[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
25-may-2026 12:54
|
De la Fuente es muy de "grupo", no quiere rollos e historias y entiende que asi la cosa funciona mejor. A ver, mal no le fue en la Euro. Es una lista continuista pero claro, es un grupo joven. Vamos a depender mucho de que los buenos estén bien porque la 2º unidad me ofrece dudas. Ni Pino, ni Baena, ni Borja Iglesias (que lleva 0 goles con España siendo delantero centro) son opciones que apasionen. El Madrid tendrá que fichar a uno de la lista si quiere tener representacion. |
25-may-2026 12:56
Dantesco que lleven a Baena con el año que hecho, Merino lesionado desde enero y Nico y Lamine recuperandose.Y encima te llevas a 3 porteros
|
25-may-2026 12:57
| Ni un jugador del Madrid en la lista, por culpa del Florentimo y su política de hacer del Real Madrid un club para los extranjeros |
25-may-2026 12:58
| Lo normal es que no jugasen hasta Uruguay, el dia 27. Si no son capaces de ganar a cabo verde y arabia saudi.. |
25-may-2026 13:01
|
- Carvajal (Retirado) - Fran Garcia X (no da el nivel) - Asencio (mala fama, problemas personales y con el club) - Carreras (temporada horrible) - Huijsen (no ha estado fino, era el unico con opciones reales) - Ceballos (ni contaba) - Pitarch (muy verde) - Gonzalo (ha jugado poco y tampoco ha demostrado mucho) |
25-may-2026 13:02
|
Como grupo de apoyo estarán estos jugadores: Marc Bernal (Barcelona), Javi Rodríguez (Celta), Jesús Rodríguez (Como), Leo Román (Mallorca), Gonzalo (Real Madrid), Sergio Gómez, Jon Martín, Turrientes (Real Sociedad) y Javi Guerra (Valencia). Estarán con el grupo para los dos amistosos previos. Y por lo tanto pueden debutar en alguno de los partidos. |
25-may-2026 13:02
|
De la Fuente es muy de "grupo", no quiere rollos e historias y entiende que asi la cosa funciona mejor. A ver, mal no le fue en la Euro. Es una lista continuista pero claro, es un grupo joven.
Vamos a depender mucho de que los buenos estén bien porque la 2º unidad me ofrece dudas. Ni Pino, ni Baena, ni Borja Iglesias (que lleva 0 goles con España siendo delantero centro) son opciones que apasionen. El Madrid tendrá que fichar a uno de la lista si quiere tener representacion. |
25-may-2026 13:04
|
Ojalá saquemos algún día un goleador que sea un crack. Pero se confía en Oyarzabal, en la selección se sale. |
25-may-2026 13:06
|
Duda de shur que no sigue mucho el tema selección. Por qué no lleva a Aspas? Cada vez que me veo algún resumen del celta el tío rinde. |
25-may-2026 13:08
| Yo confío en que Olmo vuelva a ser super saiyan con la selección. En la Euro se la sacó. |
25-may-2026 13:10
|
El gran problema de base es que tenemos: Nico (lesionado) Lamine (lesionado) Merino (regresó el domingo tras estar parado desde enero) Fabian (meses parado regresó hace poco) Es verdad que en la Euro Olmo vino tocado y luego fue clave. Pero aun asi es problematico ir con tanta gente entre algodones. Y si bien he leido mucho lo de "bah los dos primeros partidos son contra bandas", bueno sí. Pero esto es un Mundial y somos expertos en desgracias. |
25-may-2026 13:10
|
De la Fuente es muy de "grupo", no quiere rollos e historias y entiende que asi la cosa funciona mejor. A ver, mal no le fue en la Euro. Es una lista continuista pero claro, es un grupo joven.
