Me han dejado un Qashqai de sustitución y..
17-may-2026 07:56
|
Que más os da lo que hagan los demás? Es inherente al inseguro querer demostrar que lo suyo es mejor |
17-may-2026 12:35
|
Eso es lo que muchos pretenden, que no se hable de la realidad con un coche eléctrico y los bulos sigan siendo lo único que se escucha. Una pena para esa gente que cada vez más gente tiene un familiar, amigo o compañero de trabajo con uno y puede ver que mucho de los lobby, dueños de talleres o mecánicos sin ganas de reciclarse le decían eran falacias. Un coche eléctrico no es una máquina perfecta y hay casos muy concretos en los que puede que no sea la opción más interesante. También hay muchísima gente a la que le encajaría en su uso y con un eléctrico se gastarían 1/10 parte de lo que gastan con un coche de combustión equivalente con su paso por la gasolinera, revisiones, cambios de piezas de desgaste, recambios. |
Editado: 17-may-2026 12:39 -
17-may-2026 12:46
|
Eso es lo que muchos pretenden, que no se hable de la realidad con un coche eléctrico y los bulos sigan siendo lo único que se escucha.
Una pena para esa gente que cada vez más gente tiene un familiar, amigo o compañero de trabajo con uno y puede ver que mucho de los lobby, dueños de talleres o mecánicos sin ganas de reciclarse le decían eran falacias. Un coche eléctrico no es una máquina perfecta y hay casos muy concretos en los que puede que no sea la opción más interesante. También hay muchísima gente a la que le encajaría en su uso y con un eléctrico se gastarían 1/10 parte de lo que gastan con un coche de combustión equivalente con su paso por la gasolinera, revisiones, cambios de piezas de desgaste, recambios. Hasta que reviente. Y el proximo, un Lexus ES, si o si. |
17-may-2026 12:54
|
Me encanta, es precioso se conduce muy bien...
Pero llevo dos años con eléctrico 100%, y ya me he gastado 50 pavos en gasolina en apenas 5 días... Espero que no esté en el taller mucho tiempo porque esto es una puta RUINA, es que al final pago más en gasolina que en la letra del coche. No me quiero imaginar comprar un térmico y pagar letra + gasolina + mantenimientos y recambios caros cada x años de mil piezas. En fin, que me está encantando el Qashqai, aún huele a nuevo, pero uf... Qué dolor entrar en una gasolinera cada 4 o 5 días... O cada 20. Ah bueno, y encima con cambios manual. El restraso contra un automático es de décadas. |
17-may-2026 13:14
|
Pero llevo dos años con eléctrico 100%, y ya me he gastado 50 pavos en gasolina en apenas 5 días... Espero que no esté en el taller mucho tiempo porque esto es una puta RUINA, es que al final pago más en gasolina que en la letra del coche. No me quiero imaginar comprar un térmico y pagar letra + gasolina + mantenimientos y recambios caros cada x años de mil piezas. En fin, que me está encantando el Qashqai, aún huele a nuevo, pero uf... Qué dolor entrar en una gasolinera cada 4 o 5 días... O cada 20. Ah bueno, y encima con cambios manual. El restraso contra un automático es de décadas. |
17-may-2026 13:16
| Es verdad, un coche eléctrico no tiene piezas que se puedan desgastar con el tiempo y si lo hace es barato. Son piezas eternas. |
17-may-2026 13:18
|
17-may-2026 13:20
| Hombre a ese punto, mando a la porra el E39 y me compro un E38 750i, puestos a gastar reales... |
17-may-2026 13:23
|
|
17-may-2026 13:23
| No se que tiene de divertido ir a cambiar el aceite. Todo lo demás, lo puedes hacer sin tener un coche de combustión. Está claro que cada uno es diferente. |
17-may-2026 13:26
|
Me causa placer cuando sale el aceite y sale sin virutas ni contaminación más que el color negro en el caso del diésel y de un color tostado en los gasolina. Me satisface ver que el motor está sano y lo estoy cuidando. |
17-may-2026 13:30
|
17-may-2026 13:30
|
El electrico puedes llevarlo a que le hagan mediciones de carga de celdas de la batería, salud, calentamiento... por ejemplo. |
17-may-2026 13:32
|
Si no te llegan a dejar un Qashqai híbrido de esos te gastabas el doble.
Están claros los números le pese a quien le pese, sale mucho más barato el eléctrico en el día a día, no hablemos ya de los mantenimientos. Que oye, hay gente que prefiere seguir pagando más y no le importa pasar por la gasolinera por X, pues bien por ellos, que se lo gocen igual que tú te gozas hacer 100 km con el eléctrico a 1€. Por curiosidad miré los precios del Qashqai: ![]() En ese tamaño y formato, Leapmotor B10: ![]() Eléctrico al que le puedes descontar hasta 3000€ de deducción de IRPF y el plan Auto+ que andará cerca de 4000€ (luego hay que declararlos y se quedan en un poco menos) Sin duda alguna ahora los coches de los ricos son de gasolina o diesel. Antes se iba en borrico y salió una tecnología que lo dejó atrás al ser más eficiente. ¡Qué cosas! ¡Qué viene el lobo!!!! Quizás, o quizás como podemos ser una potencia energética con las renovables y no tenemos petroleo quizás no. Eso sí, mientras tanto a seguir disfrutando de moverse a euro y ahorrando. Hombre, ya con un Spring, de perdidos al río. |
17-may-2026 13:37
| Un saludo shur, que eres de los pocos por aqui que se merecen mas respeto por su actividad. |
17-may-2026 13:40
![]() ![]() Lo que dices del Dacia Spring no tiene ningún sentido: ![]() Un auténtico disparate ![]() Hostia, muchas gracias. |
17-may-2026 14:09
|
Pues yo doy gracias de que haya opciones para elegir, y haya podido comprarme en 2026 un 3.0turbo de 6 cilindros y casi 400cv gasolina sin chorradas, encima en carroceria frutera Una combinacion que no creo que siga estando disponible mucho tiempo la verdad |
17-may-2026 14:21
|
Imagínate usar la palabra precioso para referirse a un Nissan Qashqai Pide cita en la ONCE |

¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93

...::