Arc Riders toma medidas contra los chetos

malanior
PC gamer.

Otro videojuego que tiene que recurrir obligatoriamente a Denuvo.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Pippols
Registro: Dic 2023

¿Estáis fichando a gente nueva? Parece que necesitáis refuerzos últimamente. Las últimas noticias de Sony os está multiplicando el trabajo, vais a tener que hacer guardias y todo
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Pippols
Escuece, ¿Verdad bonito? No pasa nada, un poco de pomada y en unos dias como nuevo

Pd: no tengo consolas, babayu
Hostias que tonto eres.
Shurgetador
Contador de FPS
Lo digo como PCero y jugador de ARC Raiders, el tema de los chetos es un puto asco, así que prefiero que metan Denuvo antes que seguir así.

En Marathon pasa igual. Y encima aquí solo puedes reportar al de tu equipo, no al notas que te mata.

Call of Duty: Warzone no sé cómo estará ahora, pero en su día era otra puta mierda igual. La verdad es que el PC en este sentido da bastante asco.
Movimientario
Adoro al Lider
Cita de Pippols
El pc es libre, no nos engañan como a los consocerdos

TOMA CAMBIO DE CONDICIONES DESPUÉS DE PAGAAAAR, como tragáis los Libertadores, yum yum

TOMA ONLINE GRATIS INFESTADO DE CHEATERS QUE HASTA TIENEN QUE METER MAS ANTICOPIAS

Gloup gloup ¡mas mas! !los peceros no tragamos con mierdas!
Y esta diarrea mental?

Otra multi del tontito del avatar de Futurama a ignorados
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se puede coger de la mano con el Helldivers 2 e irse ambos a la mierda, yo la verdad que no entiendo que ganas tienen estas compañías de autoinmolarse.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
En serio hay alguien que defiende a los chetos que hackean el juego para ganar ventaja ? XD
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Otra multi a ignorados, que semana de llenar la lista llevo madre mía. Salen como setas.

Pero antes reportaito por insultar por supuesto
Scaleless
Cita de Pippols

TOMA CAMBIO DE CONDICIONES DESPUÉS DE PAGAAAAR, como tragáis los Libertadores, yum yum

TOMA ONLINE GRATIS INFESTADO DE CHEATERS QUE HASTA TIENEN QUE METER MAS ANTICOPIAS

Vaya infancia debiste tener
NordschleifeV8
Otro reporte por aquí
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Cita de Pippols
Escuece, ¿Verdad bonito? No pasa nada, un poco de pomada y en unos dias como nuevo

Pd: no tengo consolas, babayu
Que te peines melenas
Luison64
Yo, las cosas como son. Este año me he pillado el CoD en PS5 y unos meses de Plus para jugarlo... porque en PC en los últimos me moría del puto asco, y si, ha sido el CoD que mas he disfrutado en años, el peor gráficamente de largo también, pero mira, me he quitado a casi todos los tramposos (quedarían los del cacharro de los cojones, pero esos son pocos).
Rubene45
ForoCoches: Premium
Me la pela enormemente que metan denuvo

Y eso que soy de PC, algunos sois unos lloricas
8mikelx8
el online en pc esta lleno de niños rata y chetos pero vamos que no es novedad esto
Adryax
ForoCoches: Premium
Pero si en PC no hay chetos, que me lo han dicho en FC.

Vaya basura de plataforma, menos mal que volé alto de ella
messi23
Una noticia buena, ya que se estaba llenando de chetos el juegos, pero aquí se monta la guerra consola vs PC…
Negreta
el Saiyan oscuro
Quién le ha quitado la medicación al subnormal este? Reportando
skyqv
Cita de Shurgetador
Lo digo como PCero y jugador de ARC Raiders, el tema de los chetos es un puto asco, así que prefiero que metan Denuvo antes que seguir así.

En Marathon pasa igual. Y encima aquí solo puedes reportar al de tu equipo, no al notas que te mata.

Call of Duty: Warzone no sé cómo estará ahora, pero en su día era otra puta mierda igual. La verdad es que el PC en este sentido da bastante asco.
Yo estoy esperando el PVE para volver al juego.
Tebas_HDP
Cita de Pippols
Este juego y todos. El mágico mundo del online gratis del pc
Me gustaría añadir que la mayoría de gente que se queja de chetos son mancos que tienen que llorar por algo
Anda que non me han llamado a mi cheater
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Pippols
Quién le ha quitado la medicación al subnormal este? Reportando

Como no tengo como contra argumentar, me enfado y reporto. Soy un niño tontito al que no le gusta que le lleven la contraria

Todavía no me ha dicho nadie que miento. No pueden. Solo rabian e intentan ridiculizar, cuan izquierdosos
Que argumento has soltado tú si no estás nada más que diciendo subnormalidades como buen mongolo que eres y luego vas borrando mensajes como el mierda salido de psiquiátrico que eres
Tebas_HDP
Cita de Pippols
Eso es. Los del juego tienen que pagar religiosamente a Denuvo por culpa de los llorones que se quejan sin motivo, lógicamente...
Yo no he dicho nada de eso, he dicho que la gente llora por llorar y llama cheater a cualquiera que el abre el ojete

Me lo llamaban en la play y me lo llaman ahora en el pc, es lo que hay
messi23
Cita de Tebas_HDP
Me gustaría añadir que la mayoría de gente que se queja de chetos son mancos que tienen que llorar por algo
Anda que non me han llamado a mi cheater
Tengo bagaje ya en esto del pvp competitivo como para saber quién es cheto hahahaa

Descargar un cargador con un arma op y no hacerle ni cosquillas dan señales ya 😂
messi23
Cita de Pippols
Este juego y todos. El mágico mundo del online gratis del pc
De quien eres multi? De diosito? No recuerdo haberte leído por aquí.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Pippols
Sabia que eras subnormal profundo, pero no es lo mismo verlo en directo
Claro no te están llamando todos puto retrasado por casualidad en este hilo como hueles a mongolo con avatar de Futurama
malanior
PC gamer.
Cita de messi23
Yo estoy ya cansado de las semanitas de multis que estamos teniendo, es cansino.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de messi23
Va por rachas algunos días aparece suelta una diarrea mental enorme y al día siguiente borra los mensajes y se mantiene en los 100 así puede seguir entrando a los prv y como en este subforo no sirve de nada reportar aquí sigue demostrando que sus padres son hermanos
messi23
Cita de malanior
Yo estoy ya cansado de las semanitas de multis que estamos teniendo, es cansino.
Cita de Negreta
Va por rachas algunos días aparece suelta una diarrea mental enorme y al día siguiente borra los mensajes y se mantiene en los 100 así puede seguir entrando a los prv y como en este subforo no sirve de nada reportar aquí sigue demostrando que sus padres son hermanos
Un poco más y va con un cartel en la frente hahahaha ¿está dando buena turra no? 😂
Pepiti
Cita de Pippols

Entra a la consola que te caducan los juegos
Tebas_HDP
Cita de messi23
Tengo bagaje ya en esto del pvp competitivo como para saber quién es cheto hahahaa

Descargar un cargador con un arma op y no hacerle ni cosquillas dan señales ya
No digo que no, hablo de la gran mayoría

Hay gente llorando por cheats hasta en el elo bajo del lol
Tebas_HDP
Cita de Pippols
En consola solo hay chetos en gta y en los cods antiguos por exploits. Y hasta ahi.

El único "cheat" es el chronusmax
Que pongas "cheat" entre comillas deja bastante que desear, cuando usar eso debería de ser ban permanente.

Que tampoco se a que viene tu comentario, pero vale
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día