Presento Porsche GT3 RS, formación con Manthey Racing y la serie que estoy grabando
06-may-2026 20:45
|
He vuelto del primer manthey y espero que disfruteis viendolo lo mismo que yo haciendolo
Os dejo el capitulo 5 https://www.youtube.com/watch?v=VkMdNuDmx5A Lleva ya una semana, no hay mucho interés por aquí, aun así lo iré poniendo Pedazo de simulador te has montado! |
06-may-2026 21:08
|
Nos lo ha puesto Simufy Me ha ayudado muchísimo, sobre todo con Montmeló, que le he dado 700 vueltas He llegado allí a 7 décimas de mi instructor, por lo que allí me ha servido de mucho, no quiero desvelar mucho, pues lo veremos en el capítulo 6 Pero vamos brutal |
07-may-2026 23:32
|
Tengo entradas para el time attack en jarama Sábado 9 Enviadme mp y os invito @nachosport , @carlosupercars @Bigarrena @360modena @Zeratul @kiwitoX @efren norte @YaW @Kose @ACTV @AbsRS4 @dani_malaga @Mugen RR @dbc @jarojito @sete_kasty @Stantons @Rober_6 @John Tanner @clio_luxe @miguelxiada @carlosupercars @GMALON60 @3.14loto @cucharillas @Apolion @tatoquetevi @deor @batu @GMS03 @Guinesss @willyfaker @will_uno @almaluez... @Arrechera @Forex GP @Objetivo X @S€X @_xabi_ @alwaysgreen @theblackmissil @JordiR. @Paekaki @Lukas325 @kilikolo @Golfero @Rustido @GMALON60 @LuigiG @jmxtremab @Zamorano @Marty.Mcfly @Ch1ng4 @Patx @booyaka46 @Informatic0pro @El Driver @Cranck @Paekaki @tradex @AROSP @xevigas @jmxtremab @juanma-ax @Narila29 @Fr.Nietzsche @Rodri_ @chask @melomanoyo |
08-may-2026 09:47
|
Hola Carlos, gracias.
el negocio va bien, creciendo y yo con el, creo que queda mucho para llegar y aunque hayamos subido de escalón, queda por hacer. Antes del valkiria hay mucho por hacer, espero que me ayuden @cucharillas y mi amigo @Maxiato-R entre otros No se quien eres, pero me alegro que puedas venir a pasear el glande y encima hagas videos de tu nuevo GT3 RS, felicidades y gracias por compartir! |
08-may-2026 11:13
|
Tengo entradas para el time attack en jarama
Sábado 9 Enviadme mp y os invito @nachosport , @carlosupercars @Bigarrena @360modena @Zeratul @kiwitoX @efren norte @YaW @Kose @ACTV @AbsRS4 @dani_malaga @Mugen RR @dbc @jarojito @sete_kasty @Stantons @Rober_6 @John Tanner @clio_luxe @miguelxiada @carlosupercars @GMALON60 @3.14loto @cucharillas @Apolion @tatoquetevi @deor @batu @GMS03 @Guinesss @willyfaker @will_uno @almaluez... @Arrechera @Forex GP @Objetivo X @S€X @_xabi_ @alwaysgreen @theblackmissil @JordiR. @Paekaki @Lukas325 @kilikolo @Golfero @Rustido @GMALON60 @LuigiG @jmxtremab @Zamorano @Marty.Mcfly @Ch1ng4 @Patx @booyaka46 @Informatic0pro @El Driver @Cranck @Paekaki @tradex @AROSP @xevigas @jmxtremab @juanma-ax @Narila29 @Fr.Nietzsche @Rodri_ @chask @melomanoyo Gracias igualmente. |
08-may-2026 18:20
|
Jajaja, que grande lo del glande, guardia baja Ya casi estamos, otra vez será, a ver que tal mañana |
08-may-2026 21:47
Qué bonito el coche joer ,bajísimo,pongo uno foto de Porsche Alicante por aderezar
|
13-may-2026 21:56
|
Señores El día llego Porsche 992 GT3 RS The Grand Track Tour #6 Un antes y un después | Manthey Master GT3 RS Barcelona https://youtu.be/e7-BMZE8vug |
14-may-2026 14:06
|
Señores
El día llego Porsche 992 GT3 RS The Grand Track Tour #6 Un antes y un después | Manthey Master GT3 RS Barcelona https://youtu.be/e7-BMZE8vug @willyfaker @will_uno @almaluez... @Arrechera @Forex GP @Objetivo X @S€X @_xabi_ @alwaysgreen @theblackmissil @JordiR. @Paekaki @Lukas325 @kilikolo @Golfero @Rustido @GMALON60 @LuigiG @jmxtremab @Zamorano @Marty.Mcfly @Ch1ng4 @Patx @booyaka46 @Informatic0pro @El Driver @Cranck @Paekaki @tradex @AROSP @xevigas @jmxtremab @juanma-ax @Narila29 @Fr.Nietzsche @Rodri_ @chask @melomanoyo |
18-may-2026 16:06
