Para los que borran hilos
06-mar-2023 22:53
|
Sois unos mediocres, unos miserables, y no merecéis formar parte de FC. Porque hay gente que se preocupa y dedica su tiempo en compartir experiencias y ofrecer debate interesante entre tanta paja o respuesta típica, para después desaparecer todo a la mínima crítica o conclusión en contra de lo que quería escuchar quien no debería tener el poder de borrar el hilo pasado un tiempo o número de intervenciones. Si todo el mundo hiciera lo mismo, se perdería gran parte del valor informativo y de consulta fuera del General. Pero...
|
06-mar-2023 22:58
|
Yo sólo entiendo el borrar hilos por alguna cuestión de privacidad o algo así, pero lo que no entiendo es, gente que abre un hilo de consulta o dudas, entre todos se saca la solución o posible solución y luego el malnacido del OP borra el hilo cuando podría ser de utilidad para futuros usuarios, es una sana costumbre que se ha llevado siempre, a veces alguien dentro de 5 o 10 años se topa con la solución a un mismo problema. El resto de motivos ya, ni idea. Dicho eso de paso, yo reconozco que borré uno hace unas semanas, pero porque nadie llegó a plantear una solución medio seria y mi solución final es poco probable que le sirva a nadie. |
03-jul-2023 14:19
Me cago en sus muertos ![]() Estoy hasta los cojones de currarme una respuesta y cuando vas a publicarla "hilo borrado" Ayer tres veces, hoy ya van dos... Idos a la mierda, hombre
|
07-sep-2024 19:15
|
Ahora parece que han conseguido hacerle borrar al shur el hilo de las anécdotas de mujeres al volante, maldita autocensura de mierda de los flanders, triste foro el que se está creando si no somos capaces de reirnos de nosotros mismos. No sé el usuario que lo abrió, pero sí que había respondido @Conde Pyruslav con anécdotas variadas, y yo mismo aporté una de hace muchos años. Una pena… |
07-sep-2024 22:28
|
Yo hace años (2005-2010) creé un motón de tutoriales del golf III. Con los años se fueron borrando fotos por cambios de servidores. Alguna gente (la que menos) te pedía educadamente si las podías volver a subir. Otros te exigían que las subieras al momento que le hacían falta y ya el colmo fue hace unos años cuando después de buscar unas fotos en unos HDD viejos y subirlas me citan para decirme que para "subir esa mierda de fotos como tardé tanto". Fotos sacadas con una cámara normal de esos años. Al final me cansé y borré todos los hilos con tutoriales. Si alguien tiene una duda lo ayudo, pero paso de que aún encima me exijan cosas que hice en mi tiempo libre y con toda buena intención. |
08-sep-2024 01:47
|
Me hicieron borrar el hilo de presentación del C5... Me vá a decir a mí un idiota qué he equipado en el coche y lo que no... Borré hilo y a tomar por culo. Ya son 20 años los que llevo por aquí y ya no estoy para aguantar a imbéciles. |
08-sep-2024 01:50
|
Ahora parece que han conseguido hacerle borrar al shur el hilo de las anécdotas de mujeres al volante, maldita autocensura de mierda de los flanders, triste foro el que se está creando si no somos capaces de reirnos de nosotros mismos.
No sé el usuario que lo abrió, pero sí que había respondido @Conde Pyruslav con anécdotas variadas, y yo mismo aporté una de hace muchos años. Una pena… |
28-abr-2026 20:48
|
Nuevo hilo borrado de la consulta de homologación del Jeep GC PHEV traído de China, como era de esperar, después de la ayuda del shur Transpalet Racing con mucha información fruto de su experiencia, así como un interesante debate constructivo, dejando en evidencia a MundoJeep, curiosamente se borra el hilo tras enlazar el vídeo de YouTube supuestamente sobre esa misma unidad. Lo dicho, no os merecéis la cantidad y calidad de ayuda y consejos que surgen de forma desinteresada desde el foro, sois unos miserables por borrar hilos con información. Ahí lo dejo… |
28-abr-2026 21:39
|
Opino igual, no deberian de poder borrarse hilos. A veces gasto mi tiempo en contestar algo elaborado y serio y veo que se ha borrado el hilo, y me enferma. |
28-abr-2026 22:21
|
Nuevo hilo borrado de la consulta de homologación del Jeep GC PHEV traído de China, como era de esperar, después de la ayuda del shur Transpalet Racing con mucha información fruto de su experiencia, así como un interesante debate constructivo, dejando en evidencia a MundoJeep, curiosamente se borra el hilo tras enlazar el vídeo de YouTube supuestamente sobre esa misma unidad.
