HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
14-may-2026 22:20
| Sí, pero normalmente siempre te sale un cartelito para que predescargues y en este caso no lo había visto. Estaba un poco más escondido. |
14-may-2026 23:45
|
Bueno, le he echado un par de horas... Pueeeeeede ser que te regalen bastante cosa de entrada. No es algo de lo que yo me haya quejado nunca pero nada mas acabar las carreras con los 3 primeros coches me encuentro que mi garaje ya tiene 20 y pico coches entre las recompensas de anteriores Forza, los packs de coches etc. Y luego según vas completando cosas van cayendo mas coches fácil, en 2h tengo 46 coches de los cuales solo 3 he comprado yo. El mapa es BRUTAL, muy muy bonito, y eso que apenas habré recorrido un 10%. Lo mas importante para mi: el juego está vivo, pero vivo de verdad. En FH5 la liaron con el tema de los servidores y la forma como se cargaban los jugadores en la partida online, en este parece que volvemos al sistema que tenían anteriores Forza, hay mucha gente moviéndose online, también bastante mas tráfico que en los últimos Horizon. Si te acercas al circuito de Time Attack es fácil encontrarte a 15 o 20 personas corriendo, me encanta. Tengo que aprender como va el tema tuneo en FH6, he hecho tuneos parecidos a los de FH5 y el coche se comporta muy distinto... supongo que en un par de semanas o tres habrá guías decentes. Obviamente de lo primero que he hecho es ir a comprar un DC2, por desgracia todavía no hay pinturas realistas racing compartidas, así que he tenido que hacer una horterada aprovechando que puedo poner distintas llantas. ![]() ![]() Y en mi primera ruleta me ha tocado el mejor coche. ![]() ![]() Mañana le doy un buen rato mas, justo esta semana me ha pillado de pena con los días libres. |
15-may-2026 00:03
|
No, y hay liada una buena. Por que el desarrollador ha anunciado a las 00:01 de cada pais que se podia jugar en imagenes y resulta que es a las 06:01 hora Española desde Steam Y es normal que la gente se este quejando ![]() Ya que no van a ser 4 dias antes si no menos |
Editado: 15-may-2026 00:05 -
15-may-2026 00:06
|
He corregido, la foto indica que Steam es 6 horas mas tarde. Por lo que lo cumplido de jugar 4 dias antes ya no se ha cumplido ya que son 3 dias y 18 horas. Se puede pedir devolucion sin problema La verdad que no me parece una forma correcta de tratar a un cliente que se ha gastado 119 euros en un juego |
Editado: 15-may-2026 00:10 -
15-may-2026 00:06
| Llevo 3h jugando solo dando vueltas por allí, se ve bien pero hay cosas peores que el 5, el RT está medio roto y el DLSS tiene un ghosting bestial. Te van dando coches solo por ir por el mapa, no tiene ningún tipo de sentido, coches que molaría ganar o comprar, te los regalan sin más, le quita toda la gracia. |
15-may-2026 00:43
|
Si lo digo mas arriba Pero no es justo, hay gente que lleva una semana jugando pirata y en microsoft store igual |
Editado: 15-may-2026 00:48 -
15-may-2026 02:41
|
Bueno, le he echado un par de horas...
