Me han dejado un Qashqai de sustitución y..

sinedwq
ForoCoches: Miembro
Cita de KA6AH
Me gusta la variedad y coches de todas las épocas.

El único que vive en el autoengaño de sentirse especial denostando coches antiguos eres tú.

También me gustan coches de esa época pero son mucho más caros de adquirir. En un futuro no descarto tener un coche verdaderamente antiguo.
A mi me gustan coches de todos los motores y tipos y todos tienen sus pros y contras , mi predilección siempre seran los mas modernos pero también tendre en un futuro algun que otro clasico

El comfort y suavidad de un electrico para diario no se equipara a nada, para diversion obviamente pillare otro coche con un buen motor pero eso ya no lo quiero para el dia a dia
KA6AH
Cita de sinedwq
A mi me gustan coches de todos los motores y tipos y todos tienen sus pros y contras , mi predilección siempre seran los mas modernos pero también tendre en un futuro algun que otro clasico

El comfort y suavidad de un electrico para diario no se equipara a nada, para diversion obviamente pillare otro coche con un buen motor pero eso ya no lo quiero para el dia a dia
El eléctrico es muy suave, pero prefiero la suavidad de un 6 cilindros o más de gasolina unido a un convertidor de par. Es más estimulante.

Por lo demás sin problema, cada uno tiene sus preferencias.
sinedwq
Cita de KA6AH
El eléctrico es muy suave, pero prefiero la suavidad de un 6 cilindros o más de gasolina unido a un convertidor de par. Es más estimulante.

Por lo demás sin problema, cada uno tiene sus preferencias.
Ahi está la clave.. disfrutar de todos y respetar los gustos por los coches de todo el mundo
alguien le gusta los SUVs, otros los coches bajitos, a uno los coches ligeros a otro las berlinas grandes.. a uno el diesel a otro lo electrico
a uno lo aleman a otro lo chino
KA6AH
Cita de sinedwq
Ahi está la clave.. disfrutar de todos y respetar los gustos por los coches de todo el mundo
alguien le gusta los SUVs, otros los coches bajitos, a uno los coches ligeros a otro las berlinas grandes.. a uno el diesel a otro lo electrico
a uno lo aleman a otro lo chino
Eso es verdad. Siempre y cuando no haya imposiciones, no me afecta en nada que a cada uno le guste un tipo de coche.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de TuscanS
Ya el hilo olía a troll. Pero con lo de Qashqai nuevo y manual terminas de confirmarlo.
Joder, es matricula NLT tiene 2500km y es manual, que quieres que te diga
sinedwq
Cita de KA6AH
Eso es verdad. Siempre y cuando no haya imposiciones, no me afecta en nada que a cada uno le guste un tipo de coche.
100% que no haya prohibiciones y dejen a cada uno usar el que le de la gana

Este ruso por ejemplo de tanto en cuanto me sale en tik tok desde hace años.. eso lo llamo ser aficionado

Un ferrari, un lexus LC, un Avatr 12 chino, un 4x4

un garaje como ese quiero en un futuro
un clase G como 4x4 o un defender Octa, un Cayenne turbo electrico como coche diario familiar, algun descapotable para pasar el rato y algun clasico de los años 60-80
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Seguramente en 15 años ese Nissan seguirá rodando, a ver como va el tuyo
KA6AH
Cita de sinedwq

Este ruso por ejemplo de tanto en cuanto me sale en tik tok desde hace años.. eso lo llamo ser aficionado

un clase G como 4x4 o un defender Octa, un Cayenne turbo electrico como coche diario familiar, algun descapotable para pasar el rato y algun clasico de los años 60-80
Mola tener un garaje así de variado porque de ese modo puedes apreciar las virtudes y defectos de cada uno. Eso y que cada uno destaca más para un tipo de uso, claro.

