ZONTES 125 x viene a romper el mercado
27-may-2026 18:03
| Hablando ahora mismo (dando el coñazo en persona) me han dicho que la mía, de la primera tanda de seis de la docena larga que tienen reservada, llegará la segunda quincena de junio. Suena un poco a tirar balón fuera para que no vuelva por el concesionario a dar la tabarra en unos días xD pero bueno, es lo que hay |
27-may-2026 18:09
| Como es de tamaño? Mido 1.93 y estaba pensando en una moto para la playa, que en coche es insufrible |
27-may-2026 21:10
|
Hablando ahora mismo (dando el coñazo en persona) me han dicho que la mía, de la primera tanda de seis de la docena larga que tienen reservada, llegará la segunda quincena de junio. Suena un poco a tirar balón fuera para que no vuelva por el concesionario a dar la tabarra en unos días xD pero bueno, es lo que hay
|
27-may-2026 22:47
|
Quiero pensar que no, ayer estuve en el mío y ya te digo tenían ya las primeras allí para empezar a entregar Yo reservé a principios de mayo y espero tenerla a principios de julio la verdad |
28-may-2026 00:18
|
La reventa de una china es mala
Pero, salvando que son chinas, son motos que no están saliendo malas, mira Kymco, han salido duras de cojones, todavía se ven superdink de las primeras, y muchas con más km que un taxi. Y Zontes creo que va en esa línea o un poco por encima. Hay marcas y marcas chinas. A ver quién hace un chasis de aluminio que no es tubular en una 125 y encima entran 2 cascos integrales por 2800€ El mismo fabricante que hace una rutera con más volumen que la gs, 1/3 de motor y los tornillos se parten quedándose el hilo dentro y la cabeza/huella partida Hablo de benelli (la nueva china, no la italiana) y su trk 500 Yo lo siento, pero prefiero una burgman, xmax, forza con 20000km que una kymco/zontes km 0 regalada Tengo una gs1200, una Tracer 7, una xmax 250 y un piaggio de 125 Ojalá me equivoque. Pero a día de hoy, aún se ven gsx f del 95 funcionando. Pero ya no se ven las hyosung R que había que parecían reactores de aviones. |
Editado: 28-may-2026 00:43 -
28-may-2026 00:25
| A ver , sin probarla no se puede opinar pero 15 CVS(el máximo del carnet convalidado) y con poco más de 100 kilos diría que tiene buena relación peso potencia en su categoría |
28-may-2026 00:25
| No lo he mirado pero echale 4k (igual me columpio). Yo tengo una Yamaha XSR 125 y todas las japonesas de 125 están muy caras (la mía más de 5k). |
28-may-2026 00:26
| Por 3500 que vale la pcx o la nmax…quien va a comprar esta moto? Por 700€ de diferencia vamos ni me arriesgo |
28-may-2026 00:26
|
La de 125 la que es más executive, creo que es la D (la de más carenado) no puede con su alma, pero es generalizado por la mierda del euro5 y que corta rápido. Creo que es generalizado en todas las modernas. Llaneando vas, pero la moto se frena en pendientes que tienes la sensación de que entorpeces a los demás vehículos (hablo de salidas a autovía/circumvalaciones) La única que me atrae un poco, es la adv de zontes. Me gustaría hacer una prueba. Pero porque me parece inadmisible que un scooter valga 10000€ ya porque si. O una xmax 125 tech 6000€ |
Editado: 28-may-2026 00:29 -
28-may-2026 01:07
|
Hablando ahora mismo (dando el coñazo en persona) me han dicho que la mía, de la primera tanda de seis de la docena larga que tienen reservada, llegará la segunda quincena de junio. Suena un poco a tirar balón fuera para que no vuelva por el concesionario a dar la tabarra en unos días xD pero bueno, es lo que hay
|
28-may-2026 01:09
|
La de 125 la que es más executive, creo que es la D (la de más carenado) no puede con su alma, pero es generalizado por la mierda del euro5 y que corta rápido. Creo que es generalizado en todas las modernas.
