Me han dejado un Qashqai de sustitución y..

xorron
ForoCoches: Usuario
Que más os da lo que hagan los demás?
Es inherente al inseguro querer demostrar que lo suyo es mejor
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de John Tanner
Qué bueno que tengas un eléctrico, y automático

Cita de <<TORIBIO>>

Si. Es el op.
Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Cita de GrafRadetzky
Cerrando hilo.
Eso es lo que muchos pretenden, que no se hable de la realidad con un coche eléctrico y los bulos sigan siendo lo único que se escucha.

Una pena para esa gente que cada vez más gente tiene un familiar, amigo o compañero de trabajo con uno y puede ver que mucho de los lobby, dueños de talleres o mecánicos sin ganas de reciclarse le decían eran falacias.

Un coche eléctrico no es una máquina perfecta y hay casos muy concretos en los que puede que no sea la opción más interesante. También hay muchísima gente a la que le encajaría en su uso y con un eléctrico se gastarían 1/10 parte de lo que gastan con un coche de combustión equivalente con su paso por la gasolinera, revisiones, cambios de piezas de desgaste, recambios.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Lukas_Kas
Eso es lo que muchos pretenden, que no se hable de la realidad con un coche eléctrico y los bulos sigan siendo lo único que se escucha.

Una pena para esa gente que cada vez más gente tiene un familiar, amigo o compañero de trabajo con uno y puede ver que mucho de los lobby, dueños de talleres o mecánicos sin ganas de reciclarse le decían eran falacias.

Un coche eléctrico no es una máquina perfecta y hay casos muy concretos en los que puede que no sea la opción más interesante. También hay muchísima gente a la que le encajaría en su uso y con un eléctrico se gastarían 1/10 parte de lo que gastan con un coche de combustión equivalente con su paso por la gasolinera, revisiones, cambios de piezas de desgaste, recambios.
A mi me da igual, yo estoy muy contento con mi E39 y no lo cambio por nada. Repito, por nada.

Hasta que reviente.

Y el proximo, un Lexus ES, si o si.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Cita de Lynyrd Freebird
Me encanta, es precioso se conduce muy bien...

Pero llevo dos años con eléctrico 100%, y ya me he gastado 50 pavos en gasolina en apenas 5 días... Espero que no esté en el taller mucho tiempo porque esto es una puta RUINA, es que al final pago más en gasolina que en la letra del coche. No me quiero imaginar comprar un térmico y pagar letra + gasolina + mantenimientos y recambios caros cada x años de mil piezas.

En fin, que me está encantando el Qashqai, aún huele a nuevo, pero uf... Qué dolor entrar en una gasolinera cada 4 o 5 días... O cada 20. Ah bueno, y encima con cambios manual. El restraso contra un automático es de décadas.
Ya el hilo olía a troll. Pero con lo de Qashqai nuevo y manual terminas de confirmarlo.
Shurbiker
¿Me he metido al general sin querer?
Ebc1311
Cita de Lynyrd Freebird

Pero llevo dos años con eléctrico 100%, y ya me he gastado 50 pavos en gasolina en apenas 5 días... Espero que no esté en el taller mucho tiempo porque esto es una puta RUINA, es que al final pago más en gasolina que en la letra del coche. No me quiero imaginar comprar un térmico y pagar letra + gasolina + mantenimientos y recambios caros cada x años de mil piezas.

En fin, que me está encantando el Qashqai, aún huele a nuevo, pero uf... Qué dolor entrar en una gasolinera cada 4 o 5 días... O cada 20. Ah bueno, y encima con cambios manual. El restraso contra un automático es de décadas.
Puff menudo post más maricón
Indecis0
*******or
Es verdad, un coche eléctrico no tiene piezas que se puedan desgastar con el tiempo y si lo hace es barato. Son piezas eternas.
mitokondria
mosca cojonera
https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=90
mitokondria
mosca cojonera
Cita de GrafRadetzky
A mi me da igual, yo estoy muy contento con mi E39 y no lo cambio por nada. Repito, por nada.

Hasta que reviente.

No te digo con mi Montero, que a veces se pone en 20 litros, aunque le he llegado a poner a 8,5 litros, pero que a gusto le relleno el depósito
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de mitokondria
No te digo con mi Montero, que a veces se pone en 20 litros, aunque le he llegado a poner a 8,5 litros, pero que a gusto le relleno el depósito
mitokondria
mosca cojonera
Cita de GrafRadetzky
No, si te doy la razón, a mi me la suda lo que gaste, me gusta conducir
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de mitokondria
No, si te doy la razón, a mi me la suda lo que gaste, me gusta conducir
Hombre a ese punto, mando a la porra el E39 y me compro un E38 750i, puestos a gastar reales...
mitokondria
mosca cojonera
Cita de GrafRadetzky
Hombre a ese punto, mando a la porra el E39 y me compro un E38 750i, puestos a gastar reales...
Joder, me lo dejó mi mecánico para hacer unos recados mientras le cambiaba el aceite al mio y menudo avión
gore999
Cita de DracoRacing
Precisamente a mí eso me encanta. Tener un día donde puedo ir a cambiar el aceite, ver coches en el taller, hablar con otros clientes y con los mismos mecánicos, curiosear los nuevos modelos...Supongo que cada uno es diferente.
No se que tiene de divertido ir a cambiar el aceite. Todo lo demás, lo puedes hacer sin tener un coche de combustión. Está claro que cada uno es diferente.
Lukas_Kas
Cita de GrafRadetzky

Hasta que reviente.

