Arc Riders toma medidas contra los chetos

Pippols
ForoCoches: Usuario
Cita de Negreta
Que argumento has soltado tú si no estás nada más que diciendo subnormalidades como buen mongolo que eres y luego vas borrando mensajes como el mierda salido de psiquiátrico que eres
Sabia que eras subnormal profundo, pero no es lo mismo verlo en directo
Pippols
Cita de Tebas_HDP
Yo no he dicho nada de eso, he dicho que la gente llora por llorar y llama cheater a cualquiera que el abre el ojete

Me lo llamaban en la play y me lo llaman ahora en el pc, es lo que hay
En consola solo hay chetos en gta y en los cods antiguos por exploits. Y hasta ahi.

El único "cheat" es el chronusmax
messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Tebas_HDP
Me gustaría añadir que la mayoría de gente que se queja de chetos son mancos que tienen que llorar por algo
Anda que non me han llamado a mi cheater
Tengo bagaje ya en esto del pvp competitivo como para saber quién es cheto hahahaa

Descargar un cargador con un arma op y no hacerle ni cosquillas dan señales ya 😂
messi23
Cita de Pippols
Este juego y todos. El mágico mundo del online gratis del pc
De quien eres multi? De diosito? No recuerdo haberte leído por aquí.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Pippols
Sabia que eras subnormal profundo, pero no es lo mismo verlo en directo
Claro no te están llamando todos puto retrasado por casualidad en este hilo como hueles a mongolo con avatar de Futurama
malanior
PC gamer.
Cita de messi23
Yo estoy ya cansado de las semanitas de multis que estamos teniendo, es cansino.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de messi23
Va por rachas algunos días aparece suelta una diarrea mental enorme y al día siguiente borra los mensajes y se mantiene en los 100 así puede seguir entrando a los prv y como en este subforo no sirve de nada reportar aquí sigue demostrando que sus padres son hermanos
messi23
Cita de malanior
Yo estoy ya cansado de las semanitas de multis que estamos teniendo, es cansino.
Cita de Negreta
Va por rachas algunos días aparece suelta una diarrea mental enorme y al día siguiente borra los mensajes y se mantiene en los 100 así puede seguir entrando a los prv y como en este subforo no sirve de nada reportar aquí sigue demostrando que sus padres son hermanos
Un poco más y va con un cartel en la frente hahahaha ¿está dando buena turra no? 😂
Pepiti
Cita de Pippols
El pc es libre, no nos engañan como a los consocerdos

TOMA CAMBIO DE CONDICIONES DESPUÉS DE PAGAAAAR, como tragáis los Libertadores, yum yum

TOMA ONLINE GRATIS INFESTADO DE CHEATERS QUE HASTA TIENEN QUE METER MAS ANTICOPIAS

Gloup gloup ¡mas mas! !los peceros no tragamos con mierdas!
Entra a la consola que te caducan los juegos
Tebas_HDP
Cita de messi23
Tengo bagaje ya en esto del pvp competitivo como para saber quién es cheto hahahaa

Descargar un cargador con un arma op y no hacerle ni cosquillas dan señales ya
No digo que no, hablo de la gran mayoría

Hay gente llorando por cheats hasta en el elo bajo del lol
Tebas_HDP
Cita de Pippols
En consola solo hay chetos en gta y en los cods antiguos por exploits. Y hasta ahi.

El único "cheat" es el chronusmax
Que pongas "cheat" entre comillas deja bastante que desear, cuando usar eso debería de ser ban permanente.

Que tampoco se a que viene tu comentario, pero vale
Pippols
Cita de Pepiti
Entra a la consola que te caducan los juegos
Mira por donde no tengo consola

Y nuevamente intento de ridículizacion ante la rabia de la verdad
messi23
Cita de Tebas_HDP
No digo que no, hablo de la gran mayoría

Hay gente llorando por cheats hasta en el elo bajo del lol
Ya ya, si te pille por donde ibas, si me pasa como a ti, de repente una voz de pito en inglés llorando llamándote cheater al matarle hahahaha es como la excusa para no reconocer que uno es un manco, lo jodido es que te denuncian y de ahí muchos juegos se los carguen con anti cheats, pero si es cierto que hay juegos que campan a sus anchas, y últimamente arc riders estaba llenito.

Saludos shur!!
Cosuro
Cita de messi23

Descargar un cargador con un arma op y no hacerle ni cosquillas dan señales ya
Normalmente los chetos matan de un tiro dando en la cabeza, atraviesan muros con las balas, ven a través de las paredes.

Lo que tú dices creo que es que no das una bala y te crees que es cheto.
KiLomBo
La master race es un estercolero de chetos en algunos juegos online, sobretodo shooters y similares, y es un problema que parece no tener solucion. Dicho esto, también hay chetos en consolas con los dispositivos esos que se enchufan al mando.
messi23
Cita de Cosuro
Normalmente los chetos matan de un tiro dando en la cabeza, atraviesan muros con las balas, ven a través de las paredes.

Lo que tú dices creo que es que no das una bala y te crees que es cheto.
Me acabo de acordar de por qué no suelo escribir ya en este sub

Saludos guys!
Cosuro
Cita de Pippols

Que lo asumas y te rapes puto calvo.
Pippols
Cita de KiLomBo
La master race es un estercolero de chetos en algunos juegos online, sobretodo shooters y similares, y es un problema que parece no tener solucion. Dicho esto, también hay chetos en consolas con los dispositivos esos que se enchufan al mando.
Xbox en su última actualización lo ha vetado. Imagino que $ony hará lo mismo en breve
Pippols
Cita de KiLomBo
Me gusta ver arc, Hunt showdown y warzone en Twitch y los Streamers están hasta la polla de disparar por la espalda doscientos tiro, se da la vuelta el pavo y muerto de un tiro. Van a su perfil de steam... y no falla, perfil nuevo nivel 0.

