Casi todos los crios españoles a colegios privados/concertados

hibiscus
ForoCoches: Miembro
Está pasando esto, todo lo público es para inmigrantes. Los colegios, los médicos… los españoles pagando mutuas y colegios concertados en fin…
ViFC
Cita de Admiral Ackbar
Mi caso es obvio soy un empresario facha, aunque estudie en la publica, pero los perfiles que me llaman mas la atención:

- Padres que estudiaron en colegios, institutos públicos.
- Padres con una economía apretada para gastarse aunque sea 300€ por hijo en un concertado

- Padres muy izquierdistas, ateos, llevándolos a concertados católicos.
- Padres que simplemente tienen colegios publicos a 200m dispuestos a hacer travesías diarias

Incluso se pueden dar los 4 casos a la vez

Todo obviamente motivado por:
- Pésimo nivel educativo de los centros públicos
- Evitar que sus hijos sean multiculturalizados siendo minoría cultural y etnica en sus clases

Lo guapo son los rollos que se inventan los papis progres para no decir que son rasistas o que la enseñanza publica es pésima

Zona de Alicante sur. Pagando impuestos con una sonrisa para acabar pagando coles, seguros de salud privados y peajes mientras el hassan y la fatema se pasea con los dineritos de la paga jajaja
Toda la razón shur. Pero lo de ser minoría cultural es una profecía autocumplida: si todos los españoles llevan a sus hijos a la privada, automáticamente se convierten en minoría en la pública.
Solución para eso: llevarlos a la pública
WTF?
Forocoches: acoplado
Cita de deltadelebro
Incluye:

- Profesores de la pública, prefieren meter a sus hijos en los concertados

Pero eso es asi desde hace mas de 35 años
Antonio99
ForoCoches: Usuario
Hoy día,lo mejor que puedes hacer por tu hijo es meterlo en un colegio privado, sin chusma ni profesores perrof lautas y porreros.
Wraith
Si tu zona está petada de chusma es lo mejor que puedes hacer si quieres evitar que se junte con quienes todos sabemos. Pero es un palazo todos los meses +300€ y de ahí para arriba
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de Admiral Ackbar
Mi caso es obvio soy un empresario facha, aunque estudie en la publica, pero los perfiles que me llaman mas la atención:

- Padres con una economía apretada para gastarse aunque sea 300€ por hijo en un concertado

- Padres que simplemente tienen colegios publicos a 200m dispuestos a hacer travesías diarias

- Evitar que sus hijos sean multiculturalizados siendo minoría cultural y etnica en sus clases

Lo guapo son los rollos que se inventan los papis progres para no decir que son rasistas o que la enseñanza publica es pésima

Zona de Alicante sur. Pagando impuestos con una sonrisa para acabar pagando coles, seguros de salud privados y peajes mientras el hassan y la fatema se pasea con los dineritos de la paga jajaja
Yo tengo un público en la misma manzana y va al católico de cabeza.

No quiero que se junte con basura humana.
Rigoberto
Persona humana
No hay gran diferencia entre uno público y un concertado de los baratillos. Para eso hace falta un cole privado de los de 500 al mes pa'rriba.
jmbg
Cita de Rigoberto
No hay gran diferencia entre uno público y un concertado de los baratillos. Para eso hace falta un cole privado de los de 500 al mes pa'rriba.
Concertados buenos andan por esos precios, sumando aportación "voluntaria", libros, uniforme, comedor y actividades que realizan en el colegio.

Y lo hacen precisamente para evitar que entre la que te que ellos no quieren.

