Para los que borran hilos

Perfil Bajo
nosce te ipsum
Sois unos mediocres, unos miserables, y no merecéis formar parte de FC.
Porque hay gente que se preocupa y dedica su tiempo en compartir experiencias y ofrecer debate interesante entre tanta paja o respuesta típica, para después desaparecer todo a la mínima crítica o conclusión en contra de lo que quería escuchar quien no debería tener el poder de borrar el hilo pasado un tiempo o número de intervenciones.

Si todo el mundo hiciera lo mismo, se perdería gran parte del valor informativo y de consulta fuera del General.

Pero...
davicico
Figurante de escenas 🔞
Yo sólo entiendo el borrar hilos por alguna cuestión de privacidad o algo así, pero lo que no entiendo es, gente que abre un hilo de consulta o dudas, entre todos se saca la solución o posible solución y luego el malnacido del OP borra el hilo cuando podría ser de utilidad para futuros usuarios, es una sana costumbre que se ha llevado siempre, a veces alguien dentro de 5 o 10 años se topa con la solución a un mismo problema.

El resto de motivos ya, ni idea.

Dicho eso de paso, yo reconozco que borré uno hace unas semanas, pero porque nadie llegó a plantear una solución medio seria y mi solución final es poco probable que le sirva a nadie.
DAHON
ForoCoches: Usuario
Me cago en sus muertos

Estoy hasta los cojones de currarme una respuesta y cuando vas a publicarla "hilo borrado"

Ayer tres veces, hoy ya van dos... Idos a la mierda, hombre
Manu bilbao
ForoCoches: Miembro
Que hilo han borrado pues
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Ahora parece que han conseguido hacerle borrar al shur el hilo de las anécdotas de mujeres al volante, maldita autocensura de mierda de los flanders, triste foro el que se está creando si no somos capaces de reirnos de nosotros mismos.

No sé el usuario que lo abrió, pero sí que había respondido @Conde Pyruslav con anécdotas variadas, y yo mismo aporté una de hace muchos años.

Una pena…
kazuya
Dooshita -n- desukaa
Yo hace años (2005-2010) creé un motón de tutoriales del golf III. Con los años se fueron borrando fotos por cambios de servidores. Alguna gente (la que menos) te pedía educadamente si las podías volver a subir.
Otros te exigían que las subieras al momento que le hacían falta y ya el colmo fue hace unos años cuando después de buscar unas fotos en unos HDD viejos y subirlas me citan para decirme que para "subir esa mierda de fotos como tardé tanto". Fotos sacadas con una cámara normal de esos años. Al final me cansé y borré todos los hilos con tutoriales. Si alguien tiene una duda lo ayudo, pero paso de que aún encima me exijan cosas que hice en mi tiempo libre y con toda buena intención.
Quebec
Mincho, never forget you.
Me hicieron borrar el hilo de presentación del C5...

Me vá a decir a mí un idiota qué he equipado en el coche y lo que no...

Borré hilo y a tomar por culo. Ya son 20 años los que llevo por aquí y ya no estoy para aguantar a imbéciles.
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Perfil Bajo
Ahora parece que han conseguido hacerle borrar al shur el hilo de las anécdotas de mujeres al volante, maldita autocensura de mierda de los flanders, triste foro el que se está creando si no somos capaces de reirnos de nosotros mismos.

No sé el usuario que lo abrió, pero sí que había respondido @Conde Pyruslav con anécdotas variadas, y yo mismo aporté una de hace muchos años.

Una pena…
Ofendiditos everywhere incapaces de aceptar las realidades que no les gustan.
AlexNomas
Forocoches: Premium
Cita de Manu bilbao
Que hilo han borrado pues

El de las anécdotas de mujeres y coches es el último que he visto que borrasen
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Nuevo hilo borrado de la consulta de homologación del Jeep GC PHEV traído de China, como era de esperar, después de la ayuda del shur Transpalet Racing con mucha información fruto de su experiencia, así como un interesante debate constructivo, dejando en evidencia a MundoJeep, curiosamente se borra el hilo tras enlazar el vídeo de YouTube supuestamente sobre esa misma unidad.

