El Assassin's Creed: Black Flag Resynced (Remake) sale el 9 de julio, 2026!

Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Lo cogeré seguramente, fué un juegazo
lordsade
DOMINVS ET DEVS
Aunque apenas recuerde algo de la trama, el tema barcos me gustó bastante...

Espero que no le metan wokismo por todas partes, de esta gente me espero lo peor
Almonzant
ForoCoches: Miembro
Ojo que buena noticia
Trovit
Forocochero gilipollas
en 20 minutos saldra varios gameplays nuevos y + info
0sky
Genial, lo que me parece criminal es que no metan el DLC del negro que estaba guapo
Shirohige
ForoCoches: Usuario
Cita de Trovit
en 20 minutos saldra varios gameplays nuevos y + info
citame porfa cuando eso, tengo ganas de tener ya en mis manos la coleccionista, no me la pude permitir cuando salio el juego por primera vez asi que queria tener esta si o si
Shirohige
Cita de 0sky
Genial, lo que me parece criminal es que no metan el DLC del negro que estaba guapo
+1 y lo peor que no lo jugue y en el ordenador actual no puedo por que el juego no es compatible con la 5090, se supone que nvidia saco un driver para devolver physx pero sigo sin ello
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de 0sky
Por lo visto no lo van a meter por que se van a centrar en edward 100% y han dicho de momento que no tendra dlc, yo no jugue a ese dlc nunca he comprado dlc lo he dicho mil veces , solo edicion con ellos , pero conociendo a ubisoft seguro que algo meten en el futuro

Cita de Shirohige
citame porfa cuando eso, tengo ganas de tener ya en mis manos la coleccionista, no me la pude permitir cuando salio el juego por primera vez asi que queria tener esta si o si
Ya esta en las revista de juegos hay impresiones y varios gameplay yo es que ando fuera de mi casa y hasta que no llegue no puedo ver ni publicar nada ..
Trovit
Forocochero gilipollas

https://vandal.elespanol.com/avances.../232861/1#p-89

remake- remaster han metido muchas mejoras han oprimido otras tantas cosas como el presente del original y mas cosa, en cada web hay un gameplay diferente , pero vamos comentar + o menos todas lo mismo.
Kinigos
Cita de Insane
El remake pedido por nadie.
+1 Yo creo que los graficos por el momento han envejecido bastante bien
Shirohige
Cita de Trovit
Por lo visto no lo van a meter por que se van a centrar en edward 100% y han dicho de momento que no tendra dlc, yo no jugue a ese dlc nunca he comprado dlc lo he dicho mil veces , solo edicion con ellos , pero conociendo a ubisoft seguro que algo meten en el futuro

Ya esta en las revista de juegos hay impresiones y varios gameplay yo es que ando fuera de mi casa y hasta que no llegue no puedo ver ni publicar nada ..
vi ya algunos analisis, es casi lo mismo que se mostro, pero mas extendido, tiene buena pinta sobretodo quiero ver las misiones nuevas
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Shirohige
vi ya algunos analisis, es casi lo mismo que se mostro, pero mas extendido, tiene buena pinta sobretodo quiero ver las misiones nuevas
si, y han oprimido el presente al final lo que se rumoreaba.

otra cosa una duda sabeis cuanto hay que oagar de señal en game por la edicion que tiene libro de arte? hace como un año que no voy a reservar nada a game jajaj
cuartoymitad
That's what she said
Pintón tremendo de verdad.
manutto
Mentolado
Subnorban
No habiendo jugado al original, merece la pena pillar ahora el original por 20€ o mejor esperar al remake por 60€?
← A Videojuegos