¿qué fue de PARALIVES, el juego indie que iba a destronar a los Sims?
05-may-2022 10:40
|
¿qué fue de PARALIVES, el juego indie que iba a destronar a los Sims? No veo que haya mucha información, ni avances, ni fecha de lanzamiento,... ¿se quedó en nada? sería una lástima porque tenia buena pinta |
05-may-2022 11:24
| Tienen puesto su roadmap en twitter, le queda un tiempo pero el proyecto sigue adelante |
05-may-2022 11:32
| ¿Buscar en google e investigar sus redes sociales? Nah, mejor abrir un hilo en forocarros para que me lo hagan otros. |
05-may-2022 11:34
|
Sigue en desarrollo y de vez en cuando van enseñando cosas. Dejo este vídeo por aquí para quien quiera ver un poco más: |
05-may-2022 11:42
|
yo basicamente me dedicaba a conseguir dinero para poder recrear casas de videojuegos, tenia la mansion spencer de re1, que como en aquella epoca aun no habia movidas raras en el juego, mate a un monton de sims para que al menos hubiera fantasmas y ya meti a vivir alli a jill y chris |
05-may-2022 11:44
|
joder, ni tan mal, creo que no toco unos sims desde el 2 y en aquellos tiempos no recuerdo que se pudieran hacer paredes curvas o en diagonal
yo basicamente me dedicaba a conseguir dinero para poder recrear casas de videojuegos, tenia la mansion spencer de re1, que como en aquella epoca aun no habia movidas raras en el juego, mate a un monton de sims para que al menos hubiera fantasmas y ya meti a vivir alli a jill y chris ![]() Y en cuanto a las paredes, tirando de memoria las curvas no se podían hacer, pero me suena que las diagonales si. |
05-may-2022 11:49
yo solo queria que se sintieran como en casapues tiene buena pinta el paralives, aunque no se si a estas alturas me engancharia otra vez a un juego asi, pero bueno, ya era hora de que los sims tuvieran algo de competencia sana |
05-may-2022 15:20
| Lo han cancelado pero dicen que todo el trabajo que han hecho lo destinarán a hacer un juego mezcla de Mario Kart y pachinko. |
26-may-2026 21:38
|
Pero en general muy guapo. |
27-may-2026 08:41
|
Espero que les vaya bien sinceramente y no sea un boom de un par de meses. No hay nada más sana que la competencia para que terminen esforzándose ambos. Ya hay mods y todo pinta bien pero el tiempo dirá. No es el primer juego ni el ultimo que pasado un par de meses lo abandonan.
|

yo solo queria que se sintieran como en casa
pinta bien pero el tiempo dirá. No es el primer juego ni el ultimo que pasado un par de meses lo abandonan.