ZONTES 125 x viene a romper el mercado

Alabak2002
Bocachancla
Cita de Isidro
Zontes les ha dicho que las de ahora llegarían para finales de Junio. Las de ahora las empiezan a entregar ya, en teoría.... Yo tengo ganas de verla por la calle.
Hablando ahora mismo (dando el coñazo en persona) me han dicho que la mía, de la primera tanda de seis de la docena larga que tienen reservada, llegará la segunda quincena de junio. Suena un poco a tirar balón fuera para que no vuelva por el concesionario a dar la tabarra en unos días xD pero bueno, es lo que hay
jfromeo
ForoCoches: Miembro
En españa barrerá, como los MG
txolista
Como es de tamaño? Mido 1.93 y estaba pensando en una moto para la playa, que en coche es insufrible
Isidro
ForoCoches: Usuario
Cita de Alabak2002
Hablando ahora mismo (dando el coñazo en persona) me han dicho que la mía, de la primera tanda de seis de la docena larga que tienen reservada, llegará la segunda quincena de junio. Suena un poco a tirar balón fuera para que no vuelva por el concesionario a dar la tabarra en unos días xD pero bueno, es lo que hay
Y cuando reservaste shur?
Alabak2002
Bocachancla
Cita de Isidro
Y cuando reservaste shur?
A principios de abril
mustik
Cita de Alabak2002
A principios de abril
Quiero pensar que no, ayer estuve en el mío y ya te digo tenían ya las primeras allí para empezar a entregar

Yo reservé a principios de mayo y espero tenerla a principios de julio la verdad
Zeroks
Cita de nanosport
La reventa de una china es mala

Pero, salvando que son chinas, son motos que no están saliendo malas, mira Kymco, han salido duras de cojones, todavía se ven superdink de las primeras, y muchas con más km que un taxi.
Y Zontes creo que va en esa línea o un poco por encima.

Hay marcas y marcas chinas.

A ver quién hace un chasis de aluminio que no es tubular en una 125 y encima entran 2 cascos integrales por 2800€

El mismo fabricante que hace una rutera con más volumen que la gs, 1/3 de motor y los tornillos se parten quedándose el hilo dentro y la cabeza/huella partida

Hablo de benelli (la nueva china, no la italiana) y su trk 500

Yo lo siento, pero prefiero una burgman, xmax, forza con 20000km que una kymco/zontes km 0 regalada

Tengo una gs1200, una Tracer 7, una xmax 250 y un piaggio de 125

Ojalá me equivoque. Pero a día de hoy, aún se ven gsx f del 95 funcionando. Pero ya no se ven las hyosung R que había que parecían reactores de aviones.
pavilionfrankli
Eso sube una cuesta ?
nitromiguel84
Cita de pavilionfrankli
Eso sube una cuesta ?
A ver , sin probarla no se puede opinar pero 15 CVS(el máximo del carnet convalidado) y con poco más de 100 kilos diría que tiene buena relación peso potencia en su categoría
Persefonee
Flor de la jacarandaina
Cita de Rubiasosare
No está fea , la N-Max que precio tiene nueva ?
No lo he mirado pero echale 4k (igual me columpio). Yo tengo una Yamaha XSR 125 y todas las japonesas de 125 están muy caras (la mía más de 5k).
Max factor
Por 3500 que vale la pcx o la nmax…quien va a comprar esta moto? Por 700€ de diferencia vamos ni me arriesgo
Zeroks
Cita de pavilionfrankli
Eso sube una cuesta ?

La de 125 la que es más executive, creo que es la D (la de más carenado) no puede con su alma, pero es generalizado por la mierda del euro5 y que corta rápido. Creo que es generalizado en todas las modernas.

Llaneando vas, pero la moto se frena en pendientes que tienes la sensación de que entorpeces a los demás vehículos (hablo de salidas a autovía/circumvalaciones)

La única que me atrae un poco, es la adv de zontes. Me gustaría hacer una prueba.

Pero porque me parece inadmisible que un scooter valga 10000€ ya porque si. O una xmax 125 tech 6000€
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Alabak2002
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Zeroks
La de 125 la que es más executive, creo que es la D (la de más carenado) no puede con su alma, pero es generalizado por la mierda del euro5 y que corta rápido. Creo que es generalizado en todas las modernas.

Llaneando vas, pero la moto se frena en pendientes que tienes la sensación de que entorpeces a los demás vehículos (hablo de salidas a autovía/circumvalaciones)

La única que me atrae un poco, es la adv de zontes. Me gustaría hacer una prueba.

Pero porque me parece inadmisible que un scooter valga 10000€ ya porque si. O una xmax 125 tech 6000€
6k una xmax
nanosport
Cita de Zeroks
El mismo fabricante que hace una rutera con más volumen que la gs, 1/3 de motor y los tornillos se parten quedándose el hilo dentro y la cabeza/huella partida

Yo lo siento, pero prefiero una burgman, xmax, forza con 20000km que una kymco/zontes km 0 regalada

Ojalá me equivoque. Pero a día de hoy, aún se ven gsx f del 95 funcionando. Pero ya no se ven las hyosung R que había que parecían reactores de aviones.
Hay marcas y marcas chinas.

no todo es bueno, tienen detalles y cosas mejorables.