El Avatr se ve futurista pero no puedo con las pantallas-pegote tipo Tesla. Ojalá se pase esa moda y vuelvan a hacer interiores molones.
Yo no estoy en contra del progreso y la innovación, pero cuando realmente aporta algo y te deja con la boca abierta.
Él mismo dice que tampoco le gusta que estén todos los controles en la pantalla.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Rennengeist
Seguramente en 15 años ese Nissan seguirá rodando, a ver como va el tuyo
Me hago 36000km al año con el eléctrico.
Me, ahorro entorno a 3500€/año SÓLO en combustible.
En 15 años serán 52500€, repito, SÓLO EN COMBUSTIBLE, crees que me preocupa lo que dices? 😅
Lukas_Kas
Cita de sinedwq

Eso es lo que muchos talibanes no entienden, que a los que nos gusta movernos en silencio, con una aceleración increíble y por 1€ en eléctrico también nos gustan otras opciones y seguramente incluso disfrutemos de otras cosas.

La historia es que ante aquellos que aquí pretenden silenciar la realidad del coche eléctrico con mentiras, descalificaciones y violencia escrita a algunos no nos da la gana de darle la satisfacción de que logren silenciarnos. Se ve que jode que cada vez haya más gente que decide comprar esa tecnología. No lo digo yo, es lo que muestran los datos actales:

En España 1 de cada 5 particulares ya está eligiendo comprar un coche 100% eléctrico.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Lynyrd Freebird
Joder, es matricula NLT tiene 2500km y es manual, que quieres que te diga
Edito. Sí, existe manual. Recojo mi owned.
Lukas_Kas
Cita de TuscanS
Ya el hilo olía a troll. Pero con lo de Qashqai nuevo y manual terminas de confirmarlo.
Cita de TuscanS
Edito. Sí, existe manual. Recojo mi owned.
Te honra reconocerlo
*RAM*
ForoCoches: Usuario
Cita de Lynyrd Freebird
Me encanta, es precioso se conduce muy bien...

Pero llevo dos años con eléctrico 100%, y ya me he gastado 50 pavos en gasolina en apenas 5 días... Espero que no esté en el taller mucho tiempo porque esto es una puta RUINA, es que al final pago más en gasolina que en la letra del coche. No me quiero imaginar comprar un térmico y pagar letra + gasolina + mantenimientos y recambios caros cada x años de mil piezas.

En fin, que me está encantando el Qashqai, aún huele a nuevo, pero uf... Qué dolor entrar en una gasolinera cada 4 o 5 días... O cada 20. Ah bueno, y encima con cambios manual. El restraso contra un automático es de décadas.
Hoyga, un electrico como lo tengas que cargar fuera de casa, te sale más caro el km...
Sp4n
ForoCoches: Usuario
Cita de John Tanner
Qué bueno que tengas un eléctrico, y automático

y financiado
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Lukas_Kas
Te honra reconocerlo
A ver, sería estúpido no hacerlo. También te digo que una familiar compró uno, estuvimos mirando, unidades de km0, nuevas... y solo nos ofrecían el E-Power y el de variador, estaba casi seguro de que no se ofrecía el manual.
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de KA6AH
Hostias, menudo pedazo de subnormal el personajillo.

Se ve que en la secta de los eléctricos sólo aceptan imbéciles...

Ya sabía yo que lo tenía en ignorados por algo.
Bekario
No entiendo cómo se intenta alardear o presumir de un producto que está hecho esencialmente para que el dueño ahorre dinero, entiendo fardar de un V8 pero de un producto ideado y fabricado pensando en el ahorro...
Wraith
Cita de John Tanner
Qué bueno que tengas un eléctrico, y automático

Totalmente de acuerdo. No entiendo la intención del post.
Lukas_Kas
Cita de TuscanS
A ver, sería estúpido no hacerlo. También te digo que una familiar compró uno, estuvimos mirando, unidades de km0, nuevas... y solo nos ofrecían el E-Power y el de variador, estaba casi seguro de que no se ofrecía el manual.
Creo que si le hubieran dado un E-Power además no no tener que estar pegándose con el cambio no se estaba quejando del consumo porque ya se ha visto en diferentes pruebas que es muy eficiente.
911GT3
S/C
Cita de Lukas_Kas
Eso es lo que muchos talibanes no entienden, que a los que nos gusta movernos en silencio, con una aceleración increíble y por 1€ en eléctrico también nos gustan otras opciones y seguramente incluso disfrutemos de otras cosas.