Bien por ti, que lo puedas conducir muchos km que es de lo que se trata.
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de gore999
No se que tiene de divertido ir a cambiar el aceite. Todo lo demás, lo puedes hacer sin tener un coche de combustión. Está claro que cada uno es diferente.

Me causa placer cuando sale el aceite y sale sin virutas ni contaminación más que el color negro en el caso del diésel y de un color tostado en los gasolina. Me satisface ver que el motor está sano y lo estoy cuidando.
efren norte
Cita de <<TORIBIO>>
Literal el OP.

Vaya hilo de mierda.
Pepelu_75
Cita de Lynyrd Freebird

A ti te parece un dolor de huevos que un suv-c con aerodinámica de un ladrillo consuma gasolina, a muchos nos parece un dolor de huevos estar esperando media hora a cargar el coche un 50-60% cada dos-tres días.
gore999
Cita de DracoRacing
Me causa placer cuando sale el aceite y sale sin virutas ni contaminación más que el color negro en el caso del diésel y de un color tostado en los gasolina. Me satisface ver que el motor está sano y lo estoy cuidando.
Como ambos hemos dicho, está claro que todos somos diferentes. Debe ser digno de ver cuando le pides al del taller quedarte para para poder ver el espectáculo.
El electrico puedes llevarlo a que le hagan mediciones de carga de celdas de la batería, salud, calentamiento... por ejemplo.
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Lukas_Kas
Si no te llegan a dejar un Qashqai híbrido de esos te gastabas el doble.

Están claros los números le pese a quien le pese, sale mucho más barato el eléctrico en el día a día, no hablemos ya de los mantenimientos. Que oye, hay gente que prefiere seguir pagando más y no le importa pasar por la gasolinera por X, pues bien por ellos, que se lo gocen igual que tú te gozas hacer 100 km con el eléctrico a 1€.

Por curiosidad miré los precios del Qashqai:

En ese tamaño y formato, Leapmotor B10:

Eléctrico al que le puedes descontar hasta 3000€ de deducción de IRPF y el plan Auto+ que andará cerca de 4000€ (luego hay que declararlos y se quedan en un poco menos)

Sin duda alguna ahora los coches de los ricos son de gasolina o diesel.

Antes se iba en borrico y salió una tecnología que lo dejó atrás al ser más eficiente. ¡Qué cosas!

¡Qué viene el lobo!!!! Quizás, o quizás como podemos ser una potencia energética con las renovables y no tenemos petroleo quizás no. Eso sí, mientras tanto a seguir disfrutando de moverse a euro y ahorrando.
¿Estás comparando un Qashqai con un B10?

Hombre, ya con un Spring, de perdidos al río.
Theremin
Je ferme les yeux
Cita de Lynyrd Freebird
Ah bueno, y encima con cambios manual. El restraso contra un automático es de décadas.
Sobre todo cuando te casca una caja Powershift y ves la factura.
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Lugar: Vallekas
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Lukas_Kas
Bien por ti, que lo puedas conducir muchos km que es de lo que se trata.
Un saludo shur, que eres de los pocos por aqui que se merecen mas respeto por su actividad.
Lukas_Kas
Cita de wrcbartimeo
¿Estás comparando un Qashqai con un B10?

Hombre, ya con un Spring, de perdidos al río.
Como puedes leer puse “en ese tamaño y formato, Leapmotor B10”.

Lo que dices del Dacia Spring no tiene ningún sentido:

Un auténtico disparate

Cita de GrafRadetzky
Un saludo shur, que eres de los pocos por aqui que se merecen mas respeto por su actividad.
Hostia, muchas gracias.
ANTONIOO
USUARIO PREMIUM
Cita de tecno-mania
No te preocupes que en cuanto haya un par de millones de coches eléctricos en España volverás a pagar lo que pagabas en gasolina pero en algún impuesto que se saquen de la manga para recaudar lo que pierden en el impuesto de hidrocarburos.
Exacto!!!
bmwdaffy
Sueño conseguido!
Pues yo doy gracias de que haya opciones para elegir, y haya podido comprarme en 2026 un 3.0turbo de 6 cilindros y casi 400cv gasolina sin chorradas, encima en carroceria frutera
Una combinacion que no creo que siga estando disponible mucho tiempo la verdad
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de bmwdaffy
Pues yo doy gracias de que haya opciones para elegir, y haya podido comprarme en 2026 un 3.0turbo de 6 cilindros y casi 400cv gasolina sin chorradas, encima en carroceria frutera
Una combinacion que no creo que siga estando disponible mucho tiempo la verdad
¿Cuál? ¿y el hilo de presentación?
amstel
Menudo personaje
Un auténtico petrolhead.
911GT3
S/C
Imagínate usar la palabra precioso para referirse a un Nissan Qashqai

Pide cita en la ONCE
← A Coches