[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
Cita de Ronald Koeman
Soy culé y los que van son mejores

Grimaldo y Cucurella se comen a Balde

Bernal sí podría tener un hueco, pero tampoco es "lamentable" su ausencia

Joder Bernal y Balde... no superan en nada a los que ha convocado, un poco mas y dice Gerard Martin..

Cita de edyznogoud
Nico Williams que lleva siendo un exjugador más de 1 año

El Athletic lleva siendo un meme medio año, pero no tienes extremos explosivos y tienes que ir con lo mejor.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Subido al OP la lista 26 recien horneada con IA. Parece hasta oficial de la RFEF

Veras como me la copian por ahi como otras cosas que cree para el hilo.
casfer
ForoCoches: Primium
Cita de SantiCorleone
Espero que el calvo sea precavido y los vaya poniendo pocos minutos en las segundas partes en la fase de grupos, para que lleguen a las eliminatorias a tope.

Pero si este año con el Dépor ha dado pena la mitad del año shur, no seas fanático. Que se opere de la pubalgia y esté listo para el regreso a 1ª.
no ha dado pena, ha estado tocado, y aun asi con las hidalgada, solo yamal es mejor y nico en un buen dia, los demas... se los ventila el solito
MD-11F
Freighter
¿Por qué hay tantos grupos?
palaciego
Forochupitos:Impacto Súb0
Ole Gavi y Fabián
kanutee_mlg
ForoCoches: Miembro
Brasil marruecos puede ser el mejor partido de la fase de grupos
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de inc99
Cierto.Aun así, prefiero a Llórente (es mucho mejor jugador) y por mucho que a Borja Iglesias.

Ojalá saquemos algún día un goleador que sea un crack.

Pero se confía en Oyarzabal, en la selección se sale.
La verdad es que de lo que hay joven ahora mismo, diría que Gonzalo podría ser ese delantero que rompa en crack. Dependerá de la carrera que lleve. De momento, esta temporada parece haberla tirado en el Real Madrid.
Turoscope
Me falta banquillo pero buena lista,
Melendi10
ForoCoches: Usuario
me han dicho la merengada que ellos prefieren comentar el mundial en el peño
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Como curiosidad estadistica

Si tomamos como referencia las 5 ultimas grandes fases finales jugadas por España. En 1 de ellas hubo cambios antes de iniciar el torneo. Siendo Gavá el perjudicado (fue sustituido por Balde). Fuera de eso habría que irse a 2016 donde fue Carvajal el lesionado (entró Bellerin).

En cuanto a los torneos como tal y tomando la misma referencia, de media se dieron 3 lesiones de relevancia. Si recordamos la Euro 2024: fueron Pedri, Ayoze y Jesus Navas. No cuento a Rodri que se rompio en la propia final.

Y en otro orden de cosas, ni en el mundial 2014, ni el 2018, ni el 2022 España superó una eliminatoria, palmando en esos dos ultimos mundiales en octavos y en grupos en 2014. Ser favoritos está genial pero no olvidemos el pasado.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de jakal_casillas
La verdad es que de lo que hay joven ahora mismo, diría que Gonzalo podría ser ese delantero que rompa en crack. Dependerá de la carrera que lleve. De momento, esta temporada parece haberla tirado en el Real Madrid.
Esperemos que salga para crack.

También pensaba de Samu Omorodion, una pena por su lesión.
meatieso
Cita de kanutee_mlg
Brasil marruecos puede ser el mejor partido de la fase de grupos
Bastante lamentable afirmación. No por lo que dices, sino porque es posible que tengas razón.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
La fase de grupos de un mundial suele ser de este rollo. Es el unico contexto donde alguien normal se ve un Australia-Ecuador y se lo pasa bien.

De todas formas hay varios partidos con potencial:

España-Uruguay
Francia-Noruega
Belgica-Egipto
Portugal-Colombia
Inglaterra-Croacia

El grupo F con Suecia-Japon-Holanda.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Buenos chavales. Staff ha hecho su magia y el hilo es infinito
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Debería haber llevado a Gonzalo y a Espí (se que soy un jodido forofo, no me lapideis) y probablemente a Soler.

Realmente no se que papel va a tener Eric García, pero yo lo pondría de titular
oboL
orbmeiM :sehcoCoroF
Sitio. Vamos España!!!
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de elandune
jajajja gavi

luego que a la gente se la pela la roja secuetrada por traidores e independentistas

Gavi es andaluz genio
ItsAllGoodMan
Voy desde octavos si llega España
ItsAllGoodMan
Yo habría llevado a Jacobo Ramón
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Rob Denton
Gavi es andaluz genio
Es mas, es del mismo pueblo que Fabian y que Navas. Los Palacios.
elandune
Cita de Rob Denton
Gavi es andaluz genio

los peores independentistas, los subnormales de fuera que se creen más guays
Jondder
CR7... ojalá...
_Anthony_
El once titular que yo pondría sería algo como esto

Unai Simon

Llorente Laporte Cubarsi Cucurella

Pedri Rodri Fabián

Lamine oyarzabal Nico
crismasi
fifth page
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
¿Rodri llega bien, los que veis la Premier?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de _Anthony_
El once titular que yo pondría sería algo como esto

Unai Simon

Llorente Laporte Cubarsi Cucurella

Pedri Rodri Fabián

Lamine oyarzabal Nico
Dani Olmo y 10 más
Findol
Cita de Kaldas
La fase de grupos de un mundial suele ser de este rollo. Es el unico contexto donde alguien normal se ve un Australia-Ecuador y se lo pasa bien.

De todas formas hay varios partidos con potencial:

España-Uruguay
Francia-Noruega
Belgica-Egipto
Portugal-Colombia
Inglaterra-Croacia

El grupo F con Suecia-Japon-Holanda.
Añadiría Alemania-Ecuador (tiene un equipazo y ha hecho muy buena clasificación), los del grupo F con mención especial a Países Bajos-Japón (ojito a como llegan los nipones) y los de Senegal con Francia y Noruega.
kikalv
Soldado del Enclave
Sitiando en quinta página.

Para mí los favoritos son: Portugal, Francia y España, como segunda línea metería a Inglaterra y Marruecos, un escalón más abajo veo a Argentina (casi los mismos que en Qatar con más años), Alemania, Holanda y Brasil.

Sorpresas: Ecuador, Noruega, Colombia y Japón.
Aronica
Cita de Kaldas

Calendario completo

(Próximamente)

[/CENTER]
Pillo sitio, esta genial este cartel, muchas gracias, pero hay que aclarar que el partido España vs Uruguay no es el 26/06 a las 02:00, si no el 27/06 a las 02:00, con esto quiero decir que es "la noche del viernes" pero que realmente el partido se juega en sabado, para que nadie piense que se juega la noche del jueves al viernes, y menos mal que no, hemos tenido mucha suerte ahí
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Aronica
Pillo sitio, esta genial este cartel, muchas gracias, pero hay que aclarar que el partido España vs Uruguay no es el 26/06 a las 02:00, si no el 27/06 a las 02:00, con esto quiero decir que es "la noche del viernes" pero que realmente el partido se juega en sabado, para que nadie piense que se juega la noche del jueves al viernes, y menos mal que no, hemos tenido mucha suerte ahí
Cierto, lo edito ahora, gracias por avisar shur
← A General