| Ninguno superará al de tu cuñado por el cual te recuerdo aquí en fc, pero estos están bien tmbn jajaj |
18-may-2026 17:46
| Gracias por la mención/invitación.....me gustaría acercarme, pero estoy a casi 6 horas de camino del Jarama..... |
22-may-2026 21:33
|
al final no me miré tus videos, ni los de las carreras de F1, no sé ni en qué gp van. les falta el carril bici a las de F1, y un carril de bajas emisiones y otro con perspectiva de género. Ahora en serio, me miraré tus vídeos, la semana que viene a finales. Pero que las vea yo, u otros mejores que yo, o no es lo de menos. Espero que ya lo sepas. Tú a disfrutar, y a pasar. A ti qué te gusta, pasar o que te pasen? Montar o que te monten? Pues eso,. |
26-may-2026 21:22
|
al final no me miré tus videos, ni los de las carreras de F1, no sé ni en qué gp van.
les falta el carril bici a las de F1, y un carril de bajas emisiones y otro con perspectiva de género. Ahora en serio, me miraré tus vídeos, la semana que viene a finales. Pero que las vea yo, u otros mejores que yo, o no es lo de menos. Espero que ya lo sepas. Tú a disfrutar, y a pasar. A ti qué te gusta, pasar o que te pasen? Montar o que te monten? Pues eso,. Alguno son una turra Este de botones https://youtube.com/shorts/?is=7tHK23B3ajVQv2TB |
27-may-2026 08:56
|
Cuando tengas hueco
Alguno son una turra Este de botones https://youtube.com/shorts/?is=7tHK23B3ajVQv2TB Ni dudes que los veré, antes que la f1,
|
27-may-2026 22:28
|
Bueno capítulo 7 The Grand Track Tour #7 | Máster GT3 RS Parte 2 | El GT3 RS empieza a volar https://youtu.be/tbSbR0DcPhQ |
Editado: 29-may-2026 13:11 -
28-may-2026 06:54
|
Eso suena a prefiero sacarme un ojo que dos
Bueno capítulo 7 The Grand Track Tour #7 | Máster GT3 RS Parte 2 | El GT3 RS empieza a volar https://youtu.be/tbSbR0DcPhQ |
29-may-2026 13:32
|
Bueno capítulo 7 The Grand Track Tour #7 | Máster GT3 RS Parte 2 | El GT3 RS empieza a volar https://youtu.be/tbSbR0DcPhQ Menciono: @nachosport , @carlosupercars @Bigarrena @360modena @Zeratul @kiwitoX @efren norte @YaW @Kose @ACTV @AbsRS4 @dani_malaga @Mugen RR @dbc @jarojito @sete_kasty @Stantons @Rober_6 @John Tanner @clio_luxe @miguelxiada @carlosupercars @GMALON60 @3.14loto @cucharillas @Apolion @tatoquetevi @deor @batu @GMS03 @Guinesss @willyfaker @will_uno @almaluez... @Arrechera @Forex GP @Objetivo X @S€X @_xabi_ @alwaysgreen @theblackmissil @JordiR. @Paekaki @Lukas325 @kilikolo @Golfero @Rustido @GMALON60 @LuigiG @jmxtremab @Zamorano @Marty.Mcfly @Ch1ng4 @Patx @booyaka46 @Informatic0pro @El Driver @Cranck @Paekaki @tradex @AROSP @xevigas @jmxtremab @juanma-ax @Narila29 @Fr.Nietzsche @Rodri_ @chask @melomanoyo @sete_kasty |
29-may-2026 19:51
|
Eso suena a prefiero sacarme un ojo que dos
Bueno capítulo 7 The Grand Track Tour #7 | Máster GT3 RS Parte 2 | El GT3 RS empieza a volar https://youtu.be/tbSbR0DcPhQ A mí una maniobra me basta y se me queda grabada la vida entera. Porque hay que hacerla. Nunca veras a un músico reprender a uno que intenta sacar una nota. Esto es para disfrutar. Buenas, pues he visto un cacho, el tramo de la entrevista con Héctor Hérnandez, y estoy de acuerdo en casi todo. Lo de los descerebrados que se tiran a degüello, pues lo que quieras, pero es como tantos que los otros que lo hicieron. Hay que hacerlo. Ahora bien, el que sabe, sabe qué se está jugando y qué puede pasar y cómo de fuera está de parámetros. No voy a entrar. Por cierto, la música me gusta mucho, me recuerda a Johnny Winter, que me encanta. Pero no lo oigo, me subyugan otras cosas. Nadie lo ve como el mejor bluesman y todos tiran a los de siempre. A mí me gusta más Johnny winter que the sky is crying y muchas otras. Lo de las ruedas, mientras haya goma, te permite probar cosas. No vas a hacer