El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA

MrPropela
ForoCoches: Miembro
Mp!
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
quien coño lleva camisetas de futbol de diario?

si ese material hace que el sudor huela muchisimo mas
J4M3S
La segunda de españa amarilla con el relieve bien hecho? Hay alguna imitación decente?
bigpapi
MP con el vendedor please
elfontanero
ForoCoches: Usuario
MP el que las quiera.
GdR2000
Cita de iLoveTrance
quien coño lleva camisetas de futbol de diario?

si ese material hace que el sudor huela muchisimo mas
Canis y tarados
Pacorrete79
Camiseta de futbol falsa = amego segarro
elfontanero
Cita de Pacorrete79
Camiseta de futbol falsa = amego segarro
marruecos o psg
anagg5
Mp
elfontanero
Cita de anagg5
Mp
listo
sevilla6
Cita de Bruce Pitt
Yo y el grupo de colegas las compramos a un vendedor top y se nos quedaba 5,75 en grupos de 10 que las compramos.
5,75 aquí, deben ser pegatinas..
penetre
Siento joderos el negocio a algunos, xo en hacoo, tenéis las camisetas falsas. Si buscáis x Telegram, podéis encontrar grupos donde os ponen el link, a los productos ya comprobados.

Hoy me he despertado malvado, lo siento a los q hacen negocio con estas cosas

Las camisetas de Japón, con dibujos manga, molan un huevo xD
MarraMiau
Cita de elfontanero
MP el que las quiera.
Mandame tus proveedores por favor.

Gracias!
MarraMiau
Cita de penetre
Siento joderos el negocio a algunos, xo en hacoo, tenéis las camisetas falsas. Si buscáis x Telegram, podéis encontrar grupos donde os ponen el link, a los productos ya comprobados.

me pille el otro dia una con dibujos de dragon ball que es la repolla para ir al gym a entrenar en modo jesucristo reencarnado
penetre
Cita de MarraMiau
me pille el otro dia una con dibujos de dragon ball que es la repolla para ir al gym a entrenar en modo jesucristo reencarnado
Esas esas, xD

Hay alguna muy pepino
Jozelaillo
Cita de penetre

Gracias shur le voy a echar un vistazo
snaow
Cita de OhYeah!
En Marreucos las he comprado por 8-10 euros y bien guapas. Y además la variedad que tienen, así de memoria Maradona, Cantona, Bekham, Ronaldo en el Barsa e inter, Seedorf...
Y Figo en el Getafe??
Raistt_
Lo que es una locura es la publicidad gratis que se ha cascado el tío pidiendo que le mandes un MP
Jurticar
Oh lala
mp shur
elfontanero
Cita de Raistt_
Lo que es una locura es la publicidad gratis que se ha cascado el tío pidiendo que le mandes un MP
publicidad? no he vendido ni una shur xd, he pasado mi proveedor gratis a cada uno y es demostrable jaja
penetre
Cita de Raistt_
Buen spam encubierto xD
ParadiseNow
Se nota demasiado que son falsas.. es bastante cutre la verdad
Dikaiopole
Cita de Pchasco
Lo que cuenta el forero es el conocido caso de HAWKERS, cuyos fundadores (al menos uno de ellos) eran foreros.

El defendió su marca, como debe ser. Los cristales se supone que tenían certificación de laboratorios europeos etc... pero en unos hilos míticos, llegamos a su proveedor en china. El coste de producción de toda la gafa, con el packaging, la funda y todo el rollo, rondaba los 3 euros.

Los hilos, evidentemente, desaparecieron, hubo BAN masivo de usuarios, se creó un foro paralelo en el que aportaban invitaciones para que los baneados volvieran a entrar, etc...

Con todo, mis dies a Javith y a aquel grupo de empresarios, que lo hicieron muy muy bien, y se adelantaron a su tiempo.

Aquí tenéis la historia contada por otro de los protas:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9846573
Foro para lelos viene de aquello?? Yo pensaba que era más antiguo.
kheixal
Si sabéis de un proveedor que tenga camisetas de la NBA talla infantil que avise
fresh_01
Old Skoolz
Cita de Teko80
Para los catetos de Bilbao es su uniformidad oficial cuando bajan a Andalucía
Jajajjajajajja
spoken
HARDCORE WILL NEVER DIE
y por 9€
elfontanero
Cita de kheixal
Si sabéis de un proveedor que tenga camisetas de la NBA talla infantil que avise
talla infantil ni idea
ccivic1977
Mp por favor
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de elfontanero
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.

Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€

¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€

MP: NO FILTREMOS NUESTROS PROVEEDORES.
cual es el coste que te piensas que tiene fabricar una puta mierda de camiseta de esas que te venden a 120€?
SedroPanchez
@Staff @Policia

es obvio que este hilo es para mandar los proveedores por MP, que seguramente vayan a comisión, cuando se crea un hilo en compraventa - general sale esto "ATENCIÓN: La compra-venta, regalo o intercambio de artículos como replicas, marcas no originales, falsificaciones, productos de Portugal, Thai, China... (zapatillas, ropa, camisetas, relojes, gafas, etcétera, incluyendo ropa usada) incumple los Términos y Condiciones de Uso de este Servicio. Esa actividad es monitorizada y perseguida por las fuerzas del orden y la seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil, Grupo de delitos telemáticos) en esta y otras webs de compra-venta.

Cada usuario es responsable de sus actos. Si vendes algo ilegal en esta web serás investigado."

como puede ser que esto se mantenga y en el general?
← A General