En cada directo de 7h un mínimo de 100 o mas

Pero los obesopeceros mintiendo aqui que si insultando que si bla
Tebas_HDP
Cita de messi23
Ya ya, si te pille por donde ibas, si me pasa como a ti, de repente una voz de pito en inglés llorando llamándote cheater al matarle hahahaha es como la excusa para no reconocer que uno es un manco, lo jodido es que te denuncian y de ahí muchos juegos se los carguen con anti cheats, pero si es cierto que hay juegos que campan a sus anchas, y últimamente arc riders estaba llenito.

Saludos shur!!
La verdad es que no lo he probado, pero es una pena. Un saludo!
Pepiti
Cita de Pippols

Te crees que esto solo aplica a steam? Pasa en todo, servicios de pago de coches que cambian o eliminan, lo mismo el compañías telefónicas y en mil sitios más.

Tú eres otro afectado más
Pippols
Cita de Pepiti
Te crees que esto solo aplica a steam? Pasa en todo, servicios de pago de coches que cambian o eliminan, lo mismo el compañías telefónicas y en mil sitios más.

Tú eres otro afectado más
Si no digo que no, pero me hace gracia como siempre los master race se jactan de que a ellos no los engañan, que no pasan por el aro y ¡zasca! A tragar cambio de condiciones DESPUÉS de pagar, y el tito gabe tan majo que es no acepta el reembolso.

O que putas consolas que el online es de pago que en pc es gratis. Toma online gratis infestado de chetos que hasta tienen que ir metiendo mas tecnologías anticheat de la desesperación, como lo del módulo tpm y el hipervisor que o los tienes o no puedes jugar a muchos juegos.

Y yo hace tiempo que me bajé del tren y solo tengo raspberry con batocera ya, pero nunca me dejo de asombrar por la hipocresía.

Ya has visto que cuando no hay argumentos solo queda el insulto y el INTENTO de ridículizar, porque los que quedan ridiculizados son ellos xD yo me estoy mofando a cada chorrada nueva que leo. Me nutre
dmhg94
forero medio
Lo más importante que habría que señalar es que no es denuvo como drm, es denuvo anticheat aunque aquí veo a alguno que no sabrá la diferencia y ya va soltando payasadas que si cambio de condiciones y tal cuando esas condiciones ya estaban aceptadas de antes.

Pd: vamos reportando y metiendo en ignorados otra multi de adryax, supongo que ya se habrá cansado de leer mensajes de si mismo y de que nadie le hiciese caso. Le ha tenido que afectar psicológicamente que le hagan tanto el vacío al pobre.
Pippols
Cita de dmhg94
Lo más importante que habría que señalar es que no es denuvo como drm, es denuvo anticheat aunque aquí veo a alguno que no sabrá la diferencia y ya va soltando payasadas que si cambio de condiciones y tal cuando esas condiciones ya estaban aceptadas de antes.

Pd: vamos reportando y metiendo en ignorados otra multi de adryax, supongo que ya se habrá cansado de leer mensajes de si mismo y de que nadie le hiciese caso. Le ha tenido que afectar psicológicamente que le hagan tanto el vacío al pobre.
Es un cambio de condiciones, pasas del eac a la mierda de denuvoanticheat que opera a nivel de kernel, claro que si...

Ignorame esto, BOBO
Bobble
Yo es que no acabo de entender como las compañías de videojuegos no se preocupan para arreglar sus juegos y tenerlos más o menos blindados contra cheats sin tener que usar mierdas como Denuvo...
Negreta
el Saiyan oscuro
Alguno debe aprender a leer que se ve que le cuesta como se nota que es un puto retrasado haciendo el ridículo y más cuando se queda sin argumentos
Shurgetador
Contador de FPS
¿Ya ha cerrado Marathon?
Pippols
Cita de Negreta
Alguno debe aprender a leer que se ve que le cuesta como se nota que es un puto retrasado haciendo el ridículo y más cuando se queda sin argumentos
Si, me equivoqué con eac que va también a nivel de kernel PERO el Denuvo es mas intrusivo y peor:

https://frvr.com/blog/news/arc-raide...ction-shooter/

Y no hay que ser un ingeniero de caminos para ver que lo es si lo han cambiado a ese por tanto cheto que hay, pero como a ti no te da el conocimiento por tu ci menor de 80 y tus limitaciones de nacimiento, pobre, pues no te das cuenta
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Pippols
Si, me equivoqué con eac que va también a nivel de kernel PERO el Denuvo es mas intrusivo y peor:

https://frvr.com/blog/news/arc-raide...ction-shooter/

Y no hay que ser un ingeniero de caminos para ver que lo es si lo han cambiado a ese por tanto cheto que hay, pero como a ti no te da el conocimiento por tu ci menor de 80 y tus limitaciones de nacimiento, pobre, pues no te das cuenta
No sabes ni leer lo que pones subnormal es igual de intrusivo al ser a nivel de kernal la única pega que pone en esa noticia es que los usuarios de Linux pueden tener problemas no hay que tener primaria para saber leer pero tu ci de 40 por ser tus padres hermanos te impiden leer y solo dices gilipolleces como se nota de quién eres multi pedazo de retrasado cada mensaje quedas más en ridículo
Distorsion
Un poco guarro el movimiento sí que es, al menos para los propietarios del juego
← A Videojuegos