Nueva Google Fitbit Air

enurqui
ForoCoches: Miembro
Yo ayer vendí la amazfit. No me imaginaba que tanta gente se interesara por ella. El artículo con más interesados y menos rebajas que he gestionado en Wallapop. Va muy bien en el tema sueño y no lo hace mal en el gimnasio. No tengo queja de ella, pero prefiero reloj para el deporte. El tamaño de la fitbit lo veo más adecuado.
Shogun
Cita de Panicio
se ha hablado de ella en varios hilos de productos relacionados como el de alternativas a la whoop

yo la tengo reservada en negro, la alternaré con el PW4 XL que tengo sobre todo los días que quiera llevar reloj tradicional
Estoy pensando en un combo parecido al tuyo.
Tengo un s26U con reloj Samsung, pero Samsung no implementa nunca lo de sos satelite, de momento sólo iPhone (y ultra 3) y pixel (y wacht 4 lte),por lo que me estoy planteando el reloj.

Lo único que me acojona lo expuesta que está la pantalla.

Y a la vez vi la pulsera,y me tienta mucho,además que tiene alarma por vibración, por lo que para la noche es cojonuda.
Shogun
Cita de goanix
el anillo es incómodo cuando entrenas.... ¿con pesas o con qué?

entiendo que no es muy fiable al menos para las pulsaciones cuando haces deporte

Con pesas,remo,skierg, dominadas,todo lo que sea agarres, a mi al menos me molesta el anillo.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Shogun
Estoy pensando en un combo parecido al tuyo.
Tengo un s26U con reloj Samsung, pero Samsung no implementa nunca lo de sos satelite, de momento sólo iPhone (y ultra 3) y pixel (y wacht 4 lte),por lo que me estoy planteando el reloj.

Lo único que me acojona lo expuesta que está la pantalla.

Y a la vez vi la pulsera,y me tienta mucho,además que tiene alarma por vibración, por lo que para la noche es cojonuda.
muy expuesta, sí, de hecho la gente más manazas acaba con picados o la revienta, yo lo tengo y 0 problemas porque al que le pasa algo así, también le pasa con un buen reloj normal y corriente, es llevar cuidado y que no te den los demás tampoco

yo la usaré por la noche sí o sí ya que quiero 0 pantallas, ni siquiera móvil en la cama y demás antes de dormir, y con la vibración para despertarme me parece perfecto sin tener que ir a por el móvil a pararla

y también la usaré en la otra muñeca para cuando vaya con relojes de la colección que para eso están
Charlie_98
ForoCoches: Usuario
No me pongo eso ni aunque me paguen a mi los 100€.
Lukas_Kas
Cita de Charlie_98
No me pongo eso ni aunque me paguen a mi los 100€.
Por?
Shogun
Cita de Panicio
muy expuesta, sí, de hecho la gente más manazas acaba con picados o la revienta, yo lo tengo y 0 problemas porque al que le pasa algo así, también le pasa con un buen reloj normal y corriente, es llevar cuidado y que no te den los demás tampoco

yo la usaré por la noche sí o sí ya que quiero 0 pantallas, ni siquiera móvil en la cama y demás antes de dormir, y con la vibración para despertarme me parece perfecto sin tener que ir a por el móvil a pararla

y también la usaré en la otra muñeca para cuando vaya con relojes de la colección que para eso están

Gracias, shur.
zero_absolut
Buenas shur, a mi tambien me interesa lo del SOS satellite , sabes de alguna opcion economica que li incorpore? yo tengo s26...pero samsung no se decide
Paisobrassada
Pregunta

Si se compra en este enlace

https://amzn.eu/d/00NavkYz

Y luego se devuelve la correa añadida, se quedaría en 50 y poco? Truco del almendruco?
Lukas_Kas
Cita de Paisobrassada
Pregunta

Si se compra en este enlace

https://amzn.eu/d/00NavkYz

Y luego se devuelve la correa añadida, se quedaría en 50 y poco? Truco del almendruco?
Lo dijeron anteriormente en el hilo.
fitoh
La verdad es que me tiraba para atrás la suscripción pero si me mola yo creo que montaré familia. Por 3.5€ al mes teniendo Gemini Pro, nube.... Me parece razonable.
tuxedo
¿Tiene sentido esta pulsera para un usuario de Garmin? Usaría analógico para ir al trabajo. El Garmin en el resto del tiempo. ¿Alguna forma fácil de que converjan datos y sean útiles?
Shogun
Cita de zero_absolut
Buenas shur, a mi tambien me interesa lo del SOS satellite , sabes de alguna opcion economica que li incorpore? yo tengo s26...pero samsung no se decide

En Europa pocas opciones.

