Nueva Google Fitbit Air

freixer
rockstar
Me acaban de dejar en el locker la correa.....
XaviOne
ForoCoches: Usuario
A la espera de que la manden hoy, aunque tengo poca esperanza... Están saliendo reviews y la ponen bastante bien.
Lexuck
un mono de tres cabezas
Hace 10 minutos me han notificado que los productos venían con retraso amazon. A buenas horasLo mejor es entras en la app y te pone pedido recibido y entras a localizarlo y pone:
Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada
Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Cita de zakatreador

ya tenemos una review interesante.
Lo pongo en el OP.
Petit Suies Gal

Aquí estrenándola en el templo.
Lexuck
un mono de tres cabezas
Cita de Petit Suies Gal

Aquí estrenándola en el templo.
Se ve muy gris
nandosc
Around the world
Esperando que google actualice el estado, aun no me la han enviado.
MaNoN
Me ha sorprendido muy para bien la pulsera de silicona.
Mhysa
Tiene buena pinta
karakatunga
Según Amazon llega hoy y ni lo ha enviado... Esperando el correo anunciando el retraso estoy...
Arnau17
Me he puesto en contacto con amazon por lo mismo y me dicen que por problemas de stock se ha cancelado el envio... almenos me han dado 10€ de cheque regalo
VengadorAnónimo
La he probado entrenando indicando yo el entreno y bien. Luego me puse a hacer natación y no ha detectado nada xd
freixer
rockstar
Cita de Arnau17
Me he puesto en contacto con amazon por lo mismo y me dicen que por problemas de stock se ha cancelado el envio... almenos me han dado 10€ de cheque regalo
Que les has dicho? que igual les lloro un poco
Arnau17
Cita de freixer
Que les has dicho? que igual les lloro un poco
Nada especial, he contactado por llamada y directamente el chicho se ha disculpado y me ha dicho que me pedia un cheque para compensar y en un momento me lo ha tenido. Una lastima porque queria la pulsera y no los 10€ pero bueno, la he pedido en la google store y a esperar hasta medio junio
freixer
rockstar
Cita de Arnau17
Nada especial, he contactado por llamada y directamente el chicho se ha disculpado y me ha dicho que me pedia un cheque para compensar y en un momento me lo ha tenido. Una lastima porque queria la pulsera y no los 10€ pero bueno, la he pedido en la google store y a esperar hasta medio junio
Claro, yo lo que quiero es la pulsera que para algo la habia comprado en preventa.....
freixer
rockstar
He contactado por chat y esto me cuenta mi amigo Ramya
XaviOne
Parece que no se puede configurar para que vibre con llamadas, eso me echa algo para atrás.
javitxu89
Cita de XaviOne
Parece que no se puede configurar para que vibre con llamadas, eso me echa algo para atrás.
Sabes si tiene vibración para usarla como despertador?
fitoh
Cita de XaviOne
Que es una pulsera de actividad, nada más... No es el concepto que buscas.
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de javitxu89
Según leí si, tiene despertador inteligente según tu fase de sueño, y si estás en una fase profunda y tienes el despertador puesto a las 8, te va vibrando poco a poco para ir despertándote un rato antes de que suene y así no despertarte de golpe
javitxu89
Cita de GeorgeCaldero
Según leí si, tiene despertador inteligente según tu fase de sueño, y si estás en una fase profunda y tienes el despertador puesto a las 8, te va vibrando poco a poco para ir despertándote un rato antes de que suene y así no despertarte de golpe
Qué bueno. Gracias por la info
shycaribou
Pues si que parece que hay problema de stock. Aquí estoy yo también con el envío parado.
Lexuck
un mono de tres cabezas
Cita de Arnau17
Yo estoy pensando pillarla por google, no se que hacer
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Sabéis si mediamarkt o eci las van a vender? Yo aún no la tengo y si las venden ellos espero a comprarlas físicamente
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de javitxu89
sí, y las puedes poner inteligentes, que según el sueño te puede despertar en un rango de 30 minutos antes de lo que hayas puesto
XaviOne
Cita de javitxu89
Si, eso sí tiene.

Cita de shycaribou
Pues si que parece que hay problema de stock. Aquí estoy yo también con el envío parado.

Por reddit se ve que es un problema de stock de Amazon en toda Europa.
Adrience
Cita de Arnau17
Pero te han cancelado el pedido de Amazon?
Mr.Mittens
Cita de VengadorAnónimo
La he probado entrenando indicando yo el entreno y bien. Luego me puse a hacer natación y no ha detectado nada xd
Que

Porque solo detecta 3/4 deportes. Los demás toca meterlos a mano.

En 2/3meses están en Wallapop a 30€.
Arnau17
Cita de Adrience
Pero te han cancelado el pedido de Amazon?
Sisi me la han cancelado ellos directamente
freixer
rockstar
Cita de Mr.Mittens
Que

Porque solo detecta 3/4 deportes. Los demás toca meterlos a mano.

En 2/3meses están en Wallapop a 30€.

El 80% si, igual que ves carros de amazfit
← A Electrónica / Informática