Cuál es el npc más tonto que has visto en un juego?

Rubo_P
An epic of epic epicness
Ashley Graham
Ehldair
¡Allévoy!
Periquito47
ForoCoches: Miembro
Cita de Jimboo
El mensajero de Paramos en el WoW
El pollo robot de Tanaris jajajajajaj
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de supernafamacho
Strong de Fallout 4,vamos a ver hijodeputa no te puedo llevar de compañero si no te gusta nada de lo que hago....

Abrir una cerradura? No le gusta
Robar? No le gusta
Desbloquear un terminal? No le gusta

Ademas de que sus lineas de dialogo son de completo retrasado,eche de menos al supermutante Fawkes y sus conocimientos de filosofia estoica.
No he visto NPC's más cargantes que en los juegos de Bethesda, especialmente en Starfield, no se salva ni uno

Añado también todos los personajes de los juegos de Dark Pictures, son igual (o más) retrasados aún si cabe
SuPerFiWI
txicote
Usaurio VIP
La rubia del Silent Hill 4. Vaya liadas.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Mejillоn
La reina del bloqueo de puertas: Lydia (The Elder Scrolls V: Skyrim)

Es el estándar de oro de la IA deficiente. Su pasatiempo favorito es quedarse quieta en el marco de una puerta estrecha cuando intentas retroceder para curarte, obligándote a usar el grito "Fuerza Implacable" contra ella solo para poder pasar. Su noción del sigilo consiste en cargar con armadura pesada contra un campamento de bandidos entero justo cuando tú estabas a punto de ejecutar un ataque crítico por la espalda.
Estaría guay que en el siguiente TES los NPC tengan perks más curradas de forma que haya NPC que detecten si tienen una perk que anule el ruido por armadura pesada, tal que cuando entre en sigilo el personaje, el NPC se mantenga con esa armadura o se cambie por otra según su perk, además de que el NPC tenga una memoria del área y busque coberturas de acuerdo con tu dirección.
Picoshur
Loderingo
Jimboo
Joker
Cita de Periquito47
El pollo robot de Tanaris jajajajajaj
Puto pollo de mierda.
Kr0s
ForoCoches: Usuario
Cita de JosepPamies
Lamento fastidiar el meme pero si te abres bien con la moto (pasadas las vías del tren) acierta todas.

El truco es abrirse y darle ángulo.

No es coña pruébalo
HolaSrThompson
Este Agumon. Ya sabemos por qué los que jugamos la versión española en su momento.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Preston Garvey
JosepPamies
Iluminado
Cita de Kr0s
Lamento fastidiar el meme pero si te abres bien con la moto (pasadas las vías del tren) acierta todas.

No es coña pruébalo
Algo así tuve que hace después de ver un vídeo de YouTube con loquendo para pasármelo xD
Muebleuve
Cita de Kr0s

No es coña pruébalo
La verdad es que es bien fácil la misión.
Don Bigote
Cita de HolaSrThompson
Este Agumon. Ya sabemos por qué los que jugamos la versión española en su momento.
Tremendo hijodeputa
Cosuro
Cita de JosepPamies
Lo he visto veces, pero no recuerdo que me pasara esto.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Cosuro
Lo he visto veces, pero no recuerdo que me pasara esto.
¿Lo jugaste en PC o consola?
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pindo

Era buena gente, pero inútil como él solo.
Cosuro
Cita de joseppamies
¿lo jugaste en pc o consola?
ps2
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Aparte del Agumon bloqueador me sorprende que nadie menciona a donald y goofy. Yo de normal no me gustan los kingdom hearts, y una de las varias razones son esos 2.
Diccaprio
Porqueria woke sony + intergalactic próximo estandarte del esperpento.
Diosisback
El subnormal de arriba.
sawyerd4
Cita de HolaSrThompson
Cusndo lo solucionaron senti justicia de la infancia
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Los del half life cuando se atascaban y dejaban de seguirte
Rubenech
Uno entre un billón
En Bethesda son expertos en crear npcs retrasados
xNotax
Cita de Xusonic
Pues así a bote pronto se me viene a la mente Sheva del Resident evil 5.
La IA era bastante mala sí.

Recuerdo que desperdiciaba la munición del rifle de francotirador, en matar a quema ropa enemigos tipo insecto muy débiles... cuando tenía otra arma más apropiada para ello.

Otra, Ashley del RE4 original... terrible IA también.
Meloncín
La verdad que en el Skyrim hay cada npc para darle de comer aparte, se quedan atascados en puertas, piedras, te hablan cuando te atacan, aparecen y desaparecen... la mayor parte del tiempo prefería ir solo.

Y estos:

Conversaciones propias de retrasados mentales.
Seista
Miembro viril
Todos los de Skyrim que te acompañan, mueren solos por bugs o por sus malas decisiones, algunos hasta desaparecen para siempre sin saber donde fueron
← A Videojuegos