En relojes: Apple wacht ultra 3 y pixel wacht 4 LTE.
En Movíles: Iphone desde el 15, Pixel desde el 9 (menos el 9a).

Estoy debatiéndome entre pillar móvil secundario (pixel 10a o iphone 17e) para usarlo para gps de las rutas y lo de sos satélite, o pillar el pixel wacht 4 lte, aunque no quedará mucho para el nuevo.

Samsung no lo implementa en Europa, cada dos por tres salen noticias, pero no llega, y los chinos sólo lo aplican en china.

Y cada vez hago más rutas en las que no hay cobertura, y me quedaría más tranquilo.
zero_absolut
estoy igual...cada vez mas rutas sin cobertura. Reloj tengo el garmin fenix 6 y me va muy bien...creo que el fenix 8 incorpora satelite pero vale una fortuna...quizá la solución pasará por pillar un móvil secundario como comentas...no se si eso implicarápero pagar alguna cuota fija para tema satelite?gracias
Shogun
Cita de zero_absolut
estoy igual...cada vez mas rutas sin cobertura. Reloj tengo el garmin fenix 6 y me va muy bien...creo que el fenix 8 incorpora satelite pero vale una fortuna...quizá la solución pasará por pillar un móvil secundario como comentas...no se si eso implicarápero pagar alguna cuota fija para tema satelite?gracias

Se supone que son dos años gratis, pero de momento no parece que estén cobrando pasado el tiempo. El Garmin Inreach o similares sí que tienen cuota mensual.
Lukas_Kas
bravoc7
Miembro Premium
Me gusta la idea porque así puedo llevar un reloj de vestir analógico y la pulsera en la otra muñeca. Estoy un poco harto del Apple Watch y además es que no viste.

Creo que la voy a pedir.
RoMaNgT
Pues lo he reservado a ver qué tal. Para mí es perfecto porque a mí me gustan los relojes mecánicos y nunca he tenido smartwatch por esto, porque es ridículo ir con dos relojes.

Si puedo llevar este y no quitármelo ni para ducharme en plan Casio f91 pues ni tan mal oye. Lo de la batería que solo dure 7 días si me jode, pero bueno, me apetece probarlo.
Nygul
A mí lo que me preocupa es cuanto durará la correa que viene por defecto, la de tela. Tiene pinta que a los 6 meses estará destrozada
mekabune
Si es fiable en la medición del HRV, quizás me merezca la pena para ajustar la carga de éntrenos.
Forofo de fofo
Cita de Nehofitor
No lo veo.Para lo que hace mejor me pillo un anillo de esos inteligentes.

Yo justo la he reservado por esto, no me gusta nada lo de llevar el anillo y está cuesta una tercera parte
zero_absolut
ok, lo mirare , gracias
Lukas_Kas
Cita de Forofo de fofo
Yo justo la he reservado por esto, no me gusta nada lo de llevar el anillo y está cuesta una tercera parte
+1
¿Cuándo empiezan con las entregas?
freixer
rockstar
Cita de fitoh
La verdad es que me tiraba para atrás la suscripción pero si me mola yo creo que montaré familia. Por 3.5€ al mes teniendo Gemini Pro, nube.... Me parece razonable.
3,5 al mes? no eran 8 o me he perdido algo?
freixer
rockstar
Cita de Lukas_Kas
+1
¿Cuándo empiezan con las entregas?
A mi en amazon me sale que lo entregan el 26 de mayo (la semana que viene justo)
fitoh
Cita de freixer
3,5 al mes? no eran 8 o me he perdido algo?
La condición es contratar Gemini y la tarifa mínima son 8€. Pero también puedes hacer una conjunta y te sale por 3.5€ con Nube, Gemini...
NocNocPenny
Estás en mi sitio...
Yo tengo la whoop y tampoco estoy tan tan comodo porque no es capaz de detectar casi nada y tengk que meterlo todo manual. Con el apple watch no fallaba pero claro menos de un dia de bateria…

No se si este es mejor o no,

Saludos
freixer
rockstar
Cita de fitoh
La condición es contratar Gemini y la tarifa mínima son 8€. Pero también puedes hacer una conjunta y te sale por 3.5€ con Nube, Gemini...
Yo tengo gemini pro? Entonces sería 8€? Gracias
fitoh
Cita de freixer
Yo tengo gemini pro? Entonces sería 8€? Gracias
Yo no sé lo que tienes.

Si tienes contratado Gemini, pues entonces sí.
freixer
rockstar
Cita de fitoh
Yo no sé lo que tienes.

Si tienes contratado Gemini, pues entonces sí.

Ostia perdona que se me coló el simbolo ?
← A Electrónica / Informática