Cualquier privado, no baja de 800 y ese precio es casi imposible de conseguir en un privado. Porque una cosa son las cuotas mensuales, que van por ahí, ...... pero hay que sumarle muchos extras como libros, uniforme, comedor, actividades, Ipad...... Que si sumas te sale una cuota mínima de 800 y en la mayoría de los casos cerca de 1000 en un privado y 500 en un concertado de los buenos.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Cita de hibiscus
Está pasando esto, todo lo público es para inmigrantes. Los colegios, los médicos… los españoles pagando mutuas y colegios concertados en fin…
En un país donde el 30% son inmigrantes, y más inmigrantes de sitios tan glamurosos como Marruecos, Colombia, República Dominicana, Senegal, etc., cualquier servicio público es de facto una transferencia de renta de la población nativa a la extranjera.
Charlysspain
Con el nivel que hay pues normal que se busque algo mejor, aunque sea pagando
El insecto
Cita de Jorgico
Basada en los datos
Basada en los datos y en una falacia non sequitur, pero vamos, qué te voy a explicar yo a ti. Seguro que si quieres aprender a tocar la guitarra o a hablar alemán te pones dos videos y ya lo tienes, igualito que que te enseñe un experto en la materia.

Y si no lo tienes y la guitarra suena como el culo porque has entendido algo mal pues también da igual, eso es lo que te preocupa la educación de la ciudadanía. Y vienes aquí a sentar cátedra, el chiste se cuenta solo.
elantero
Cita de Kurco Bain
No será por la gran cantidad de musulmanes que hay en los colegios públicos?
No te olvides de los negros/panchos/gitanos
Jorgico
Cita de El insecto
Basada en los datos y en una falacia non sequitur, pero vamos, qué te voy a explicar yo a ti. Seguro que si quieres aprender a tocar la guitarra o a hablar alemán te pones dos videos y ya lo tienes, igualito que que te enseñe un experto en la materia.

Y si no lo tienes y la guitarra suena como el culo porque has entendido algo mal pues también da igual, eso es lo que te preocupa la educación de la ciudadanía. Y vienes aquí a sentar cátedra, el chiste se cuenta solo.
No, pero si con un profesor estoy obteniendo el mismo resultado que estudiando solo en mi casa. Cómo reflejan los resultados, cada vez peores resultados medidos de manera real y cada vez más alumnos que requieres profesores de soporte fuera del currículo oficial. Yo diría que siendo que el resultado va a ser el mismo, mejor optar por la versión barata.
Melocate
Y politicos de izquierdas. Mira a ver donde meten a sus hijos
El insecto
Cita de Jorgico
No, pero si con un profesor estoy obteniendo el mismo resultado que estudiando solo en mi casa. Cómo reflejan los resultados, cada vez peores resultados medidos de manera real y cada vez más alumnos que requieres profesores de soporte fuera del currículo oficial. Yo diría que siendo que el resultado va a ser el mismo, mejor optar por la versión barata.

Para empezar no sabes si estás obteniendo el mismo resultado que estudiando solo en tu casa porque o estudias con el profesor o estudias solo, no ambas cosas a la vez. ¿No te han explicado lo del principio del tercio excluso en los videos de internet?

¿Cómo se miden "los resultados" de manera real? ¿con la nota? ¿a mejor nota mejores resultados? que los alumnos, según tú, se apunten más a clases particulares que antes, ¿implica que les hace falta? si les hace falta, ¿implica eso que es culpa del profesor o podría ser por otros motivos como no atender en clase? porque igual está más relacionado con esto último el que tengan a padres con actitudes como las tuyas.

Por otra parte, dices que "el resultado va a ser el mismo" (cosa que no sabes). ¿Cual es ese resultado si se puede saber? Poniéndonos en el supuesto de que los alumnos no salgan suficientemente preparados, ¿tu solución es mandar a tomar por culo el sistema educativo y que sean aún más analfabetos?

