HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
16-may-2026 20:52
|
16-may-2026 21:04
| Volante. Siempre hago alguna prueba y termino dando paseos con volante tranquilamente. |
16-may-2026 21:06
| Donde se junta la gente en el mapa? Veo mucho jugador suelto por ahí pero tope con algún parking de concentraciones y estaban vacíos. |
16-may-2026 21:08
|
Hola shures! Me esta poniendo los dientes largos este Horizon y estaba pensando en comprarlo en formato fisico (soy de esos raros que prefiere el formato fisico). Tengo una duda que no se si me podreis resolver, hay alguna diferencia entre las diferentes versiones en cuanto a los coches que se pueden conseguir?
Si quieres tener todos los coches de la premium tienes que comprarte aparte el paquete de actualización a la edición premium. Por poner alternativas: Polonia, Grecia, Turquía, Croacia... Mando. Los Forza Horizon son los juegos de conducción para jugar con mando por excelencia. |
16-may-2026 22:04
|
Hay/Habrá club forocochero??? Hasta ahora he echado unas carreras y poco mas, me abruma el mapa. Quiero recorrer todas las carreteras primero y luego ya el resto. |
16-may-2026 22:13
Y donde está? ![]() Solo he corrido una carrera del modo historia y me he puesto a recorrer sin rumbo y abruma tanta carretera. |
16-may-2026 22:19
![]() Y las carreteras me falta 1 desde ayer y es imposible de encontrar
|
16-may-2026 22:39
| Es que la gente está haciendo las misiones, pero vamos en la zona del Festival siempre me encuentro gente. |
16-may-2026 22:59
|
Ufff, seguro que es un tramo enano y te faltaran 2 milímetros jajaja |
16-may-2026 23:06
Primer coche molón que me encuentro en venta por la calle, he tenido que pillarlo. ![]() ![]() Por cierto, no lo he visto mencionado pero los daños están mucho mas currados que en anteriores Forza. En Horizon 5 podías tirarte por un acantilado que apenas destrozabas la carrocería, aquí es mas fácil tener daños estéticos gordos. Y sigo enamorado de la autopista, es una auténtica gozada. |
16-may-2026 23:18
| He estado jugando ayer y hoy en PC y es una pasada, el mapa es una maravilla. Ya le he visto un par de bugs, en el AMG One en la cámara interior no funciona el cuadro. No marca ni revoluciones ni marchas. Y en el mapa me he cruzado con varios coches echando agua, como si estuvieran pasando por un charco y el charco esta como cincuenta metros mas atrás. |
17-may-2026 00:20
|
Lo he probado solamente 1h, y me parece un salto bestial. La conducción por fin vuelve a ser divertida y aún siendo arcade (en el fh5 los coches subviraban una jodida pasada cualquier tipo de coche), y los gráficos me parecen una jodida maravilla.
Me recuerdo mucho al fh4, parece que los Horizon buenos son siempre las versiones pares. y bueno el 1, que es buenisimo incluso hoy. |
17-may-2026 01:01
|
Imagina correr a toda velocidad entre un mar de olivos. |
17-may-2026 01:32
|
Ya te lo confirmo yo: FH6 es MUY superior a FH5. Le das un par de horas a FH6 y cuando vuelves a FH5 tienes la sensación de estar en Mad Max 2.
El mapa es el mejor de la saga, punto, no tiene discusión. Ya no solo en tamaño sino en calidad y detalle. Lo único que deberían de arreglar del mapa es lo que ha comentado un shur más atrás: la manera en la que dan las curvas los coches de la IA, que parecen que van "to' flexaos". Resumen (se podría añadir al OP @Merkurio 92): ![]() ![]() |
17-may-2026 03:57
|
Justo me ha llegado el hdmi óptico de 15 metros, para conectar mi pc a la oled de la sala y lo estreno con este juego. Por fin no necesito mover la pc para jugar en el sofá, que este tipo de juegos la pantalla mas grande le da mas inmersión 5090rtx + lg oled g5 77" ![]() 2 horas recién ya daré mis impresiones. |
17-may-2026 07:04
|
Justo me ha llegado el hdmi óptico de 15 metros, para conectar mi pc a la oled de la sala y lo estreno con este juego.
