[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
25-may-2026 13:41
|
Joder Bernal y Balde... no superan en nada a los que ha convocado, un poco mas y dice Gerard Martin.. El Athletic lleva siendo un meme medio año, pero no tienes extremos explosivos y tienes que ir con lo mejor. |
25-may-2026 13:47
Subido al OP la lista 26 recien horneada con IA. Parece hasta oficial de la RFEF![]() Veras como me la copian por ahi como otras cosas que cree para el hilo. |
25-may-2026 13:48
|
Espero que el calvo sea precavido y los vaya poniendo pocos minutos en las segundas partes en la fase de grupos, para que lleguen a las eliminatorias a tope.
Pero si este año con el Dépor ha dado pena la mitad del año shur, no seas fanático. Que se opere de la pubalgia y esté listo para el regreso a 1ª. |
25-may-2026 16:07
| La verdad es que de lo que hay joven ahora mismo, diría que Gonzalo podría ser ese delantero que rompa en crack. Dependerá de la carrera que lleve. De momento, esta temporada parece haberla tirado en el Real Madrid. |
25-may-2026 17:49
|
Como curiosidad estadistica Si tomamos como referencia las 5 ultimas grandes fases finales jugadas por España. En 1 de ellas hubo cambios antes de iniciar el torneo. Siendo Gavá el perjudicado (fue sustituido por Balde). Fuera de eso habría que irse a 2016 donde fue Carvajal el lesionado (entró Bellerin). En cuanto a los torneos como tal y tomando la misma referencia, de media se dieron 3 lesiones de relevancia. Si recordamos la Euro 2024: fueron Pedri, Ayoze y Jesus Navas. No cuento a Rodri que se rompio en la propia final. Y en otro orden de cosas, ni en el mundial 2014, ni el 2018, ni el 2022 España superó una eliminatoria, palmando en esos dos ultimos mundiales en octavos y en grupos en 2014. Ser favoritos está genial pero no olvidemos el pasado. |
25-may-2026 19:07
|
También pensaba de Samu Omorodion, una pena por su lesión. |
25-may-2026 19:13
| Bastante lamentable afirmación. No por lo que dices, sino porque es posible que tengas razón. |
25-may-2026 20:28
|
La fase de grupos de un mundial suele ser de este rollo. Es el unico contexto donde alguien normal se ve un Australia-Ecuador y se lo pasa bien. De todas formas hay varios partidos con potencial: España-Uruguay Francia-Noruega Belgica-Egipto Portugal-Colombia Inglaterra-Croacia El grupo F con Suecia-Japon-Holanda. |
26-may-2026 00:16
|
Debería haber llevado a Gonzalo y a Espí (se que soy un jodido forofo, no me lapideis) y probablemente a Soler. Realmente no se que papel va a tener Eric García, pero yo lo pondría de titular |
26-may-2026 03:59
|
El once titular que yo pondría sería algo como esto Unai Simon Llorente Laporte Cubarsi Cucurella Pedri Rodri Fabián Lamine oyarzabal Nico |
26-may-2026 12:28
|
La fase de grupos de un mundial suele ser de este rollo. Es el unico contexto donde alguien normal se ve un Australia-Ecuador y se lo pasa bien.
De todas formas hay varios partidos con potencial: España-Uruguay Francia-Noruega Belgica-Egipto Portugal-Colombia Inglaterra-Croacia El grupo F con Suecia-Japon-Holanda. |
26-may-2026 12:32
|
Sitiando en quinta página. Para mí los favoritos son: Portugal, Francia y España, como segunda línea metería a Inglaterra y Marruecos, un escalón más abajo veo a Argentina (casi los mismos que en Qatar con más años), Alemania, Holanda y Brasil. Sorpresas: Ecuador, Noruega, Colombia y Japón. |
27-may-2026 18:35
![]() Calendario completo (Próximamente) [/CENTER] |
27-may-2026 18:37
|
Pillo sitio, esta genial este cartel, muchas gracias, pero hay que aclarar que el partido España vs Uruguay no es el 26/06 a las 02:00, si no el 27/06 a las 02:00, con esto quiero decir que es "la noche del viernes" pero que realmente el partido se juega en sabado, para que nadie piense que se juega la noche del jueves al viernes, y menos mal que no, hemos tenido mucha suerte ahí
|