Arc Riders toma medidas contra los chetos
21-may-2026 13:50
|
Si, me equivoqué con eac que va también a nivel de kernel PERO el Denuvo es mas intrusivo y peor:
https://frvr.com/blog/news/arc-raide...ction-shooter/ Y no hay que ser un ingeniero de caminos para ver que lo es si lo han cambiado a ese por tanto cheto que hay, pero como a ti no te da el conocimiento por tu ci menor de 80 y tus limitaciones de nacimiento, pobre, pues no te das cuenta |
21-may-2026 13:52
| Un poco guarro el movimiento sí que es, al menos para los propietarios del juego |
21-may-2026 13:56
|
No sabes ni leer lo que pones subnormal es igual de intrusivo al ser a nivel de kernal la única pega que pone en esa noticia es que los usuarios de Linux pueden tener problemas no hay que tener primaria para saber leer pero tu ci de 40 por ser tus padres hermanos te impiden leer y solo dices gilipolleces como se nota de quién eres multi pedazo de retrasado cada mensaje quedas más en ridículo
Me interesa más bien poco si es porque la respuesta de ese iba dirigida a mí, mejor no darle cuerda, que siga vomitando hasta que nadie le haga caso, los niños pequeños se suelen cansar cuando los ignoran... O cuando caen, si tenemos suerte claro. |
21-may-2026 14:16
|
Por qué se supone que me llega una cita de este mensaje?
Me interesa más bien poco si es porque la respuesta de ese iba dirigida a mí, mejor no darle cuerda, que siga vomitando hasta que nadie le haga caso, los niños pequeños se suelen cansar cuando los ignoran... O cuando caen, si tenemos suerte claro. |
21-may-2026 14:58
|
No sabes ni leer lo que pones subnormal es igual de intrusivo al ser a nivel de kernal la única pega que pone en esa noticia es que los usuarios de Linux pueden tener problemas no hay que tener primaria para saber leer pero tu ci de 40 por ser tus padres hermanos te impiden leer y solo dices gilipolleces como se nota de quién eres multi pedazo de retrasado cada mensaje quedas más en ridículo
Alguien con dos dedos de frente que se ha dado cuenta |
21-may-2026 15:28
| Como era ? Ah sí cuando te quedas sin argumentos procedes a insultar jajajaja puto retrasado venga a la vip junto a tu multi adryax quedate hablando solo que ya te han pillado que no sabes ni leer lo que pones paleto a ver si cuando te saques la ESO sabes leer |
21-may-2026 15:34
|
Estropeáis cualquier tema que se abra. Por cierto, a Helldrivers también le van a meter esto. |
21-may-2026 15:53
| Tu has sido la ameba mental que ha empezado esta lucha de insultos. Que pereza da leer tus vómitos infrainteligentes. A ignorados. |