Por fin no necesito mover la pc para jugar en el sofá, que este tipo de juegos la pantalla mas grande le da mas inmersión 5090rtx + lg oled g5 77" ![]() 2 horas recién ya daré mis impresiones. Solo 63 frames? Vas con DLAA? XD es la putada de tantas pulgadas le ves todos los fallos de píxeles al juego... ![]() Yo le estaba dando a Crew Motorfest mientras lo ponen en Gamepass, por el hype y la verdad que muy bien. Pensaba que era una castaña infecta pero no. |
17-may-2026 07:31
|
Y como conectas el mando? Yo tengo pasao un cable USB también. Pero apenas son 4 metros por casualidades de que están solo tras una pared ambos. El HDMI 2.1 es de 3 m
Solo 63 frames? Vas con DLAA? XD es la putada de tantas pulgadas le ves todos los fallos de píxeles al juego... ![]() Yo le estaba dando a Crew Motorfest mientras lo ponen en Gamepass, por el hype y la verdad que muy bien. Pensaba que era una castaña infecta pero no. Tambien tengo un cable usb de varios metros, y ahi conecto una antena Bluetooth que hace alcance de sobra en la sala para mando y teclado etc. Un shur me dio la idea porque yo andaba moviendo el pc a veces y era un coñazo, encima los cables están ocultos. |
Editado: 17-may-2026 07:34 -
17-may-2026 07:32
|
Es que el reescalado por IA ha sido un completo cambio de paradigma. Y encima generación de frames y tal bufff. PS5 PRO tiene todo el sentido para dar eso en consolas pero vaya ridículo precio... A ver a qué salen Helix y PS6 y que la gente pueda disfrutarlo. Y cuando! Pillo sitio, a ver que tal en la nueva maquina que he pillado => https://www.pccomponentes.com/pccom-...sd-rtx-5070-v3
Quizás a la 5070 le pesa un poco el culo a 4K. Que sería tu siguiente salto cuando te apetezca. Porque la nitidez es una locura. Debería ser un modo ya pensado para elegir... Joder cómo puedes jugar en Series S y en 3080ti y tan contento jaja, me sería imposible rebajar a la pobre S. |
Editado: 17-may-2026 07:35 -
17-may-2026 07:46
|
Esa captura es de cuando acaba la cinematica del principio no cuenta mucho esos fps xd, juego con dlss calidad y todo lo demas al maximo lo normal es 85-95fps, no se si actualizar driver me convenga, me salta un mensaje que debería actualizarlos.
Tambien tengo un cable usb de varios metros, y ahi conecto una antena Bluetooth que hace alcance de sobra en la sala para mando y teclado etc. Un shur me dio la idea porque yo andaba moviendo el pc a veces y era un coñazo, encima los cables están ocultos. Yo veo a UruguayOC para decidirme. Llevaba meses con los mismos pero con bugueos raros del uso de la GPU en Indiana Jones cambié y en efecto es el juego el problema, pero ya sí me va bien tocando on/off Frame Generation, Vsync. Cuando puntualmente pasa.
|
17-may-2026 08:20
|
Me quedo por aquí. Deseando que llegue el martes. Mi idea es jugarlo en Game pass hasta que haya una oferta buena en Steam. |
17-may-2026 12:09
|
Al final me he calentado y comoraso una conjunta de 5€ en internet. El sonidos de los coches da pena le faltan un montón de graves. |
17-may-2026 12:11
|
Es que el reescalado por IA ha sido un completo cambio de paradigma. Y encima generación de frames y tal bufff. PS5 PRO tiene todo el sentido para dar eso en consolas pero vaya ridículo precio... A ver a qué salen Helix y PS6 y que la gente pueda disfrutarlo. Y cuando!
Muy top pero para 1440p y tropecientos frames no? Quizás a la 5070 le pesa un poco el culo a 4K. Que sería tu siguiente salto cuando te apetezca. Porque la nitidez es una locura. Vi un vídeo de Heikki360 que borra todos los coches y el dinero regalado, míratelo. Quizás así mole mucho más para los que tenemos tiempo! Debería ser un modo ya pensado para elegir... Joder cómo puedes jugar en Series S y en 3080ti y tan contento jaja, me sería imposible rebajar a la pobre S. Pues va de lujo en Series S y se ve guay. |
17-may-2026 12:16
| La verdad es que el juego pinta a animalada en ventas, sin entender yo mucho por qué... 150k simultaneos en Steam en early access y siendo juego de Game Pass... No sé si petará los servers cuando salga para el resto. |