El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA
31-mar-2026 19:16
|
quien coño lleva camisetas de futbol de diario? si ese material hace que el sudor huela muchisimo mas |
31-mar-2026 19:19
| La segunda de españa amarilla con el relieve bien hecho? Hay alguna imitación decente? |
28-abr-2026 16:55
|
Siento joderos el negocio a algunos, xo en hacoo, tenéis las camisetas falsas. Si buscáis x Telegram, podéis encontrar grupos donde os ponen el link, a los productos ya comprobados. Hoy me he despertado malvado, lo siento a los q hacen negocio con estas cosas Las camisetas de Japón, con dibujos manga, molan un huevo xD |
28-abr-2026 16:56
|
Siento joderos el negocio a algunos, xo en hacoo, tenéis las camisetas falsas. Si buscáis x Telegram, podéis encontrar grupos donde os ponen el link, a los productos ya comprobados.
Hoy me he despertado malvado, lo siento a los q hacen negocio con estas cosas Las camisetas de Japón, con dibujos manga, molan un huevo xD |
28-abr-2026 16:59
|
Siento joderos el negocio a algunos, xo en hacoo, tenéis las camisetas falsas. Si buscáis x Telegram, podéis encontrar grupos donde os ponen el link, a los productos ya comprobados.
Hoy me he despertado malvado, lo siento a los q hacen negocio con estas cosas Las camisetas de Japón, con dibujos manga, molan un huevo xD |
28-abr-2026 17:00
| Lo que es una locura es la publicidad gratis que se ha cascado el tío pidiendo que le mandes un MP |
28-abr-2026 17:01
| publicidad? no he vendido ni una shur xd, he pasado mi proveedor gratis a cada uno y es demostrable jaja |
28-abr-2026 17:03
|
Lo que cuenta el forero es el conocido caso de HAWKERS, cuyos fundadores (al menos uno de ellos) eran foreros.
El defendió su marca, como debe ser. Los cristales se supone que tenían certificación de laboratorios europeos etc... pero en unos hilos míticos, llegamos a su proveedor en china. El coste de producción de toda la gafa, con el packaging, la funda y todo el rollo, rondaba los 3 euros. Los hilos, evidentemente, desaparecieron, hubo BAN masivo de usuarios, se creó un foro paralelo en el que aportaban invitaciones para que los baneados volvieran a entrar, etc... Con todo, mis dies a Javith y a aquel grupo de empresarios, que lo hicieron muy muy bien, y se adelantaron a su tiempo. Aquí tenéis la historia contada por otro de los protas: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9846573 |
28-abr-2026 17:03
| Si sabéis de un proveedor que tenga camisetas de la NBA talla infantil que avise |
28-abr-2026 17:07
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ MP: NO FILTREMOS NUESTROS PROVEEDORES. |
28-abr-2026 17:07
|
@Staff @Policia es obvio que este hilo es para mandar los proveedores por MP, que seguramente vayan a comisión, cuando se crea un hilo en compraventa - general sale esto "ATENCIÓN: La compra-venta, regalo o intercambio de artículos como replicas, marcas no originales, falsificaciones, productos de Portugal, Thai, China... (zapatillas, ropa, camisetas, relojes, gafas, etcétera, incluyendo ropa usada) incumple los Términos y Condiciones de Uso de este Servicio. Esa actividad es monitorizada y perseguida por las fuerzas del orden y la seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil, Grupo de delitos telemáticos) en esta y otras webs de compra-venta. Cada usuario es responsable de sus actos. Si vendes algo ilegal en esta web serás investigado." como puede ser que esto se mantenga y en el general?
|