¿qué fue de PARALIVES, el juego indie que iba a destronar a los Sims?

Sinichi
ForoCoches: Usuario

No veo que haya mucha información, ni avances, ni fecha de lanzamiento,...

¿se quedó en nada? sería una lástima porque tenia buena pinta

Kains SirKoT
Become As Gods
pues, me acabo de enterar con este hilo de que existe y eso que soy otro tonto de los indies como @Tagardino
ErPiti
ForoCoches: Miembro
Tienen puesto su roadmap en twitter, le queda un tiempo pero el proyecto sigue adelante
ruttinger
¿Buscar en google e investigar sus redes sociales? Nah, mejor abrir un hilo en forocarros para que me lo hagan otros.
Benj Amón
Sigue en desarrollo y de vez en cuando van enseñando cosas.

Dejo este vídeo por aquí para quien quiera ver un poco más:

Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Benj Amón
Sigue en desarrollo y de vez en cuando van enseñando cosas.

Dejo este vídeo por aquí para quien quiera ver un poco más:

joder, ni tan mal, creo que no toco unos sims desde el 2 y en aquellos tiempos no recuerdo que se pudieran hacer paredes curvas o en diagonal

yo basicamente me dedicaba a conseguir dinero para poder recrear casas de videojuegos, tenia la mansion spencer de re1, que como en aquella epoca aun no habia movidas raras en el juego, mate a un monton de sims para que al menos hubiera fantasmas y ya meti a vivir alli a jill y chris
Benj Amón
Cita de Kains SirKoT
joder, ni tan mal, creo que no toco unos sims desde el 2 y en aquellos tiempos no recuerdo que se pudieran hacer paredes curvas o en diagonal

yo basicamente me dedicaba a conseguir dinero para poder recrear casas de videojuegos, tenia la mansion spencer de re1, que como en aquella epoca aun no habia movidas raras en el juego, mate a un monton de sims para que al menos hubiera fantasmas y ya meti a vivir alli a jill y chris
Hostias, muy bueno lo de la mansión del re1
Y en cuanto a las paredes, tirando de memoria las curvas no se podían hacer, pero me suena que las diagonales si.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Benj Amón
Hostias, muy bueno lo de la mansión del re1
Y en cuanto a las paredes, tirando de memoria las curvas no se podían hacer, pero me suena que las diagonales si.
joder macho, tenia a jill y chris de los nervios con los fantasmas pululando, sin dormir acojonados, les destroce las vidas sin querer yo solo queria que se sintieran como en casa

pues tiene buena pinta el paralives, aunque no se si a estas alturas me engancharia otra vez a un juego asi, pero bueno, ya era hora de que los sims tuvieran algo de competencia sana
Sinichi
Cita de ruttinger
¿Buscar en google e investigar sus redes sociales? Nah, mejor abrir un hilo en forocarros para que me lo hagan otros.
es que me fio mas de lo que digan los shurs que del sr. google
JohnKeel
El milagro antigracia
Cita de Sinichi
es que me fio mas de lo que digan los shurs que del sr. google
Lo han cancelado pero dicen que todo el trabajo que han hecho lo destinarán a hacer un juego mezcla de Mario Kart y pachinko.
Sinichi
Cita de JohnKeel
Lo han cancelado pero dicen que todo el trabajo que han hecho lo destinarán a hacer un juego mezcla de Mario Kart y pachinko.
¡Ves, lo que yo decía, información de la buena!
Kr0s
Cita de Sinichi

No veo que haya mucha información, ni avances, ni fecha de lanzamiento,...

¿se quedó en nada? sería una lástima porque tenia buena pinta

Hago up porque no he visto ningún hilo de esto, pero salió justamente ayer. La verdad que está muy muy bien pero tiene tironcitos que ufff... Imagino que lo irán puliendo, es lo que tiene los early access.

Pero en general muy guapo.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Pero a los SIMS sigue jugando alguien?
MaikelNai
Cita de Kr0s
Hago up porque no he visto ningún hilo de esto, pero salió justamente ayer. La verdad que está muy muy bien pero tiene tironcitos que ufff... Imagino que lo irán puliendo, es lo que tiene los early access.

Pero en general muy guapo.

Lo ha petado fortisimo para el tipo de juego que es, la verdad.
Kr0s
Cita de MaikelNai
Lo ha petado fortisimo para el tipo de juego que es, la verdad.
Espero que les vaya bien sinceramente y no sea un boom de un par de meses. No hay nada más sana que la competencia para que terminen esforzándose ambos.

Ya hay mods y todo pinta bien pero el tiempo dirá. No es el primer juego ni el ultimo que pasado un par de meses lo abandonan.
← A Videojuegos