el tiempo, pero probar, yo pruebo. Relativo a valorarte, te voy a decir hechos. Es mucho más fácil hacer un tiempo muy cercano a los mejores con el mismo turismo que ganar a uno en tenis. Por eso los tipsters se meten con tenis, es un constante ganar o perder y es muy difícil que haya sorpresas. De hecho, se huelen las sorpresas. Un amigo mío fue campeón de tenis de la comunidad con 14 y 15 creo. En el campeonato de España fueron dos 6-0 y en uno, no estoy seguro, pero no hizo ni un tanto. Ni uno. Medía en torno a 175, o menos de adulto. Lo que marca las diferencias sobre todo en los temas de automovilismo es que los errores son irrecuperables. Tú haces un trompo, y es imposible que ganes con el mismo coche. Por eso no es que te valores más tú, que puede ser, es ver que es un tema de hacer lo mismo. La trazada para un coche es la mísma, los puntos de rotación son los mismos, y se trata de lo mismo, frenar, quitar, poner y geometría. Yo lo que haría es probar curva a curva y olvidarte de los tiempos, sino de cómo te sientes. Una a una, la secuencia, y saldrá lo que tenga que salir. Ya se te ve muy hecho, cuando uno es joven es cuando salen las calaveradas. De mayores, los de F1 no hacen calaveradas. No las hacen ya, va todo muy medido y siempre son errores de los demás, que no se esperan tanto y no pueden ver, porque no se ve, yo he estado en monoplazas y alrededor no se ve nada. Pero muy de acuerdo con Héctor, y lo del huevómetro, se joven se hacen cosas impensables. Unos seguimos y otros no. Ah, y por otro lado, para mí, lo mejor, es de joven, un botijo de coche, y llevarlo al límite de todo. Sin eso, es imposible llevar a ese punto a un pepino. Para mí. Pablo Escobar y Gustavo corrían en mierdas de coches. Porque sentían que lo llevaban más allá del límite, que es lo que les gustaba. No sé si lo has hecho. Aquí todos hemos hecho muchas cosas, hay gente que se ve que van muy fácil. Pues a copiar. Si encima comparten, pues eso es. Yo creo que no es tema de tiempos sino de sentirte cómodo y que llevas el coche como quieres por donde quieres. Poco a poco iré viendo a ver, pero que yo vea o no, más veréis vosotros ahí. Yo no soy nadie. Lo que yo sí creo es que hay que procurar dar gas cuando sepas que no vas a tener que levantar ya, y tratar de meter el menor volante posible y que rote el coche de las 4 mejor. Meter volante te frena, compruébalo tú mismo, vete en un botijo a punto de calarlo con volante, quita volante y se deja de calar. La gente que ha competido, y no ha triunfado, siempre me dicen que a alto nivel la diferencia es la finura. Para el que no sabe parece que no corren, pero son los que más corren, meten el volante justo para pasar por el límite a la máxima velocidad virando. El que ha triunfado lo sabe, pero no lo dice. Pero lo sabe. Son un prototipo de gente. Pero siempre se puede tratar de copiar. Lo que pasa es que el tiempo va en contra. Y la vista, la testosterona, las lesiones, las cervezas, las comilonas, etc. Yo me lo he quitado, lo de ir al límite con otros. Veo todo tipo de gilipollas, paso de ellos, pienso en que me va a durar más el carter de la caja, el coche. Si te llega el momento de la retirada, disfruta del proceso. Un amigo que tiene que entrenar por su trabajo, el otro día puso en el estado que el que dice que le gusta madrugar para ir a entrenar es porque nunca ha dormido hasta tarde. Hay que ser sincero con uno mismo, pero sobre todo, disfrutar del proceso, y quedarse con lo bueno. No sé si te lo dije, pero creo que te lo has puesto muy difícil por el auto, y las posibilidades de la gente que tiene esos autos. De joven con saber frenar puedes ganar a coches mejore, pura chiripa. Tú ya juegas con lobos, y ahí