Me han dejado un Qashqai de sustitución y..
17-may-2026 16:13
|
El comfort y suavidad de un electrico para diario no se equipara a nada, para diversion obviamente pillare otro coche con un buen motor pero eso ya no lo quiero para el dia a dia |
17-may-2026 16:17
|
A mi me gustan coches de todos los motores y tipos y todos tienen sus pros y contras , mi predilección siempre seran los mas modernos pero también tendre en un futuro algun que otro clasico
El comfort y suavidad de un electrico para diario no se equipara a nada, para diversion obviamente pillare otro coche con un buen motor pero eso ya no lo quiero para el dia a dia Por lo demás sin problema, cada uno tiene sus preferencias. |
17-may-2026 16:37
|
alguien le gusta los SUVs, otros los coches bajitos, a uno los coches ligeros a otro las berlinas grandes.. a uno el diesel a otro lo electrico a uno lo aleman a otro lo chino |
17-may-2026 16:44
| Eso es verdad. Siempre y cuando no haya imposiciones, no me afecta en nada que a cada uno le guste un tipo de coche. |
17-may-2026 16:48
|
Este ruso por ejemplo de tanto en cuanto me sale en tik tok desde hace años.. eso lo llamo ser aficionado Un ferrari, un lexus LC, un Avatr 12 chino, un 4x4 un garaje como ese quiero en un futuro un clase G como 4x4 o un defender Octa, un Cayenne turbo electrico como coche diario familiar, algun descapotable para pasar el rato ![]() y algun clasico de los años 60-80 ![]() |
17-may-2026 16:57
|
100% que no haya prohibiciones y dejen a cada uno usar el que le de la gana
Este ruso por ejemplo de tanto en cuanto me sale en tik tok desde hace años.. eso lo llamo ser aficionado Un ferrari, un lexus LC, un Avatr 12 chino, un 4x4 un garaje como ese quiero en un futuro un clase G como 4x4 o un defender Octa, un Cayenne turbo electrico como coche diario familiar, algun descapotable para pasar el rato ![]() y algun clasico de los años 60-80 ![]() El Avatr se ve futurista pero no puedo con las pantallas-pegote tipo Tesla. Ojalá se pase esa moda y vuelvan a hacer interiores molones. Yo no estoy en contra del progreso y la innovación, pero cuando realmente aporta algo y te deja con la boca abierta. Él mismo dice que tampoco le gusta que estén todos los controles en la pantalla. |
17-may-2026 16:59
|
Me hago 36000km al año con el eléctrico. Me, ahorro entorno a 3500€/año SÓLO en combustible. En 15 años serán 52500€, repito, SÓLO EN COMBUSTIBLE, crees que me preocupa lo que dices? 😅 |
17-may-2026 17:04
|
100% que no haya prohibiciones y dejen a cada uno usar el que le de la gana
Este ruso por ejemplo de tanto en cuanto me sale en tik tok desde hace años.. eso lo llamo ser aficionado Un ferrari, un lexus LC, un Avatr 12 chino, un 4x4 un garaje como ese quiero en un futuro un clase G como 4x4 o un defender Octa, un Cayenne turbo electrico como coche diario familiar, algun descapotable para pasar el rato ![]() y algun clasico de los años 60-80 ![]() La historia es que ante aquellos que aquí pretenden silenciar la realidad del coche eléctrico con mentiras, descalificaciones y violencia escrita a algunos no nos da la gana de darle la satisfacción de que logren silenciarnos. Se ve que jode que cada vez haya más gente que decide comprar esa tecnología. No lo digo yo, es lo que muestran los datos actales:
En España 1 de cada 5 particulares ya está eligiendo comprar un coche 100% eléctrico. |
17-may-2026 18:47
|
Me encanta, es precioso se conduce muy bien...
