HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

Omalley17
ForoCoches: Miembro
La verdad que viniendo del desastre que tuvo el 5 con el acceso anticipado, este ha salido redondo y perfecto.

No he tenido ni un maldito crasheo ni bug en el rato que he estado dándole.

Los circuititos de time attack con los wtac son bestiales, auguro grandes piques. Sobre todo por lo comodo que es acceder, mucho mas que con los rivales.

Esto no lo ha comentado nadie, pero los efectos de sonido de menus, cuando seleccionas cosas o cancelas/confirmas son infinitamente mas placenteros que en anteriores entregas. Igual es mi toc, pero seguro que si os fijais, pensáis como yo.
prodge
Me cago en el tráfico, me ha jodido como 20 saltos y otros tantos controles de velocidad... Y la gente pidiendo más circulación aún.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
En Series X hay problemas con el audio.

Algunos coches (J50 por ejemplo y el más llamativo) no se escucha el motor con la cámara en primera persona.
Gatopitu
ForoCoches: Usuario
El juego se ve muy bien en extremo, lo único malo de momento es la IA del tráfico, que hace cosas raras o toman las curvas como si los coches fueran ladrillos.
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Vaya pajote de mapa joder
Rusher
Cita de Omalley17
La verdad que viniendo del desastre que tuvo el 5 con el acceso anticipado, este ha salido redondo y perfecto.

Los circuititos de time attack con los wtac son bestiales, auguro grandes piques. Sobre todo por lo comodo que es acceder, mucho mas que con los rivales.

Esto no lo ha comentado nadie, pero los efectos de sonido de menus, cuando seleccionas cosas o cancelas/confirmas son infinitamente mas placenteros que en anteriores entregas. Igual es mi toc, pero seguro que si os fijais, pensáis como yo.
El juego ha salido fino, un par de cosas bajadas para no quedarme sin vram pero la 3080 aun aguanta los 60fps sin problemas (tampoco es que la mejora grafica sea como para que no lo haga porque muchas cosas son las del 4 tal cual). El único bug que hay ahora mismo, al menos en pc es que no va la vibracion y me falta feeling. Eso si, lo que a mi me da mucho toc es la cantidad de reciclado que hay en los coches. Mucha cultura JDM y me metes coches japoneses en USA Spec, con volante a la izquierda y luces américanas incluso en el tráfico, con npcs usando jeeps por las montañas (sera que no hay todoterrenos japoneses a penas) con su volante a la izquierda o peor aun, con subarus con volante a la izquierda. El tipico japones rural con coche importado. No sé, son detalles que muestran un pasotismo y falta de mimo.
Omalley17
Cita de Rusher
El juego ha salido fino, un par de cosas bajadas para no quedarme sin vram pero la 3080 aun aguanta los 60fps sin problemas (tampoco es que la mejora grafica sea como para que no lo haga porque muchas cosas son las del 4 tal cual). El único bug que hay ahora mismo, al menos en pc es que no va la vibracion y me falta feeling. Eso si, lo que a mi me da mucho toc es la cantidad de reciclado que hay en los coches. Mucha cultura JDM y me metes coches japoneses en USA Spec, con volante a la izquierda y luces américanas incluso en el tráfico, con npcs usando jeeps por las montañas (sera que no hay todoterrenos japoneses a penas) con su volante a la izquierda o peor aun, con subarus con volante a la izquierda. El tipico japones rural con coche importado. No sé, son detalles que muestran un pasotismo y falta de mimo.
He visto comentar problemas de audio y vibración en los grupos de telegram. Incluso un chaval que dice que con una base moza no tiene ffb. Yo con volante aun no he probado, pero de lo otro no he tenido ningún problema.

Con cada video y noticia que leo aumenta mi hype, han sacado el peak de la saga y aun no somos conscientes de ello.
Omalley17
Cita de Omalley17
He visto comentar problemas de audio y vibración en los grupos de telegram. Incluso un chaval que dice que con una base moza no tiene ffb. Yo con volante aun no he probado, pero de lo otro no he tenido ningún problema.

Con cada video y noticia que leo aumenta mi hype, han sacado el peak de la saga y aun no somos conscientes de ello.
Me respondo a mi mismo lo del ffb en base moza:

En el video de gustingorriz explica que le pasó lo mismo y lo ha solucionado quitando los demás perifericos conectados al pc. No se si se refiere a los que sean por cable o que. A ver si saca otros video explicando en profundidad.

Entiendo que acabará saliendo parche de forza o de moza para corregir esto.
Bud Spencer
Repartiendo estopa
Cita de dexus
Yo teniendo el gamepass paso de pagar para jugarlo antes, estoy quemándome en el FH5 que al final es "parecido" e ya
Jaja ya quisiera el 5 llegarle a la suela del zapato a este
prodge
Cita de _Jontxu_
En Series X hay problemas con el audio.