Llaneando vas, pero la moto se frena en pendientes que tienes la sensación de que entorpeces a los demás vehículos (hablo de salidas a autovía/circumvalaciones) La única que me atrae un poco, es la adv de zontes. Me gustaría hacer una prueba. Pero porque me parece inadmisible que un scooter valga 10000€ ya porque si. O una xmax 125 tech 6000€ |
28-may-2026 01:41
|
El mismo fabricante que hace una rutera con más volumen que la gs, 1/3 de motor y los tornillos se parten quedándose el hilo dentro y la cabeza/huella partida
Hablo de benelli (la nueva china, no la italiana) y su trk 500 Yo lo siento, pero prefiero una burgman, xmax, forza con 20000km que una kymco/zontes km 0 regalada Tengo una gs1200, una Tracer 7, una xmax 250 y un piaggio de 125 Ojalá me equivoque. Pero a día de hoy, aún se ven gsx f del 95 funcionando. Pero ya no se ven las hyosung R que había que parecían reactores de aviones. no todo es bueno, tienen detalles y cosas mejorables. Pero tambien pasa en otras marcas europeas y japonesas que cuestan bastante mas. Tambien he tenido muchas marcas y tipos de moto, venia de una C600 sport que tela, los plasticos eran una basura, todos blanquecinos, se jodio una piña (400€) no giraba la llave (bombin nuevo, 800€) con 15000 km, me harte y la vendi, pille una Zontes 368G porque me molo el concepto, el freno delantero sonaba, a 130km/h algo inestable, cambie neumaticos y mejoro, grillos por la zona de la pantalla, suspension trasera durisima, pero coño, con sus camaras, defensas, puños calefactables, keyless, hasta arriba de extras por 5500 pavos, hace nada de oferta por 4888€ Ahora tengo una tmax, la Zontes se me quedo corta acostumbrado a la Bmw, y me lance a por una, de locos como va la Yamaha, con diferencia la mejor scooter que he tenido, la finura que tiene y como anda, pero claro hay que pagarla. Dicho esto Zontes vende muy buen producto por el precio que cuestan, habiendo tenido la 368g, si necesitase una 125 de batalla, me pillaria esa 125x sin dudarlo. |
28-may-2026 01:43
|
El mismo fabricante que hace una rutera con más volumen que la gs, 1/3 de motor y los tornillos se parten quedándose el hilo dentro y la cabeza/huella partida
Hablo de benelli (la nueva china, no la italiana) y su trk 500 Yo lo siento, pero prefiero una burgman, xmax, forza con 20000km que una kymco/zontes km 0 regalada Tengo una gs1200, una Tracer 7, una xmax 250 y un piaggio de 125 Ojalá me equivoque. Pero a día de hoy, aún se ven gsx f del 95 funcionando. Pero ya no se ven las hyosung R que había que parecían reactores de aviones. |
28-may-2026 01:46
|
Soy un paco que va con una pcx 125 de hace 8 años que la muevo para lo justo y necesario y ya solo por el hecho de lo fiable que es no quiero saber nada de chinas. Cuanto me cuesta más 1000 euros la honda? Ni me lo pienso. Dicho esto en mi familia se están flipando con las zontes esas que son más moteros que yo claro |
28-may-2026 01:48
|
la zontes se las come easy y si, vale menos. |
28-may-2026 01:51
| potencias 7 y 8 cvs respectivamente.. Entre otras cosas. Se las folla en todo, vaya. |
28-may-2026 07:23
|
En su dia hice varias pruebas de diferentes 125 y como yamaha o honda ninguna…el resto parecia que fuera en un sofa con gas |
28-may-2026 07:30
| Al SO de Talavera de la Reina ya han llegado. Ahora mismo tiene 2 unidades en venta. |
28-may-2026 09:28
|
Aparte de esta preinstalación, se necesitan los soportes para los baúles. En mi caso compré la 368K prácticamente de salida. Se podían encontrar soportes en aliexpress, pero eran como universales. Me puse en contacto con Shad y Givi. Givi me dijo que no pensaban hacer porque la moto no se vendía. En Shad me dijeron que tenían la moto y estaban con el diseño. Al tiempo me informaron de que ya estaban disponibles y que preguntara en los distribuidores. Lo mejor de todo, la primera web que me salió que vendía el soporte era italiana... |
28-may-2026 12:24
|
Como seguramente habrá retrasos por algo ajeno al concesionario y Agosto será un mes de poca actividad.....esa previsión de Agosto apesta a Septiembre |