Pero tambien pasa en otras marcas europeas y japonesas que cuestan bastante mas.

Tambien he tenido muchas marcas y tipos de moto, venia de una C600 sport que tela, los plasticos eran una basura, todos blanquecinos, se jodio una piña (400€) no giraba la llave (bombin nuevo, 800€) con 15000 km, me harte y la vendi, pille una Zontes 368G porque me molo el concepto, el freno delantero sonaba, a 130km/h algo inestable, cambie neumaticos y mejoro, grillos por la zona de la pantalla, suspension trasera durisima, pero coño, con sus camaras, defensas, puños calefactables, keyless, hasta arriba de extras por 5500 pavos, hace nada de oferta por 4888€
Ahora tengo una tmax, la Zontes se me quedo corta acostumbrado a la Bmw, y me lance a por una, de locos como va la Yamaha, con diferencia la mejor scooter que he tenido, la finura que tiene y como anda, pero claro hay que pagarla.

Dicho esto Zontes vende muy buen producto por el precio que cuestan, habiendo tenido la 368g, si necesitase una 125 de batalla, me pillaria esa 125x sin dudarlo.
TYPERbcn
Cita de Zeroks

Por ver aún se ven xmax de las de 2006 pero de superdink por ejemplo …
Bruce_Wayne
Cita de pavilionfrankli
Eso sube una cuesta ?
supuestamente es la 125 que mas corre y anda.

por que no iba a subirla¿
robertoperez
Soy un paco que va con una pcx 125 de hace 8 años que la muevo para lo justo y necesario y ya solo por el hecho de lo fiable que es no quiero saber nada de chinas. Cuanto me cuesta más 1000 euros la honda? Ni me lo pienso.

Dicho esto en mi familia se están flipando con las zontes esas que son más moteros que yo claro
Bruce_Wayne
Cita de Max factor
Por 3500 que vale la pcx o la nmax…quien va a comprar esta moto? Por 700€ de diferencia vamos ni me arriesgo
hombre en las comparativas cara a cara en velocidad, recuperacion, agilidad...

la zontes se las come easy

y si, vale menos.
nanosport
Cita de TYPERbcn
Por ver aún se ven xmax de las de 2006 pero de superdink por ejemplo …
pues yo veo muchas de las primeras, un conocido tiene una 125 con 80.000 km
juanillo98
Cita de Couga[R]
Donde esta el chollo? si por ese precio esta la burgman 125 y la address 125
potencias 7 y 8 cvs respectivamente.. Entre otras cosas. Se las folla en todo, vaya.
Max factor
Cita de Bruce_Wayne
hombre en las comparativas cara a cara en velocidad, recuperacion, agilidad...

la zontes se las come easy

y si, vale menos.
Haz tu mismo la comparativa…Es gratis probar las motos en concesionario oficial.

En su dia hice varias pruebas de diferentes 125 y como yamaha o honda ninguna…el resto parecia que fuera en un sofa con gas
jaguarxjr
Al SO de Talavera de la Reina ya han llegado. Ahora mismo tiene 2 unidades en venta.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de juanillo98
potencias 7 y 8 cvs respectivamente.. Entre otras cosas. Se las folla en todo, vaya.
exacto 😵*💫😂
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de jaguarxjr
Al SO de Talavera de la Reina ya han llegado. Ahora mismo tiene 2 unidades en venta.
wow
belier
Observador de la realidad
Cita de Mosquinha
Me refiero a la preinstalación esta, no al baul como tal, que en algunos videos de España veo que la trae, en otros no. No se si es algo que venderan aparte, que lo trae solo X color o que

Aparte de esta preinstalación, se necesitan los soportes para los baúles.
En mi caso compré la 368K prácticamente de salida. Se podían encontrar soportes en aliexpress, pero eran como universales.
Me puse en contacto con Shad y Givi. Givi me dijo que no pensaban hacer porque la moto no se vendía.
En Shad me dijeron que tenían la moto y estaban con el diseño. Al tiempo me informaron de que ya estaban disponibles y que preguntara en los distribuidores.
Lo mejor de todo, la primera web que me salió que vendía el soporte era italiana...
angeltdci
Cita de mustik
Quiero pensar que no, ayer estuve en el mío y ya te digo tenían ya las primeras allí para empezar a entregar

Yo reservé a principios de mayo y espero tenerla a principios de julio la verdad
Acabo de preguntar y las unidades que se reserven ahora se entregan en Agosto
Como seguramente habrá retrasos por algo ajeno al concesionario y Agosto será un mes de poca actividad.....esa previsión de Agosto apesta a Septiembre
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Bruce_Wayne
supuestamente es la 125 que mas corre y anda.

por que no iba a subirla¿

(no es la moto de 125 que más corre y anda)
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Mazda787B

(no es la moto de 125 que más corre y anda)
cual es?
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de angeltdci
Acabo de preguntar y las unidades que se reserven ahora se entregan en Agosto
Como seguramente habrá retrasos por algo ajeno al concesionario y Agosto será un mes de poca actividad.....esa previsión de Agosto apesta a Septiembre
la mia vamos
← A General