es muy complicado que sepas más que otros. Así que si pasas a uno de malas maneras y por el pelo de un conejo, seguro que alguno va a decirte que es que fíjate, que qué pirao. Pues lo que dice un buen amigo mío con el gilé cuando le preguntas qué llevaba. “haber ido a verlo” Yo sé de gente con especies de barquetas con 380 cv y mil kilos y slicks que le ponían en aprietos los minis con semis y 220 caballos. Es que fíjate que locos. Lo siento porque me caía bien, pero no me llores macho. Bien lejos de ti está. Así que mira el vaso bien lleno, porque lo está. Yo ando metido en el tema de los perfumes, y veo que hay gente que tiene mucha, pero mucha más capacidad. Pero mucha. No te digo conocimiento. Y precisamente por eso, los disfruto como un enano, viendo cómo progreso. Nunca llegaré. Me da exactamente igual. Pues eso. A disfrutar. [YOUTUBE]https://youtu.be/lHbTGQGREMU?si=fscV4vahIfbh_Phh[YOUTUBE] No encuentro el untittled blues, ni el red house blues. Blues at sunrise albert king y stevie ray vaughan. ya te los sabrás imagino. Te paso un obsequio, dale una oportunidad. Que no te marquen los tiempos. [YOUTUBE]https://youtu.be/czc2aExQ5Oc?si=q23mSSrArY8CLb-z[YOUTUBE] |
Editado: 29-may-2026 20:23 -
29-may-2026 21:53
| Habría estao bien ir al circuito pero por trabajo no se pudo ,grande ese 911 manthey España |
29-may-2026 21:56
|
Lo primero, que creo que no te he dicho, si me meto, me meto a verlo todo. Así que veré todo lo que haya para ver, poco a poco.
A mí una maniobra me basta y se me queda grabada la vida entera. Porque hay que hacerla. Nunca veras a un músico reprender a uno que intenta sacar una nota. Esto es para disfrutar. Buenas, pues he visto un cacho, el tramo de la entrevista con Héctor Hérnandez, y estoy de acuerdo en casi todo. Lo de los descerebrados que se tiran a degüello, pues lo que quieras, pero es como tantos que los otros que lo hicieron. Hay que hacerlo. Ahora bien, el que sabe, sabe qué se está jugando y qué puede pasar y cómo de fuera está de parámetros. No voy a entrar. Por cierto, la música me gusta mucho, me recuerda a Johnny Winter, que me encanta. Pero no lo oigo, me subyugan otras cosas. Nadie lo ve como el mejor bluesman y todos tiran a los de siempre. A mí me gusta más Johnny winter que the sky is crying y muchas otras. Lo de las ruedas, mientras haya goma, te permite probar cosas. No vas a hacer el tiempo, pero probar, yo pruebo. Relativo a valorarte, te voy a decir hechos. Es mucho más fácil hacer un tiempo muy cercano a los mejores con el mismo turismo que ganar a uno en tenis. Por eso los tipsters se meten con tenis, es un constante ganar o perder y es muy difícil que haya sorpresas. De hecho, se huelen las sorpresas. Un amigo mío fue campeón de tenis de la comunidad con 14 y 15 creo. En el campeonato de España fueron dos 6-0 y en uno, no estoy seguro, pero no hizo ni un tanto. Ni uno. Medía en torno a 175, o menos de adulto. Lo que marca las diferencias sobre todo en los temas de automovilismo es que los errores son irrecuperables. Tú haces un trompo, y es imposible que ganes con el mismo coche. Por eso no es que te valores más tú, que puede ser, es ver que es un tema de hacer lo mismo. La trazada para un coche es la mísma, los puntos de rotación son los mismos, y se trata de lo mismo, frenar, quitar, poner y geometría. Yo lo que haría es probar curva a curva y olvidarte de los tiempos, sino de cómo te sientes. Una a una, la secuencia, y saldrá lo que tenga que salir. Ya se te ve muy hecho, cuando uno es joven es cuando salen las calaveradas. De mayores, los de F1 no hacen calaveradas. No las hacen ya, va todo muy medido y siempre son errores de los demás, que no se esperan tanto y no pueden ver, porque