Arc Riders toma medidas contra los chetos

dmhg94
forero medio
Cita de Negreta
No sabes ni leer lo que pones subnormal es igual de intrusivo al ser a nivel de kernal la única pega que pone en esa noticia es que los usuarios de Linux pueden tener problemas no hay que tener primaria para saber leer pero tu ci de 40 por ser tus padres hermanos te impiden leer y solo dices gilipolleces como se nota de quién eres multi pedazo de retrasado cada mensaje quedas más en ridículo
Por qué se supone que me llega una cita de este mensaje?
Me interesa más bien poco si es porque la respuesta de ese iba dirigida a mí, mejor no darle cuerda, que siga vomitando hasta que nadie le haga caso, los niños pequeños se suelen cansar cuando los ignoran... O cuando caen, si tenemos suerte claro.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de dmhg94
Por qué se supone que me llega una cita de este mensaje?
Me interesa más bien poco si es porque la respuesta de ese iba dirigida a mí, mejor no darle cuerda, que siga vomitando hasta que nadie le haga caso, los niños pequeños se suelen cansar cuando los ignoran... O cuando caen, si tenemos suerte claro.
Tenía marcada la multicita fue sin querer sorry
Pippols
ForoCoches: Usuario
Cita de Negreta
No sabes ni leer lo que pones subnormal es igual de intrusivo al ser a nivel de kernal la única pega que pone en esa noticia es que los usuarios de Linux pueden tener problemas no hay que tener primaria para saber leer pero tu ci de 40 por ser tus padres hermanos te impiden leer y solo dices gilipolleces como se nota de quién eres multi pedazo de retrasado cada mensaje quedas más en ridículo
Multi.... Multirretrasado eres tu. Deja de hacer el ridículo con tus payasadas

Cita de Distorsion
Un poco guarro el movimiento sí que es, al menos para los propietarios del juego
Alguien con dos dedos de frente que se ha dado cuenta
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Pippols
Multi.... Multirretrasado eres tu. Deja de hacer el ridículo con tus payasadas

Alguien con dos dedos de frente que se ha dado cuenta
Como era ? Ah sí cuando te quedas sin argumentos procedes a insultar jajajaja puto retrasado venga a la vip junto a tu multi adryax quedate hablando solo que ya te han pillado que no sabes ni leer lo que pones paleto a ver si cuando te saques la ESO sabes leer
malanior
PC gamer.
Estropeáis cualquier tema que se abra.

Por cierto, a Helldrivers también le van a meter esto.
Pippols
Cita de Negreta
Como era ? Ah sí cuando te quedas sin argumentos procedes a insultar jajajaja puto retrasado venga a la vip junto a tu multi adryax quedate hablando solo que ya te han pillado que no sabes ni leer lo que pones paleto a ver si cuando te saques la ESO sabes leer
Tu has sido la ameba mental que ha empezado esta lucha de insultos. Que pereza da leer tus vómitos infrainteligentes. A ignorados.
Pippols
Cita de malanior
Estropeáis cualquier tema que se abra.

Por cierto, a Helldrivers también le van a meter esto.
Estás tu para hablar que no haces mas que soltar fakes al subforo
← A Videojuegos