Como ves si tienes algo de honestidad tu análisis no se sostiene por ninguna parte, te aconsejo que mires unos cuantos videos sobre lógica, y luego si quieres saber si lo has entendido bien o no pues... bueno, seguro que te las apañas, que eres muy listo
Enforcer
yo si pudiera tampoco llevaria mis hijos a la escuela publica... eso es lo ultimo y la hez de la sociedad, por desgracia. en eso lo han convertido todos los mohas y las fatemas. lamentable.
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Admiral Ackbar

Te has dejado a los funcionarios, yo llevo a mi hija a un concertado católico y casi todos los padres son funcionarios (policías, profesores, sanitarios, etc).
SyKna
Cita de Admiral Ackbar

Y se te olvidan los paguiteros y rentas bajas obteniendo puntos y adelantando por la derecha a muchos padres trabajadores que cotizan y ven como sus hijos deben ir a la pública o gastarse un pastizal en la privada al no poder acceder a la concertada que subvencionan.Pobres que no cotizan con educación “privada “ para sus hijos y trabajadores cotizando resignándose a las migajas que les queden.
borjaraul
Cita de Screech
Lo cojonudo es que yo me tengo que ir a un concertado y de mis impuestos le pago el cole a los 5 moros de mohamed y tambien su IMV y resto de paguitas.

Si es que….. a ver si explota todo de una vez y nos liamos a palos
Bueno, si somos justos, de tus impuestos también sale la subvención a la concertada para que te salga más asequible que en la privada.

Si los llevases a la privada 100% ya sí.
Chuminator28
Cita de JaNeDoe
Vivo frente a un colegio concertado y tiene una cantidad de moronegrada que ni te lo esperas.
This en nuestro barrio igual, más panchitos que autóctonos. Por eso mi hija va al público. Van más españoles que los de fuera.
ketamax
Vtoc
No me extraña
DiosSol
Hoy en día los colegios públicos son nidos de delincuencia, si quieres que tu hijo estudie no te queda otra que mandarlo a uno concertado.
Mono loco
Casillas es un friki
Si tuviera un hijo lo mandaba a la concertada, sin la menor duda.
Yali
son subnormales pero con la conciencia tranquila
Impedancia
La combinación de colegio privado y luego universidad pública creo que es lo más viable para la formación de un chaval en la actual España.
Tackler
Cita de Imdaperas
La educación pública en España está muerta

No solo por las leyes de mierda que la han mandado a la mierda; el hecho de que los profesores sean los palurdos de la clase e incultos también tendrá que ver. Anda que no veo tías profesoras que no saben hacer la O con un canuto. Aparte los inundan de burocracia. He visto como gente que suspendía en el instituto se hizo profesor de educación física o maestro de primaria con 5 en la carrera para entrar y sudándole la polla todo. Los profesores de antes eran eruditos en lo suyo. Yo tenía uno de lengua y literatura que recitaba poemas de memoria
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de *PeLaGaToR*
en los 80 y mediados de los 90 la pública se follaba pero bien a la concertada y a muchos privados.
Jajajaja

Ni de puta coña.

Las familias mínimamente decentes siempre han huido de la pública como de la peste. En los 90 no había moronegrada pero los públicos estaban copados de lumpen, rojeras, gitanada, etc.
Cracklocator
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Con la sanidad va a pasar igual
Chin-chon
Cita de merigan
Jajajaja

Ni de puta coña.

Las familias mínimamente decentes siempre han huido de la pública como de la peste. En los 90 no había moronegrada pero los públicos estaban copados de lumpen, rojeras, gitanada, etc.
La calidad del público depende mucho de la zona de la ciudad donde está,yo iba a un público en el centro de Valencia (no había ni un gitano ni ningún rojeras)y te puedo asegurar que el nivel era muy alto.Para que te hagas una idea con 9-10 años una de las lecturas que tuve fué Lucrecia Borgia y los libros de texto eran muchísimo más "adultos"que hoy en día,aún tengo algunos por casa y cuando los comparó con los de mis sobrinos alucino como han degenerado.
Alex6179
Cita de Wraith
Si tu zona está petada de chusma es lo mejor que puedes hacer si quieres evitar que se junte con quienes todos sabemos. Pero es un palazo todos los meses +300€ y de ahí para arriba
Y si no esta petada tambien.
← A General