Algunos coches (J50 por ejemplo y el más llamativo) no se escucha el motor con la cámara en primera persona.
Juego tanto en Series X como en PC y en primera persona (alternando entre las diferentes cámaras que permite). Mira a ver si tienes el audio del motor muy bajo, porque puedes modificar muchos parámetros ahí
dexus
Cita de Bud Spencer
Jaja ya quisiera el 5 llegarle a la suela del zapato a este
Cabrón
mamoac
ForoCoches: Poleador
Cita de Omalley17

joder ayer fue al rato de entrar y ya encontrarme un horizon arcade con 11-12 jugadores
me acordé de la mierda del 5 al comienzo que te desconectaba cada 2x3 y en los arcade estabas tu solo
prodge
En Series X se ve bien, pero es que en PC es otro nivel.
gfcn86
Cita de prodge
En Series X se ve bien, pero es que en PC es otro nivel.
Yo lo juego ahora en Series S por comodidad y ya mola. En PC tengo una 3080Ti y obvio es otra historia.

Por cierto, os habeis fijado en el detalle de las motos??

Huele a que meterán.

Por otro lado ahora los coches de la IA son reales, antes no.
VLC
los que lo esteis jugando, es un salto notable o lo mismo? jugue el 5 de salida con pack premium early access y me gusto mucho pero era como el 4 con mundo mas grande. ESte se siente igual que el 5 pero con otro mapa y ya esta? Se controla igual, y son las mismas mecanicas de carreras con puntos y retos etc etc?

Lei que era muy continuista y ya no se si es a nivel 4 a 5, o es un 5 con otro skin
0101
ni me nombres al dos
Cita de Last Round
Absolutamente todo al máximo.

2k x 165 FPS.

Que puta locura de juego.

* Se puede pinchar para agrandar.

Muy guapas shur, tiene pintaza.

Tengo el hype bastante alto, le voy a dar duro en cuanto pueda.
dark_boy
®p н o e n ι х™ ツ
Pillo sitio, a ver que tal en la nueva maquina que he pillado => https://www.pccomponentes.com/pccom-...sd-rtx-5070-v3
0101
ni me nombres al dos
Lubchenko
El editor de garajes es pésimo, no es que el mobiliario sea cutre y lleno de cosas absurdas de decoración, es que colocar un objeto se vuelve una odisea.
NobitaNobi
Misma interfaz, mismos eventos del festival, mismo progreso, mismas ruletas de premios de tombola de siempre... es un FH5 con diferente mapa y en casi dos dias ya tener mas de 1 millon de monedas y 84 coches super deportivos... que divertido...
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Whippin
Que disfruteis del juego shurs, a mi este año me parece que me tocara ver "los toros desde la barrera" aunque creo que probare con el Gamepass a ver si me tira 1080p60fps (que al final es mi humilde target). Lo poco que he visto, porque no me he querido spoilear, las "vibes" que dan creo que superan y con creces al mapeado del FH5, que creo que en poco tiempo se hizo bola, este tiene mas personalidad. El resto, pues un sobresaliente como siempre.

Mi primo que se calento con la Edicion Premium lo ha jugado en 2K y se ha comido los 10GB de VRAM de la 3080 RTX, claro que sumando la resolucion con los graficos al maximo o casi, pues no ha sido buena combo.
Ya te lo confirmo yo: FH6 es MUY superior a FH5. Le das un par de horas a FH6 y cuando vuelves a FH5 tienes la sensación de estar en Mad Max 2.

El mapa es el mejor de la saga, punto, no tiene discusión. Ya no solo en tamaño sino en calidad y detalle.

Lo único que deberían de arreglar del mapa es lo que ha comentado un shur más atrás: la manera en la que dan las curvas los coches de la IA, que parecen que van "to' flexaos".

Cita de 0101
Resumen (se podría añadir al OP @Merkurio 92):

prodge
fdm
Miembro Rocoso ☑️
es una barbaridad el mapa, es enorme. muy logrado y conseguido.. pensé que iba a tener poco dinamismo, pero se ve bastante "vivo"

de momento me está gustando mucho, está para meterle horas y horas

facilmente diria que es 3 veces el mapa del 5, o incluso mas
Powerpetal
sXe
Ya le he metido unas horas y debo decir que el mapa me ha molado más de lo que imaginaba. Voy a echar otras cuantas horas para sacar más conclusiones.

Os dejo mi cacharrito favorito de momento
Tasel
Hola shures! Me esta poniendo los dientes largos este Horizon y estaba pensando en comprarlo en formato fisico (soy de esos raros que prefiere el formato fisico). Tengo una duda que no se si me podreis resolver, hay alguna diferencia entre las diferentes versiones en cuanto a los coches que se pueden conseguir?
Starhawk
El juego es una delicia, que esté ambientado en Japón es la cumbre de la saga. No sé qué vendrá después de esto.
prodge
Cita de Starhawk
El juego es una delicia, que esté ambientado en Japón es la cumbre de la saga. No sé qué vendrá después de esto.
Espero que algún sitio que conduzcan por la derecha
ivnz

Me he encontrado este cacharrín a la venta por la calle y no he podido resistirme, en 300k creo que andaba la broma... eso sí, va finísimo para ser clase B
culofino880
Pues no se los demás pero yo empiezo a estar un poco harto de Dirt Racing y Cross Country como recomendados para avanzar en el Horizon Festival... el 80% de las carreras son off road...

Por lo demás es impresionante pero joder, sólo me recomienda el mismo tipo de carreras para avanzar en el HF
Tasel
Pregunta de novato, vosotros lo jugais con mando o con volante? Es disfrutable con mando?
← A Videojuegos