La historia es que ante aquellos que aquí pretenden silenciar la realidad del coche eléctrico con mentiras, descalificaciones y violencia escrita a algunos no nos da la gana de darle la satisfacción de que logren silenciarnos. Se ve que jode que cada vez haya más gente que decide comprar esa tecnología. No lo digo yo, es lo que muestran los datos actales:

En España 1 de cada 5 particulares ya está eligiendo comprar un coche 100% eléctrico.
Pobre, que sufre violencia escrita, que pena me das

No te confundas. Yo no estoy en contra del coche eléctrico y reconozco todas sus virtudes. Me parece bien que el español promedio, al que no le importan los coches lo más mínimo, tenga uno. Menos gasto y menos problemas. Yo tendría uno eléctrico junto con los de gasolina para aprovechar las ventajas de ambos mundos cuando me apetezca.

La razón por la que yo voy a cuchillo contra ti no es porque seas un lavadoro, si no porque eres un subnormal a sueldo que se pasa el día infestando el foro de publicidad encubierta de mierda china y atentando contra la libertad de elección de las personas a las que si nos gustan los coches. Simplemente.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Lukas_Kas
Creo que si le hubieran dado un E-Power además no no tener que estar pegándose con el cambio no se estaba quejando del consumo porque ya se ha visto en diferentes pruebas que es muy eficiente.
Seguramente
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de 911GT3
Pobre, que sufre violencia escrita, que pena me das

No te confundas. Yo no estoy en contra del coche eléctrico y reconozco todas sus virtudes. Me parece bien que el español promedio, al que no le importan los coches lo más mínimo, tenga uno. Menos gasto y menos problemas. Yo tendría uno eléctrico junto con los de gasolina para aprovechar las ventajas de ambos mundos cuando me apetezca.

La razón por la que yo voy a cuchillo contra ti no es porque seas un lavadoro, si no porque eres un subnormal a sueldo que se pasa el día infestando el foro de publicidad encubierta de mierda china y atentando contra la libertad de elección de las personas a las que si nos gustan los coches. Simplemente.
Es como cuando de pequeño te obligaban a comer verduras y por ello acababas teniéndoles un asco tremendo. Lo de imponer al final acaba cansando a mucha gente.

Personalmente a un eléctrico no le sacaría partido porque cojo el coche propio a veces contadas, pero por ejemplo el otro día vi un Twingo de los nuevos y me pareció pintón
Seronera88
Cita de Lukas_Kas

No me creo ese link en absoluto, más que nada que se hayan vendido en mayo solo 29 coches de GLP cuando el modelo más vendido a particulares por mucho margen se basa sobre todo en mecánicas GLP.
chuus88
Bueno, uno de combustión puro tiene sus ventajas, y si es viejillo más. Sabes que no vas a tener reparación de varios o bastantes miles de euros. Y que tienes coche para 20 años.
TheLIZAMA
Cita de El Padrino
En este mismo foro tienes un hilo de un Lexus híbrido con pocos kms y la batería parte cambiar

Entonces esa realidad la ves tú exclusivamente
Todos sabemos que un caso como el que comentas son casos aislados. Una persona cercana también tuvo que cambiar el motor de su nuevo Mercedes con tan solo 20.000 kms. No por ello, tengo que generalizar de que no te compres un coche de combustión porque se rompen pronto.

Seamos serios, por favor.
batu
Cita de Lynyrd Freebird
Me hago 36000km al año con el eléctrico.
Me, ahorro entorno a 3500€/año SÓLO en combustible.
En 15 años serán 52500€, repito, SÓLO EN COMBUSTIBLE, crees que me preocupa lo que dices?
Eres un tieso, pero has encontrado una excusa para poder decirlo abiertamente y sentirte superior a los demás...

Pero sigues siendo un tieso!
Lukas_Kas
Cita de batu
Eres un tieso, pero has encontrado una excusa para poder decirlo abiertamente y sentirte superior a los demás...

Pero sigues siendo un tieso!
Argumentación irrefutable digna de un Nobel.
batu
Cita de Lukas_Kas
Argumentación irrefutable digna de un Nobel.
Tiene tanto sentido como fardar de comprar un coche nuevo para ahorrar
santonjas
Me gusto a mi misma...
Cita de batu
Tiene tanto sentido como fardar de comprar un coche nuevo para ahorrar
Uffff´s. se ha escuchado el tortazo en toda "Laponia"
Manu bilbao
Una basura suv, fea, anodina y sin alma
← A Coches