El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA
25-mar-2026 16:45
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros. Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ MP: NO FILTREMOS NUESTROS PROVEEDORES. |
Editado: 28-abr-2026 16:44 -
25-mar-2026 16:47
| Los productos de merchandising en verdad son donaciones encubiertas. Dicho queda. |
25-mar-2026 16:48
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ |
25-mar-2026 16:50
| No serás tan fiel comprador si te acabas de enterar de que se venden a esos precios |
25-mar-2026 16:52
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ |
| Los desgraciados que trabajan en las fábricas de Bangladesh cobran menos de 1€/h. |
| Yo y el grupo de colegas las compramos a un vendedor top y se nos quedaba 5,75 en grupos de 10 que las compramos. |
25-mar-2026 16:53
| En Marreucos las he comprado por 8-10 euros y bien guapas. Y además la variedad que tienen, así de memoria Maradona, Cantona, Bekham, Ronaldo en el Barsa e inter, Seedorf... |
25-mar-2026 16:54
|
Cuántos años tienes para vestir con camisetas de fútbol? Porque yo a los 15 ya lo vi hortera. |
25-mar-2026 16:57
|
25-mar-2026 16:57
|
25-mar-2026 16:58
|
Una camiseta de fútbol tiene un coste de fabricación entre 3,50-4€/unidad, hay abría que añadir los costes de envío/distribución... No suele sobrepasar los 6€, de ahí hasta los 110€ de una oficial son royalties de derechos de imagen+ canon de la liga, la UEFA, la FIFA ... Lo recuerdo de un documental. Algo parecido pasa con la bufandas y banderas de los equipos de fútbol, muchos de ellos se cansan de pagar los derechos a los clubes y las fabrican en B exponiéndose a multas, cuando las han fabricado toda la vida... |
25-mar-2026 16:59
|
Lo que cuenta el forero es el conocido caso de HAWKERS, cuyos fundadores (al menos uno de ellos) eran foreros. El defendió su marca, como debe ser. Los cristales se supone que tenían certificación de laboratorios europeos etc... pero en unos hilos míticos, llegamos a su proveedor en china. El coste de producción de toda la gafa, con el packaging, la funda y todo el rollo, rondaba los 3 euros. Los hilos, evidentemente, desaparecieron, hubo BAN masivo de usuarios, se creó un foro paralelo en el que aportaban invitaciones para que los baneados volvieran a entrar, etc... Con todo, mis dies a Javith y a aquel grupo de empresarios, que lo hicieron muy muy bien, y se adelantaron a su tiempo. Aquí tenéis la historia contada por otro de los protas: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9846573 |
Editado: 25-mar-2026 17:08 -