Lo dicho, no os merecéis la cantidad y calidad de ayuda y consejos que surgen de forma desinteresada desde el foro, sois unos miserables por borrar hilos con información.

Ahí lo dejo…
360modena
Sin Techo
Opino igual, no deberian de poder borrarse hilos.
A veces gasto mi tiempo en contestar algo elaborado y serio y veo que se ha borrado el hilo, y me enferma.
snkplissken
Cita de Perfil Bajo
Nuevo hilo borrado de la consulta de homologación del Jeep GC PHEV traído de China, como era de esperar, después de la ayuda del shur Transpalet Racing con mucha información fruto de su experiencia, así como un interesante debate constructivo, dejando en evidencia a MundoJeep, curiosamente se borra el hilo tras enlazar el vídeo de YouTube supuestamente sobre esa misma unidad.

Lo dicho, no os merecéis la cantidad y calidad de ayuda y consejos que surgen de forma desinteresada desde el foro, sois unos miserables por borrar hilos con información.

Ahí lo dejo…
Recuerdo ese hilo. El shur Transpalet había demostrado que sí que se podía traer? Porque efectivamente en el de MundoJeep paralece lo contrario.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de snkplissken
Recuerdo ese hilo. El shur Transpalet había demostrado que sí que se podía traer? Porque efectivamente en el de MundoJeep paralece lo contrario.
Yo mismo dije también antes que era viable, pero de forma más complicada, y él nos permitió incluso cotejar el CoC, lo que me pareció de gran ayuda, considerando una traición el hecho de eliminar toda esa info que pueda resultar de gran ayuda para otros foreros que se encuentren en un futuro con la posibilidad de importar ciertos vehículos curiosos de otros mercados; de ahí mi decepción.

Igual es que sigo siendo demasiado idealista y tiendo a ayudar y debatir de estos temas que tanto interesan, esperando que algunas otras personas estén en cierta medida en la misma dinámica, pero el universo digital suele ser, amparado en el anonimato, otra historia.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Otro hilo borrado de hoy mismo, se abre consulta sobre si merece la pena reparar motor con consumo elevado de aceite en Volvo comprado de segunda mano y después de al menos un par de páginas con consejos, comentarios sobre motor, especificaciones del aceite, boletines de la marca sobre asumir en garantía el problema bajo unas condiciones, etc. termina desapareciendo porque sí, porque imagino que el creador piensa que ya tiene la información que le interesa; así va el foro, decayendo en calidad a pasos agigantados.

Por mi parte, prohibiría borrar hilos, al menos en subforos específicos, para que se valore más lo que se aporta desinteresadamente.

Un saludo.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Borrar hilos es de rajados, tanto aquí como en el General.
Pinchito
Cita de Quebec

Borré hilo y a tomar por culo. Ya son 20 años los que llevo por aquí y ya no estoy para aguantar a imbéciles.
Sosiega sosiega...
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
el tema es la decadencia de los foros en general. todo insultos, troleadas y malos modales. todo se ha twitterizado. los chavales de ahora ya no van a conocer el internet amable y desinteresado de antaño. una pena.
Labrador_C
Cita de Quebec

Cita de Pinchito
Sosiega sosiega...
Típica persona que sube un post con la ilusión que todos le van a lamer el falo y cuando ya algo no le gusta lo borra directamente sin aceptar "lo malo".