Lo dicho, no os merecéis la cantidad y calidad de ayuda y consejos que surgen de forma desinteresada desde el foro, sois unos miserables por borrar hilos con información. Ahí lo dejo… |
28-abr-2026 22:40
|
Igual es que sigo siendo demasiado idealista y tiendo a ayudar y debatir de estos temas que tanto interesan, esperando que algunas otras personas estén en cierta medida en la misma dinámica, pero el universo digital suele ser, amparado en el anonimato, otra historia. |
16-may-2026 19:35
|
Otro hilo borrado de hoy mismo, se abre consulta sobre si merece la pena reparar motor con consumo elevado de aceite en Volvo comprado de segunda mano y después de al menos un par de páginas con consejos, comentarios sobre motor, especificaciones del aceite, boletines de la marca sobre asumir en garantía el problema bajo unas condiciones, etc. termina desapareciendo porque sí, porque imagino que el creador piensa que ya tiene la información que le interesa; así va el foro, decayendo en calidad a pasos agigantados. Por mi parte, prohibiría borrar hilos, al menos en subforos específicos, para que se valore más lo que se aporta desinteresadamente. Un saludo. |
16-may-2026 19:58
| el tema es la decadencia de los foros en general. todo insultos, troleadas y malos modales. todo se ha twitterizado. los chavales de ahora ya no van a conocer el internet amable y desinteresado de antaño. una pena. |
16-may-2026 20:50
|
Que pena que con casi 50 tacos sea así.. miedo de como será con 70 y quien le tenga que aguantar, si encuentra a alguien real, claro. |
18-may-2026 23:32
|
@Dr. Nick Por qué has borrado el hilo que titulabas “Seamos sinceros: un Land Cruiser no es tan buen 4x4”
No te gustaban las respuestas acaso? |
18-may-2026 23:37
|
Así va el foro, cuesta abajo sin frenos. |
18-may-2026 23:39
| Es de las peores cosas que implementaron en el foro, lo de borrar mensajes, un despropósito |
18-may-2026 23:57
|
Típica persona que sube un post con la ilusión que todos le van a lamer el falo y cuando ya algo no le gusta lo borra directamente sin aceptar "lo malo".
Que pena que con casi 50 tacos sea así.. miedo de como será con 70 y quien le tenga que aguantar, si encuentra a alguien real, claro. |
19-may-2026 00:03
| Lo que no se debería permitir es que la gente pueda mirar el historial de tus hilos si tú no lo permites. Yo he borrado hilos que eran interesantes porqie en el calor del debate la gente acudía a mis hilos anteriores solo para atacarme cuando se quedaban sin argumentos. |
19-may-2026 00:14
| De acuerdo también, yo presenté mi coche actual, con preguntas, respuestas, pero se metió un forero presentando su coche en el mismo hilo y se desvirtuó, y por no decirle nada, lo borré, un poco en mi contra, pero es lo que hay. |
19-may-2026 05:55
|
Sois unos mediocres, unos miserables, y no merecéis formar parte de FC.
Porque hay gente que se preocupa y dedica su tiempo en compartir experiencias y ofrecer debate interesante entre tanta paja o respuesta típica, para después desaparecer todo a la mínima crítica o conclusión en contra de lo que quería escuchar quien no debería tener el poder de borrar el hilo pasado un tiempo o número de intervenciones. Si todo el mundo hiciera lo mismo, se perdería gran parte del valor informativo y de consulta fuera del General. Pero... ![]() |
01-jun-2026 08:37
|
@G26 Qué ha pasado con el hilo de presentación de tu Peugeot 405 Coupé?? https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=513649759 I found this offer on AutoScout24. https://www.autoscout24.com/offers/p...campaign=share Final price: € 8,500 Mileage: 151,000 km First registration: 07/2005 |
Editado: 01-jun-2026 08:40 -
01-jun-2026 09:09
|
@G26 Qué ha pasado con el hilo de presentación de tu Peugeot 405 Coupé??
https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=513649759 I found this offer on AutoScout24. https://www.autoscout24.com/offers/p...campaign=share Final price: € 8,500 Mileage: 151,000 km First registration: 07/2005 |

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.