Pero llevo dos años con eléctrico 100%, y ya me he gastado 50 pavos en gasolina en apenas 5 días... Espero que no esté en el taller mucho tiempo porque esto es una puta RUINA, es que al final pago más en gasolina que en la letra del coche. No me quiero imaginar comprar un térmico y pagar letra + gasolina + mantenimientos y recambios caros cada x años de mil piezas. En fin, que me está encantando el Qashqai, aún huele a nuevo, pero uf... Qué dolor entrar en una gasolinera cada 4 o 5 días... O cada 20. Ah bueno, y encima con cambios manual. El restraso contra un automático es de décadas. |
17-may-2026 18:54
| A ver, sería estúpido no hacerlo. También te digo que una familiar compró uno, estuvimos mirando, unidades de km0, nuevas... y solo nos ofrecían el E-Power y el de variador, estaba casi seguro de que no se ofrecía el manual. |
17-may-2026 20:08
| No entiendo cómo se intenta alardear o presumir de un producto que está hecho esencialmente para que el dueño ahorre dinero, entiendo fardar de un V8 pero de un producto ideado y fabricado pensando en el ahorro... |
17-may-2026 21:19
| Creo que si le hubieran dado un E-Power además no no tener que estar pegándose con el cambio no se estaba quejando del consumo porque ya se ha visto en diferentes pruebas que es muy eficiente. |
17-may-2026 21:26
|
Eso es lo que muchos talibanes no entienden, que a los que nos gusta movernos en silencio, con una aceleración increíble y por 1€ en eléctrico también nos gustan otras opciones y seguramente incluso disfrutemos de otras cosas.
La historia es que ante aquellos que aquí pretenden silenciar la realidad del coche eléctrico con mentiras, descalificaciones y violencia escrita a algunos no nos da la gana de darle la satisfacción de que logren silenciarnos. Se ve que jode que cada vez haya más gente que decide comprar esa tecnología. No lo digo yo, es lo que muestran los datos actales:
En España 1 de cada 5 particulares ya está eligiendo comprar un coche 100% eléctrico. ![]() No te confundas. Yo no estoy en contra del coche eléctrico y reconozco todas sus virtudes. Me parece bien que el español promedio, al que no le importan los coches lo más mínimo, tenga uno. Menos gasto y menos problemas. Yo tendría uno eléctrico junto con los de gasolina para aprovechar las ventajas de ambos mundos cuando me apetezca. La razón por la que yo voy a cuchillo contra ti no es porque seas un lavadoro, si no porque eres un subnormal a sueldo que se pasa el día infestando el foro de publicidad encubierta de mierda china y atentando contra la libertad de elección de las personas a las que si nos gustan los coches. Simplemente. |
17-may-2026 21:57
|
Pobre, que sufre violencia escrita, que pena me das
![]() No te confundas. Yo no estoy en contra del coche eléctrico y reconozco todas sus virtudes. Me parece bien que el español promedio, al que no le importan los coches lo más mínimo, tenga uno. Menos gasto y menos problemas. Yo tendría uno eléctrico junto con los de gasolina para aprovechar las ventajas de ambos mundos cuando me apetezca. La razón por la que yo voy a cuchillo contra ti no es porque seas un lavadoro, si no porque eres un subnormal a sueldo que se pasa el día infestando el foro de publicidad encubierta de mierda china y atentando contra la libertad de elección de las personas a las que si nos gustan los coches. Simplemente. Personalmente a un eléctrico no le sacaría partido porque cojo el coche propio a veces contadas, pero por ejemplo el otro día vi un Twingo de los nuevos y me pareció pintón
|
17-may-2026 23:04
|
Eso es lo que muchos talibanes no entienden, que a los que nos gusta movernos en silencio, con una aceleración increíble y por 1€ en eléctrico también nos gustan otras opciones y seguramente incluso disfrutemos de otras cosas.
La historia es que ante aquellos que aquí pretenden silenciar la realidad del coche eléctrico con mentiras, descalificaciones y violencia escrita a algunos no nos da la gana de darle la satisfacción de que logren silenciarnos. Se ve que jode que cada vez haya más gente que decide comprar esa tecnología. No lo digo yo, es lo que muestran los datos actales:
En España 1 de cada 5 particulares ya está eligiendo comprar un coche 100% eléctrico. |
18-may-2026 00:36
| Bueno, uno de combustión puro tiene sus ventajas, y si es viejillo más. Sabes que no vas a tener reparación de varios o bastantes miles de euros. Y que tienes coche para 20 años. |
18-may-2026 18:28
|
Seamos serios, por favor. |
18-may-2026 18:57
|
Pero sigues siendo un tieso! |

¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.