Nueva Google Fitbit Air
12-may-2026 15:52
| Yo ayer vendí la amazfit. No me imaginaba que tanta gente se interesara por ella. El artículo con más interesados y menos rebajas que he gestionado en Wallapop. Va muy bien en el tema sueño y no lo hace mal en el gimnasio. No tengo queja de ella, pero prefiero reloj para el deporte. El tamaño de la fitbit lo veo más adecuado. |
12-may-2026 18:57
|
Tengo un s26U con reloj Samsung, pero Samsung no implementa nunca lo de sos satelite, de momento sólo iPhone (y ultra 3) y pixel (y wacht 4 lte),por lo que me estoy planteando el reloj. Lo único que me acojona lo expuesta que está la pantalla. Y a la vez vi la pulsera,y me tienta mucho,además que tiene alarma por vibración, por lo que para la noche es cojonuda. |
12-may-2026 18:59
|
Con pesas,remo,skierg, dominadas,todo lo que sea agarres, a mi al menos me molesta el anillo. |
12-may-2026 22:10
|
Estoy pensando en un combo parecido al tuyo.
Tengo un s26U con reloj Samsung, pero Samsung no implementa nunca lo de sos satelite, de momento sólo iPhone (y ultra 3) y pixel (y wacht 4 lte),por lo que me estoy planteando el reloj. Lo único que me acojona lo expuesta que está la pantalla. Y a la vez vi la pulsera,y me tienta mucho,además que tiene alarma por vibración, por lo que para la noche es cojonuda. ![]() yo la usaré por la noche sí o sí ya que quiero 0 pantallas, ni siquiera móvil en la cama y demás antes de dormir, y con la vibración para despertarme me parece perfecto sin tener que ir a por el móvil a pararla y también la usaré en la otra muñeca para cuando vaya con relojes de la colección que para eso están
|
14-may-2026 12:44
|
muy expuesta, sí, de hecho la gente más manazas acaba con picados o la revienta, yo lo tengo y 0 problemas porque al que le pasa algo así, también le pasa con un buen reloj normal y corriente, es llevar cuidado y que no te den los demás tampoco
![]() yo la usaré por la noche sí o sí ya que quiero 0 pantallas, ni siquiera móvil en la cama y demás antes de dormir, y con la vibración para despertarme me parece perfecto sin tener que ir a por el móvil a pararla y también la usaré en la otra muñeca para cuando vaya con relojes de la colección que para eso están ![]() Gracias, shur. |
14-may-2026 12:50
| Buenas shur, a mi tambien me interesa lo del SOS satellite , sabes de alguna opcion economica que li incorpore? yo tengo s26...pero samsung no se decide |
14-may-2026 15:31
|
Pregunta Si se compra en este enlace https://amzn.eu/d/00NavkYz Y luego se devuelve la correa añadida, se quedaría en 50 y poco? Truco del almendruco? |
14-may-2026 23:50
|
Pregunta
Si se compra en este enlace https://amzn.eu/d/00NavkYz Y luego se devuelve la correa añadida, se quedaría en 50 y poco? Truco del almendruco? |
15-may-2026 08:13
| La verdad es que me tiraba para atrás la suscripción pero si me mola yo creo que montaré familia. Por 3.5€ al mes teniendo Gemini Pro, nube.... Me parece razonable. |
15-may-2026 10:36
| ¿Tiene sentido esta pulsera para un usuario de Garmin? Usaría analógico para ir al trabajo. El Garmin en el resto del tiempo. ¿Alguna forma fácil de que converjan datos y sean útiles? |
15-may-2026 11:11
|
En Europa pocas opciones. En relojes: Apple wacht ultra 3 y pixel wacht 4 LTE. En Movíles: Iphone desde el 15, Pixel desde el 9 (menos el 9a). Estoy debatiéndome entre pillar móvil secundario (pixel 10a o iphone 17e) para usarlo para gps de las rutas y lo de sos satélite, o pillar el pixel wacht 4 lte, aunque no quedará mucho para el nuevo. Samsung no lo implementa en Europa, cada dos por tres salen noticias, pero no llega, y los chinos sólo lo aplican en china. Y cada vez hago más rutas en las que no hay cobertura, y me quedaría más tranquilo. |
15-may-2026 11:58
| estoy igual...cada vez mas rutas sin cobertura. Reloj tengo el garmin fenix 6 y me va muy bien...creo que el fenix 8 incorpora satelite pero vale una fortuna...quizá la solución pasará por pillar un móvil secundario como comentas...no se si eso implicarápero pagar alguna cuota fija para tema satelite?gracias |
15-may-2026 13:26
|
estoy igual...cada vez mas rutas sin cobertura. Reloj tengo el garmin fenix 6 y me va muy bien...creo que el fenix 8 incorpora satelite pero vale una fortuna...quizá la solución pasará por pillar un móvil secundario como comentas...no se si eso implicarápero pagar alguna cuota fija para tema satelite?gracias
Se supone que son dos años gratis, pero de momento no parece que estén cobrando pasado el tiempo. El Garmin Inreach o similares sí que tienen cuota mensual. |
17-may-2026 00:31
|
Me gusta la idea porque así puedo llevar un reloj de vestir analógico y la pulsera en la otra muñeca. Estoy un poco harto del Apple Watch y además es que no viste. Creo que la voy a pedir. |
17-may-2026 19:46
|
Pues lo he reservado a ver qué tal. Para mí es perfecto porque a mí me gustan los relojes mecánicos y nunca he tenido smartwatch por esto, porque es ridículo ir con dos relojes. Si puedo llevar este y no quitármelo ni para ducharme en plan Casio f91 pues ni tan mal oye. Lo de la batería que solo dure 7 días si me jode, pero bueno, me apetece probarlo. |
17-may-2026 23:31
| A mí lo que me preocupa es cuanto durará la correa que viene por defecto, la de tela. Tiene pinta que a los 6 meses estará destrozada |
18-may-2026 10:29
| Si es fiable en la medición del HRV, quizás me merezca la pena para ajustar la carga de éntrenos. |
18-may-2026 11:41
|
Yo justo la he reservado por esto, no me gusta nada lo de llevar el anillo y está cuesta una tercera parte |
19-may-2026 19:15
| A mi en amazon me sale que lo entregan el 26 de mayo (la semana que viene justo) |
19-may-2026 19:54
| La condición es contratar Gemini y la tarifa mínima son 8€. Pero también puedes hacer una conjunta y te sale por 3.5€ con Nube, Gemini... |
19-may-2026 20:09
|
Yo tengo la whoop y tampoco estoy tan tan comodo porque no es capaz de detectar casi nada y tengk que meterlo todo manual. Con el apple watch no fallaba pero claro menos de un dia de bateria… No se si este es mejor o no, Saludos |