Vamos a depender mucho de que los buenos estén bien porque la 2º unidad me ofrece dudas. Ni Pino, ni Baena, ni Borja Iglesias (que lleva 0 goles con España siendo delantero centro) son opciones que apasionen. El Madrid tendrá que fichar a uno de la lista si quiere tener representacion. pero bueno que de la fuente tacticamente me parece un gañan,que la unica vez que convoco a aspas lo puso de carrilero derecho el muy anormal...se le veia al pobre mas fuera de sitio que dios...no se como no lo puso de central,puestos a cambiar de posicion a un mediapunta centro, |
25-may-2026 13:13
|
Vamos a ver, existe un equipo, que no son unos mataos ya que han ganado la liga, que tienen el 11 repleto de jugadores de una misma nacionalidad. Pues bien, cualquier seleccionador mundial aprovecharía eso para hacer un equipo con esa base complementado con jugadores de otros equipos para, con ello, llevarte a la selección los automatismos de dichos jugadores interiorizados al 100%, cosa fundamental en un equipo y cosa difícil de trabajar en una selección en mes y medio. Creo que para entender algo así solo hace falta ver fútbol y dejar de lado fanatismos, todo lo demás es vivir en un estado de rabia constante, probablemente, por otros motivos ajenos al fútbol. |
25-may-2026 13:15
| Lleva sin ser convocado como 3 años fácil. Cuando sales del radar y tienes una edad es complicado volver. Con Oyarzabal en modo 9 (y que es muy del gusto del entrenador) sus opciones se reducen. Podria discutir su sitio con Ferran que es un poco el otro nueve, pero las cifras de Ferran con España son muy buenas. Ferran lleva 23 goles por los 6 de Aspas. Luego ya por su propio perfil ya no puede competir con delanteros mas tanque tipo borja iglesias o en su dia Joselu. |
25-may-2026 13:17
| Gavi es por Pedri. Mira los partidos del Barcelona con Gavi y sin Gavi. Gavi hace el trabajo sucio de Pedri y encima con calidad, le da muchos respiros a Pedri por eso se complementan tan bien. Es juego en equipo y no por ser mejor vas a mejorar ese equipo, también es el estilo y como te complementas con los demás. Y ya te digo que Gavi le da ese respiro a Pedri y probablemente a Rodri también que juega desde más atrás que por ejemplo Busquets que estaba un poco más arriba normalmente. O esa es la impresión que me da a mí. |
25-may-2026 13:18
|
Lleva sin ser convocado como 3 años fácil. Cuando sales del radar y tienes una edad es complicado volver. Con Oyarzabal en modo 9 (y que es muy del gusto del entrenador) sus opciones se reducen. Podria discutir su sitio con Ferran que es un poco el otro nueve, pero las cifras de Ferran con España son muy buenas. Ferran lleva 23 goles por los 6 de Aspas. Luego ya por su propio perfil ya no puede competir con delanteros mas tanque tipo borja iglesias o en su dia Joselu.
|
25-may-2026 13:19
|
yo mantengo que Yeremay es mejor que todos los extremos que ha llevado salvo Yamal tenia que ir convocadisimo |
25-may-2026 13:25
| Gavi a mi no me flipa pero como eleccion tampoco es descabellada. Fisicamente es incansable. En una fase final eso puede ser muy importante. Tener musculo en la medular es importante. No estuvo en la Euro y por alguna razon en el grupo le quieren. Se puede dar la tipica chorrada el chico que se perdio la Euro hace algo importante en el Mundial. |
25-may-2026 13:30
|
Gavi a mi no me flipa pero como eleccion tampoco es descabellada. Fisicamente es incansable. En una fase final eso puede ser muy importante. Tener musculo en la medular es importante. No estuvo en la Euro y por alguna razon en el grupo le quieren. Se puede dar la tipica chorrada el chico que se perdio la Euro hace algo importante en el Mundial.
|
25-may-2026 13:38
|
Pero si este año con el Dépor ha dado pena la mitad del año shur, no seas fanático. Que se opere de la pubalgia y esté listo para el regreso a 1ª. |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas