Arc Riders toma medidas contra los chetos

malanior
PC gamer.

Otro videojuego que tiene que recurrir obligatoriamente a Denuvo.
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Pippols
Registro: Dic 2023

¿Estáis fichando a gente nueva? Parece que necesitáis refuerzos últimamente. Las últimas noticias de Sony os está multiplicando el trabajo, vais a tener que hacer guardias y todo
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Pippols
Escuece, ¿Verdad bonito? No pasa nada, un poco de pomada y en unos dias como nuevo

Pd: no tengo consolas, babayu
Hostias que tonto eres.
Shurgetador
Contador de FPS
Lo digo como PCero y jugador de ARC Raiders, el tema de los chetos es un puto asco, así que prefiero que metan Denuvo antes que seguir así.

En Marathon pasa igual. Y encima aquí solo puedes reportar al de tu equipo, no al notas que te mata.

Call of Duty: Warzone no sé cómo estará ahora, pero en su día era otra puta mierda igual. La verdad es que el PC en este sentido da bastante asco.
Movimientario
Adoro al Lider
Cita de Pippols
El pc es libre, no nos engañan como a los consocerdos

TOMA CAMBIO DE CONDICIONES DESPUÉS DE PAGAAAAR, como tragáis los Libertadores, yum yum

TOMA ONLINE GRATIS INFESTADO DE CHEATERS QUE HASTA TIENEN QUE METER MAS ANTICOPIAS

Gloup gloup ¡mas mas! !los peceros no tragamos con mierdas!
Y esta diarrea mental?

Otra multi del tontito del avatar de Futurama a ignorados
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se puede coger de la mano con el Helldivers 2 e irse ambos a la mierda, yo la verdad que no entiendo que ganas tienen estas compañías de autoinmolarse.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
En serio hay alguien que defiende a los chetos que hackean el juego para ganar ventaja ? XD
Pippols
ForoCoches: Usuario
Cita de Asgrard
Hostias que tonto eres.
Cita de Movimientario
Y esta diarrea mental?

Otra multi del tontito del avatar de Futurama a ignorados
Como lloráis con las verdades, tontines.

Se que joden, pero hay que ser un hombre y afrontar que sois imbeciles que os creeis superiores pero solo sois los mismos tontos tragasables pero en otra plataforma

Compraos un chupete.
Pippols
Cita de NixxxoN
En serio hay alguien que defiende a los chetos que hackean el juego para ganar ventaja ? XD
Pc master race, online GRATISSSS
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Otra multi a ignorados, que semana de llenar la lista llevo madre mía. Salen como setas.

Pero antes reportaito por insultar por supuesto
Pippols
La fiesta del gordopecero llorando. A ver cuántos mas quedan
Scaleless
Cita de Pippols
El pc es libre, no nos engañan como a los consocerdos

TOMA CAMBIO DE CONDICIONES DESPUÉS DE PAGAAAAR, como tragáis los Libertadores, yum yum

TOMA ONLINE GRATIS INFESTADO DE CHEATERS QUE HASTA TIENEN QUE METER MAS ANTICOPIAS

Gloup gloup ¡mas mas! !los peceros no tragamos con mierdas!
Vaya infancia debiste tener
NordschleifeV8
Otro reporte por aquí
Pippols
Cita de NordschleifeV8
Otro reporte por aquí
Buaaaa otro reporte por aquiii buaaaa lo que me ha dicho mamaaa

Jajajaja BOBOS
Cosuro
Cita de Pippols
Escuece, ¿Verdad bonito? No pasa nada, un poco de pomada y en unos dias como nuevo

Pd: no tengo consolas, babayu
Que te peines melenas
Pippols
Cita de Cosuro
Que te peines melenas
Se puede salir de la obesidad nivel 3, el dr Nowzaradan os puede ayudar
Luison64
Yo, las cosas como son. Este año me he pillado el CoD en PS5 y unos meses de Plus para jugarlo... porque en PC en los últimos me moría del puto asco, y si, ha sido el CoD que mas he disfrutado en años, el peor gráficamente de largo también, pero mira, me he quitado a casi todos los tramposos (quedarían los del cacharro de los cojones, pero esos son pocos).
Rubene45
ForoCoches: Premium
Me la pela enormemente que metan denuvo

Y eso que soy de PC, algunos sois unos lloricas
8mikelx8
el online en pc esta lleno de niños rata y chetos pero vamos que no es novedad esto
Pippols
Cita de 8mikelx8
el online en pc esta lleno de niños rata y chetos pero vamos que no es novedad esto
Te mataran a reportes e insultos por decir la verdad. Es la respuesta de los que no tienen contraargumentos
Adryax
ForoCoches: Premium
Pero si en PC no hay chetos, que me lo han dicho en FC.

Vaya basura de plataforma, menos mal que volé alto de ella
messi23
Una noticia buena, ya que se estaba llenando de chetos el juegos, pero aquí se monta la guerra consola vs PC…
Negreta
el Saiyan oscuro
Quién le ha quitado la medicación al subnormal este? Reportando
skyqv
Cita de Shurgetador
Lo digo como PCero y jugador de ARC Raiders, el tema de los chetos es un puto asco, así que prefiero que metan Denuvo antes que seguir así.

En Marathon pasa igual. Y encima aquí solo puedes reportar al de tu equipo, no al notas que te mata.

Call of Duty: Warzone no sé cómo estará ahora, pero en su día era otra puta mierda igual. La verdad es que el PC en este sentido da bastante asco.
Yo estoy esperando el PVE para volver al juego.
Pippols

Como no tengo como contra argumentar, me enfado y reporto. Soy un niño tontito al que no le gusta que le lleven la contraria

Todavía no me ha dicho nadie que miento ni me han demostrado por qué miento. No pueden. Solo rabian e intentan ridiculizar, cuan izquierdosos
Pippols
Cita de messi23
Una noticia buena, ya que se estaba llenando de chetos el juegos, pero aquí se monta la guerra consola vs PC…
Este juego y todos. El mágico mundo del online gratis del pc
Tebas_HDP
Cita de Pippols
Este juego y todos. El mágico mundo del online gratis del pc
Me gustaría añadir que la mayoría de gente que se queja de chetos son mancos que tienen que llorar por algo
Anda que non me han llamado a mi cheater
Pippols
Cita de Tebas_HDP
Me gustaría añadir que la mayoría de gente que se queja de chetos son mancos que tienen que llorar por algo
Anda que non me han llamado a mi cheater
Eso es. Los del juego tienen que pagar religiosamente a Denuvo por culpa de los llorones que se quejan sin motivo, lógicamente...
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Pippols

Como no tengo como contra argumentar, me enfado y reporto. Soy un niño tontito al que no le gusta que le lleven la contraria

Todavía no me ha dicho nadie que miento. No pueden. Solo rabian e intentan ridiculizar, cuan izquierdosos
Que argumento has soltado tú si no estás nada más que diciendo subnormalidades como buen mongolo que eres y luego vas borrando mensajes como el mierda salido de psiquiátrico que eres
Tebas_HDP
Cita de Pippols
Eso es. Los del juego tienen que pagar religiosamente a Denuvo por culpa de los llorones que se quejan sin motivo, lógicamente...
Yo no he dicho nada de eso, he dicho que la gente llora por llorar y llama cheater a cualquiera que el abre el ojete

Me lo llamaban en la play y me lo llaman ahora en el pc, es lo que hay
← A Videojuegos