[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
14-may-2026 13:42
| Francia a ver si Mbappe envenena el vestuario y se pegan la hostia porque si no me da que son casi imparables. |
14-may-2026 20:38
Camavinga se queda sin mundial. Muy merecido.
El video de presentación está currado:
|
Editado: 15-may-2026 02:52 -
14-may-2026 20:54
|
Francia tiene mucha dinamita pero no tanta gente para encender la mecha, la medular no impresiona. Lo de Camavinga normal, ha hecho una temporada de mierda y tampoco es que Deschamps sea muy fan del chico. |
15-may-2026 15:55
![]() He puesto a la IA a trabajar. El Fernandez Pardo esta pendiente de que le permitan jugar con belgica porque estuvo con ellos primero, luego se cambio a España y ahora se quiere cambiar otra vez. |
15-may-2026 16:39
|
De la lista de España ya existe la primera de 55. Esta lista es importante porque solo se pueden convocar jugadores de ahi para el mundial. Esa lista (llamemosla prelista) puede ser publica o privada. En el caso de la RFEF es privada pero sí se sabe que ni Morata ni Carvajal estan.
A Morata lo fueron sacando de "poco a poco" como se suele hacer con las viejas glorias. Incluso en la Euro su papel fue limitado, recordemos que solo marcó contra Croacia y el resto del torneo hizo de defensor-corredor-luchador-animador. De todo menos meter goles. Carvajal sí tuvo un un buen torneo, especialmente hasta el partido de Alemania. Se perdio el de Francia tras ver doble amarilla y frente a Inglaterra no estuvo tan brillante. Su temporada actual fue terrible y es normal que tampoco este. Ahí está por cierto, uno de los puntos débiles (para mí) de la selección. Tenemos principalmente dos (a falta de saber la lista final claro): Ni Porro ni Llorente me parecen grandes opciones. Porro porque me parece un lateral muy normalito, y Llorente porque con España nunca ha destacado, y funciona de lateral más por su despliegue fisico que por ser un gran lateral. Veremos si hay alguna sorpresa en ese costado tipo Eric Garcia (que como lateral va extrañamente bien) o incluso Pubill (el cual en origen es lateral derecho) y podria ir como central y lateral. El otro punto debil es el delantero de emergencia. El delantero tronco. El tipico delantero alto, tanque, al que poder colgarle balones si el equipo rival ha puesto 8 autobuses y vas apurado. De la Fuente viene usando ahi a Borja Iglesias. Y su rendimiento con España es mediocre. Tanto que salvo error mio ni ha marcado con España. Es tan asi que no descarto que Mikel Merino se convierta en ese delantero de emergencia (ya nos funcionó y ahora es aun más ofensivo que hace 2 años). Lo del delantero toda la razon. |
18-may-2026 14:28
|
Muy malas noticias para Fermín López. Las pruebas a las que se sometió este misma mañana confirmaron que sufre una rotura en el quinto metatarsiano del pie derecho, que le obligará a pasar por el quirófano, con un tiempo de recuperación de aproximadamente dos meses, por lo que sus posibilidades para jugar el Mundial están descartadas. Fermin se nos cae. No me parece dramático. Tenemos opciones que parecen rendir mejor aunque su crecimiento haya sido bueno con su club, pero a nivel de absoluta, le falta un poco y no creo que de la fuente le hubiese dado galones. |
18-may-2026 23:45
![]() Tremenda lista (y no por buena). Pero vamos, en la linea de Brasil ultimamente. |
19-may-2026 11:38
| Joder, la preselección de delanteros para España.. Si con eso quieres ganar un mundial... |
19-may-2026 16:18
![]() La casi lista de Portugal (les sobra uno). Buen mediocampo. Entrenador sobrevaloradisimo. A menos minutos tenga CR mas lejos iran |
20-may-2026 00:50
| Duda shurs, si coges el plan de dazn durante solo 1 mes no podrías ahorrarte el segundo para ver todo el mundial? Ya que los partidos que queden a partir de que caduque la suscripcion ya son los cuartos y se pueden ver en rtve. Pone algo de preaviso de 30 días para cancelar pero con pagar la suscripcion y cancelarla al mismo momento valdría no? |
20-may-2026 19:27
|
De la Fuente: ¿Va a ir algún jugador que no haya ido nunca?: Es posible.La idea que tenemos es convocar a 26 y luego si necesitamos algún jugador antes de algún perfil determinado, vendrán. Pero la lista será de 26. ¿Irán tres o cuatro porteros?: Tres. Me encantaría poder llevar a los cinco o seis que hayan estado con nosotros, pero los tres que llevaremos son excepcionales porteros. |
21-may-2026 14:03
| Merino ha vuelto a entrenar con el grupo, asi que su recuperación va bien. No es que preocupara mucho porque no es lesion muscular. Pero cumple plazos y ahora tiene un mes para ponerse a tono. Merino es de esos futbolistas que nos da mucho con poco. Tiene buena presencia en el medio, tiene gol, llegada, no da un problema aunque sea suplente. |
21-may-2026 16:18
|
..
El otro punto debil es el delantero de emergencia. El delantero tronco. El tipico delantero alto, tanque, al que poder colgarle balones si el equipo rival ha puesto 8 autobuses y vas apurado. De la Fuente viene usando ahi a Borja Iglesias. Y su rendimiento con España es mediocre. Tanto que salvo error mio ni ha marcado con España. Es tan asi que no descarto que Mikel Merino se convierta en ese delantero de emergencia (ya nos funcionó y ahora es aun más ofensivo que hace 2 años). |
21-may-2026 18:38
|
Duda shurs, si coges el plan de dazn durante solo 1 mes no podrías ahorrarte el segundo para ver todo el mundial? Ya que los partidos que queden a partir de que caduque la suscripcion ya son los cuartos y se pueden ver en rtve. Pone algo de preaviso de 30 días para cancelar pero con pagar la suscripcion y cancelarla al mismo momento valdría no?
4.99€ junio. Made in USA 4.99€ julio. Made in USA. 19.99€ Mundial completo. Total 30€. |
21-may-2026 22:43
|
BTW esos precios son con permanencia de un año creo, revisalos |
22-may-2026 00:06
| Se sabe algo de si habrá guía impresa del Marca o el As? No he encontrado nada por ahí aún |
22-may-2026 14:44
| No estoy en España en este momento y tengo pensado ver el Mundial. Sé que se puede contratar a través de DAZN; mi pregunta es: usando una VPN para España, ¿DAZN bloquea o se puede usar sin problemas? |
22-may-2026 18:56
![]() He creado esto y lo he añadido al OP. Son los partidos de la primera fase que da RTVE en abierto. Ya pondré otro calendario completo mas adelante. En todo caso, estos torneos los dan mil cadenas en abierto, no hay mucha historia para verlo. |
24-may-2026 00:55
|
Correcto. Lunes 12:30. Via DAZN sí lo teneis y si no es el caso via canal de youtube de RFEF. https://www.youtube.com/@RFEFutbol |