no se ve, yo he estado en monoplazas y alrededor no se ve nada. Pero muy de acuerdo con Héctor, y lo del huevómetro, se joven se hacen cosas impensables. Unos seguimos y otros no. Ah, y por otro lado, para mí, lo mejor, es de joven, un botijo de coche, y llevarlo al límite de todo. Sin eso, es imposible llevar a ese punto a un pepino. Para mí. Pablo Escobar y Gustavo corrían en mierdas de coches. Porque sentían que lo llevaban más allá del límite, que es lo que les gustaba. No sé si lo has hecho. Aquí todos hemos hecho muchas cosas, hay gente que se ve que van muy fácil. Pues a copiar. Si encima comparten, pues eso es. Yo creo que no es tema de tiempos sino de sentirte cómodo y que llevas el coche como quieres por donde quieres. Poco a poco iré viendo a ver, pero que yo vea o no, más veréis vosotros ahí. Yo no soy nadie. Lo que yo sí creo es que hay que procurar dar gas cuando sepas que no vas a tener que levantar ya, y tratar de meter el menor volante posible y que rote el coche de las 4 mejor. Meter volante te frena, compruébalo tú mismo, vete en un botijo a punto de calarlo con volante, quita volante y se deja de calar. La gente que ha competido, y no ha triunfado, siempre me dicen que a alto nivel la diferencia es la finura. Para el que no sabe parece que no corren, pero son los que más corren, meten el volante justo para pasar por el límite a la máxima velocidad virando. El que ha triunfado lo sabe, pero no lo dice. Pero lo sabe. Son un prototipo de gente. Pero siempre se puede tratar de copiar. Lo que pasa es que el tiempo va en contra. Y la vista, la testosterona, las lesiones, las cervezas, las comilonas, etc. Yo me lo he quitado, lo de ir al límite con otros. Veo todo tipo de gilipollas, paso de ellos, pienso en que me va a durar más el carter de la caja, el coche. Si te llega el momento de la retirada, disfruta del proceso. Un amigo que tiene que entrenar por su trabajo, el otro día puso en el estado que el que dice que le gusta madrugar para ir a entrenar es porque nunca ha dormido hasta tarde. Hay que ser sincero con uno mismo, pero sobre todo, disfrutar del proceso, y quedarse con lo bueno. No sé si te lo dije, pero creo que te lo has puesto muy difícil por el auto, y las posibilidades de la gente que tiene esos autos. De joven con saber frenar puedes ganar a coches mejore, pura chiripa. Tú ya juegas con lobos, y ahí es muy complicado que sepas más que otros. Así que si pasas a uno de malas maneras y por el pelo de un conejo, seguro que alguno va a decirte que es que fíjate, que qué pirao. Pues lo que dice un buen amigo mío con el gilé cuando le preguntas qué llevaba. “haber ido a verlo” Yo sé de gente con especies de barquetas con 380 cv y mil kilos y slicks que le ponían en aprietos los minis con semis y 220 caballos. Es que fíjate que locos. Lo siento porque me caía bien, pero no me llores macho. Bien lejos de ti está. Así que mira el vaso bien lleno, porque lo está. Yo ando metido en el tema de los perfumes, y veo que hay gente que tiene mucha, pero mucha más capacidad. Pero mucha. No te digo conocimiento. Y precisamente por eso, los disfruto como un enano, viendo cómo progreso. Nunca llegaré. Me da exactamente igual. Pues eso. A disfrutar. [YOUTUBE]https://youtu.be/lHbTGQGREMU?si=fscV4vahIfbh_Phh[YOUTUBE] No encuentro el untittled blues, ni el red house blues. Blues at sunrise albert king y stevie ray vaughan. ya te los sabrás imagino. Te paso un obsequio, dale una oportunidad. Que no te marquen los tiempos. [YOUTUBE]https://youtu.be/czc2aExQ5Oc?si=q23mSSrArY8CLb-z[YOUTUBE] En el resto de episodios verás Gracias por los vídeos y por verlos |
Qué bonito el coche joer ,bajísimo,pongo uno foto de Porsche Alicante por aderezar