Jorge Lorenzo explica cómo creó y vendió Hawkers

Jovenasooo
ForoCoches: Usuario
lo empieza a contar en el minuto 4:30. Merece la pena ver el vídeo completo:

Kidow
ForoCoches: Miembro
Pole ha ido bien
NewEra3
Es un Tiburon en emprendimiento
DoritoDrift
Pues me he zampado la entrevista completa, me ha enganchado
Aconsejador
Consejero sincero
Dice que la idea de vender gafas de sol es de un tal Álex "el cerebrito" Moreno, que vendía unas gafas importadas low cost. Jorge Lorenzo, tras hablar con él, sugirió que creasen ellos mismos una marca de gafas baratas.

Las Hawkers les costaban de tres a cinco euros. Jorge vendió su mitad del negocio por 1.7 millones.

Destila seguridad en sí mismo por todos sus poros.
rUBx-basic
Este tío siempre me ha caido bien. Salvo la tontería de correr recién operado ha sido siempre coherente. Gran trabajo hizo su padre.
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero si aquí contaron los de Hawkers que Lorenzo no tenía nada que ver, que sólo les hizo promoción porque los padres de uno de Hawkers conocían a la familia de Jorge...
vitriol
Míticos los tiempos en los que te baneaban por hablar mal de esas gafas.
Nobita
AutοBаhn Spаm/flood/Trοll
Míticos ferraris en plazas de minusválidos
asturiancetori

lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Acetato japonés

Franote
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PsychoPaT
Pero si aquí contaron los de Hawkers que Lorenzo no tenía nada que ver, que sólo les hizo promoción porque los padres de uno de Hawkers conocían a la familia de Jorge...
+1

Uno de los dos miente….

Quien??
kikuku
Cita de Franote
+1

Uno de los dos miente….

Quien??
El boca porcelana seguro
V3N3N0
Cita de lordbauer
Acetato japonés

Puto @vicesat
buitu87
Vamos que el javith de genio nada. Fué un oportunista con suerte. Y con promoción gratis de Lorenzo. Desde luego hay gente con suerte.
Xpectrvm
Desmontando mitos
RCarvajal
Cita de buitu87
Vamos que el javith de genio nada. Fué un oportunista con suerte. Y con promoción gratis de Lorenzo. Desde luego hay gente con suerte.
¿Lo dudabas? Aún recuerdo su famoso polegas (rodado en circuito = calles de elche)...
Morgect
Tempus fugit
Cita de asturiancetori

Wraith
Cita de PsychoPaT
No queda igual decirle a ma gente que tienes que emprender, hacerte a ti mismo y demas pamplinas si dices realmente que tenias a una persona famosa y rica detras poniendo cash.

Pero esto ya se sabe desde hace años.
sagi1978
Forocochia74
Cita de rUBx-basic
Este tío siempre me ha caido bien. Salvo la tontería de correr recién operado ha sido siempre coherente. Gran trabajo hizo su padre.
¿ Te ha caído bien ?
KuNSouLeD
Jamas tuve unas
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Wraith
No queda igual decirle a ma gente que tienes que emprender, hacerte a ti mismo y demas pamplinas si dices realmente que tenias a una persona famosa y rica detras poniendo cash.

Pero esto ya se sabe desde hace años.
Como tampoco es lo mismo una historia de éxito abrumador con mil detalles y exageraciones de tu start-up que luego se queda en 300 euros de beneficio al mes.

Dicho lo cual, lo de Hawkers me gustó siempre.
Rudi Altig
Un uomo solo e al comando
Cita de NewEra3
Es un Tiburon en emprendimiento

"Esas ideas locas que se me ocurren"....no había pensado que hacer gafas a 4 euros y venderlas a 20 podía ser tan rentable (sic).-

Lo que mas me gusta de la entrevista es que Lorenzo me parecía tan buen piloto como cretino, y era muy buen piloto, ahora parece que se ha serenado o pausado y cae algo mejor.-
Es una lástima que pillara ese calentón y se retirara, porque tenía mas agallas que toda la actual parrilla de moto GP.-
TheAvenger
El vengador tóxico

No olvidamos. Varias semanas riéndose de nuestro floro y luego resultó ser una campaña de Hawkers.

Yo creo en ti, Yeti de Formigal.
bebelord
Sitio
jesteveztb
Vamos lo que todos sabíamos. Eran gafas chinas que afectaban a los ojos y la gente comprando con sobreprecio
buitu87
Cita de RCarvajal
¿Lo dudabas? Aún recuerdo su famoso polegas (rodado en circuito = calles de elche)...
La verdad es que poco vi de sus vídeos pero me tenía engañado. Al final es siempre lo mismo. Alguien con pasta parte de bases y con ayuda.Lo mismo con el Axel. Hasta que murió su madre andaba con coches a los que accedía cualquiera. Al morir ella m3,Porsche...Pocos se hacen ricos por méritos propios.
Wraith
Cita de Conde Pyruslav
Como tampoco es lo mismo una historia de éxito abrumador con mil detalles y exageraciones de tu start-up que luego se queda en 300 euros de beneficio al mes.

Dicho lo cual, lo de Hawkers me gustó siempre.
Fue un pelotazo, pero claro no es lo mismo empezar desee casa y con 1500€ arriesgados por asi decir que con un dinero para gastar en publi, mujeres de ig que se hacen fotos, etc…

Pero es innegable que fue un pelotazo brutal. Arrasaron con la competencia y compraron algunas de ellas.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Presumir de un timo siendo una figura pública es de subnormal...
Frankyjen
Cita de asturiancetori

Jajajajaja
← A General