Que pena que con casi 50 tacos sea así.. miedo de como será con 70 y quien le tenga que aguantar, si encuentra a alguien real, claro.
Bayesiano
Deja de borrar
Perfil Bajo
nosce te ipsum
@Dr. Nick Por qué has borrado el hilo que titulabas “Seamos sinceros: un Land Cruiser no es tan buen 4x4”

No te gustaban las respuestas acaso?
Dr. Nick
Cita de Perfil Bajo
@Dr. Nick Por qué has borrado el hilo que titulabas “Seamos sinceros: un Land Cruiser no es tan buen 4x4”

No te gustaban las respuestas acaso?
Ostia, me estas controlando? No ves que he hecho limpieza de muchos hilos? He dejado mis pruebas de conducción y alguna cosa más para acordarme.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de Dr. Nick
Ostia, me estas controlando? No ves que he hecho limpieza de muchos hilos? He dejado mis pruebas de conducción y alguna cosa más para acordarme.
No tengo ni idea de tus otros hilos, ni me interesan, pero sí el del Land Cruiser, y fíjate que vas y lo borras por las opiniones de varios foreros argumentando con sus experiencias.

Así va el foro, cuesta abajo sin frenos.
mitokondria
mosca cojonera
Es de las peores cosas que implementaron en el foro, lo de borrar mensajes, un despropósito
cooper_
Cita de Labrador_C
Típica persona que sube un post con la ilusión que todos le van a lamer el falo y cuando ya algo no le gusta lo borra directamente sin aceptar "lo malo".

Que pena que con casi 50 tacos sea así.. miedo de como será con 70 y quien le tenga que aguantar, si encuentra a alguien real, claro.
Pero si tú no abres uno desde hace 5 años.
cooper_
Cita de mitokondria
Es de las peores cosas que implementaron en el foro, lo de borrar mensajes, un despropósito
Lo que no se debería permitir es que la gente pueda mirar el historial de tus hilos si tú no lo permites. Yo he borrado hilos que eran interesantes porqie en el calor del debate la gente acudía a mis hilos anteriores solo para atacarme cuando se quedaban sin argumentos.
mitokondria
mosca cojonera
Cita de cooper_
Lo que no se debería permitir es que la gente pueda mirar el historial de tus hilos si tú no lo permites. Yo he borrado hilos que eran interesantes porqie en el calor del debate la gente acudía a mis hilos anteriores solo para atacarme cuando se quedaban sin argumentos.
De acuerdo también, yo presenté mi coche actual, con preguntas, respuestas, pero se metió un forero presentando su coche en el mismo hilo y se desvirtuó, y por no decirle nada, lo borré, un poco en mi contra, pero es lo que hay.
Dr. Nick
Cita de Perfil Bajo
No tengo ni idea de tus otros hilos, ni me interesan, pero sí el del Land Cruiser, y fíjate que vas y lo borras por las opiniones de varios foreros argumentando con sus experiencias.

Así va el foro, cuesta abajo sin frenos.
Para nada. De 3 páginas de hilos ahora tengo 1.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de Perfil Bajo
Sois unos mediocres, unos miserables, y no merecéis formar parte de FC.
Porque hay gente que se preocupa y dedica su tiempo en compartir experiencias y ofrecer debate interesante entre tanta paja o respuesta típica, para después desaparecer todo a la mínima crítica o conclusión en contra de lo que quería escuchar quien no debería tener el poder de borrar el hilo pasado un tiempo o número de intervenciones.

Si todo el mundo hiciera lo mismo, se perdería gran parte del valor informativo y de consulta fuera del General.

Pero...
A cuales te refieres?
Perfil Bajo
nosce te ipsum
@G26 Qué ha pasado con el hilo de presentación de tu Peugeot 405 Coupé??

https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=513649759

I found this offer on AutoScout24.

https://www.autoscout24.com/offers/p...campaign=share

Final price: € 8,500
Mileage: 151,000 km
First registration: 07/2005
vive le france
Cita de Perfil Bajo
@G26 Qué ha pasado con el hilo de presentación de tu Peugeot 405 Coupé??

https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=513649759

I found this offer on AutoScout24.

https://www.autoscout24.com/offers/p...campaign=share

Final price: € 8,500
Mileage: 151,000 km
First registration: 07/2005
Que ha comprado el coche para especular. Y se le ha pillado.
← A Coches