Cuál es el npc más tonto que has visto en un juego?
21-may-2026 18:18
|
Strong de Fallout 4,vamos a ver hijodeputa no te puedo llevar de compañero si no te gusta nada de lo que hago....
Abrir una cerradura? No le gusta Robar? No le gusta Desbloquear un terminal? No le gusta Ademas de que sus lineas de dialogo son de completo retrasado,eche de menos al supermutante Fawkes y sus conocimientos de filosofia estoica. Añado también todos los personajes de los juegos de Dark Pictures, son igual (o más) retrasados aún si cabe |
21-may-2026 19:26
|
La reina del bloqueo de puertas: Lydia (The Elder Scrolls V: Skyrim)
Es el estándar de oro de la IA deficiente. Su pasatiempo favorito es quedarse quieta en el marco de una puerta estrecha cuando intentas retroceder para curarte, obligándote a usar el grito "Fuerza Implacable" contra ella solo para poder pasar. Su noción del sigilo consiste en cargar con armadura pesada contra un campamento de bandidos entero justo cuando tú estabas a punto de ejecutar un ataque crítico por la espalda. |
22-may-2026 10:09
|
Lamento fastidiar el meme pero si te abres bien con la moto (pasadas las vías del tren) acierta todas. El truco es abrirse y darle ángulo. No es coña pruébalo
|
22-may-2026 10:48
Este Agumon. Ya sabemos por qué los que jugamos la versión española en su momento.
|
22-may-2026 19:44
| Algo así tuve que hace después de ver un vídeo de YouTube con loquendo para pasármelo xD |
23-may-2026 14:50
Aparte del Agumon bloqueador me sorprende que nadie menciona a donald y goofy. Yo de normal no me gustan los kingdom hearts, y una de las varias razones son esos 2.
|
24-may-2026 10:26
|
La IA era bastante mala sí. Recuerdo que desperdiciaba la munición del rifle de francotirador, en matar a quema ropa enemigos tipo insecto muy débiles... cuando tenía otra arma más apropiada para ello. Otra, Ashley del RE4 original... terrible IA también. |
24-may-2026 10:41
|
La verdad que en el Skyrim hay cada npc para darle de comer aparte, se quedan atascados en puertas, piedras, te hablan cuando te atacan, aparecen y desaparecen... la mayor parte del tiempo prefería ir solo. Y estos: ![]() Conversaciones propias de retrasados mentales. |
Editado: 24-may-2026 10:45 -
24-may-2026 10:47
| Todos los de Skyrim que te acompañan, mueren solos por bugs o por sus malas decisiones, algunos hasta desaparecen para siempre sin saber donde fueron |