Pueeeeeede ser que te regalen bastante cosa de entrada. No es algo de lo que yo me haya quejado nunca pero nada mas acabar las carreras con los 3 primeros coches me encuentro que mi garaje ya tiene 20 y pico coches entre las recompensas de anteriores Forza, los packs de coches etc. Y luego según vas completando cosas van cayendo mas coches fácil, en 2h tengo 46 coches de los cuales solo 3 he comprado yo. El mapa es BRUTAL, muy muy bonito, y eso que apenas habré recorrido un 10%. Lo mas importante para mi: el juego está vivo, pero vivo de verdad. En FH5 la liaron con el tema de los servidores y la forma como se cargaban los jugadores en la partida online, en este parece que volvemos al sistema que tenían anteriores Forza, hay mucha gente moviéndose online, también bastante mas tráfico que en los últimos Horizon. Si te acercas al circuito de Time Attack es fácil encontrarte a 15 o 20 personas corriendo, me encanta. Tengo que aprender como va el tema tuneo en FH6, he hecho tuneos parecidos a los de FH5 y el coche se comporta muy distinto... supongo que en un par de semanas o tres habrá guías decentes. Obviamente de lo primero que he hecho es ir a comprar un DC2, por desgracia todavía no hay pinturas realistas racing compartidas, así que he tenido que hacer una horterada aprovechando que puedo poner distintas llantas. ![]() ![]() Y en mi primera ruleta me ha tocado el mejor coche. ![]() ![]() Mañana le doy un buen rato mas, justo esta semana me ha pillado de pena con los días libres. |
15-may-2026 04:07
|
Pues terminada la progresión de las pulseritas y justo he terminado el Goliath ahora. 10 horas de juego desde que empecé en Kiribati. Me iba a ir a la cama a la 1 o así pero vi que estaba ya en la (casi) final y me he calentado. Lo mismo mañana hago un poco resumen de como funciona la progresión por esa parte porque, aunque no se ha comentado mucho, hay 2 progresiones distintas independientes. La pulsera es únicamente carreras road racing - rally - cross country + los stunts estilo derrapes, saltos o radares. La segunda progresión es la de "Discover Japan" y ahí es donde están los episodios de historia cerrada (como el trabajo de repartidor) y hasta las carreras callejeras ilegales donde no hay requisitos de coche. Si tuviera que puntuar la progresión de las pulseras es un 8.5 porque el final es de grindear bastante y completar muchas cosas a comparación con el resto de niveles, aun así TODO el camino me ha recordado muchisimo a Forza Horizon 1. Los que digan que no hay progresión porque "TENGO EN MI GARAJE 40 COCHES" es porque no han jugado al juego. Solo para que lo tengáis en cuenta. ![]() Imagen "demostrativa" recortadísima para evitar posibles spoilers. |
Editado: 15-may-2026 04:10 -
15-may-2026 06:26
|
https://forza.net/news/forza-horizon-6-series-1 Ya están los coches de la serie 1, y también dicen que para la serie 2 será necesario la pulsera de leyenda. |
15-may-2026 07:41
|
Por lo menos hay que admitir que el juego ha salido pulido, sobretodo comparado con el 5. Creo que le falta ajustar un poco de rendimiento y ya estaría. La conducción se nota que algo han tocado con respecto al anterior, pero conserva la esencia arcade tan característica. Creo que lo del drift se nota mucho en el silvia inicial, pero es que su tuneo está encarado a eso. La progresión sigue igual de mal. Entre welcome pack, los rewards por jugar a anteriores y las primeras ruletas, ya tengo no se cuantos hiperdeportivos y le han quitado parte de la gracia. Voy a intentar usar cutre specs para no joderme el inicio. La ia es la misma mierda que el 5: corren mas que tu, tienen mas grip que tu, frenan mejor que tu, siguen la trazada ideal como un coche de jurassic park y tiene el nepe mas grande que el tuyo. Eso si, el mapa y la ambientación son una puta delicia. |
15-may-2026 07:57
|
Lo he probado solamente 1h, y me parece un salto bestial. La conducción por fin vuelve a ser divertida y aún siendo arcade (en el fh5 los coches subviraban una jodida pasada cualquier tipo de coche), y los gráficos me parecen una jodida maravilla. Me recuerdo mucho al fh4, parece que los Horizon buenos son siempre las versiones pares. |
15-may-2026 10:06
|
https://forza.net/news/forza-horizon-6-series-1
Resumido: Lista de reproducción Festival: Autos (No aparecen en la imagen):
Por lo menos hay que admitir que el juego ha salido pulido, sobretodo comparado con el 5.
Creo que le falta ajustar un poco de rendimiento y ya estaría. La conducción se nota que algo han tocado con respecto al anterior, pero conserva la esencia arcade tan característica. Creo que lo del drift se nota mucho en el silvia inicial, pero es que su tuneo está encarado a eso. La progresión sigue igual de mal. Entre welcome pack, los rewards por jugar a anteriores y las primeras ruletas, ya tengo no se cuantos hiperdeportivos y le han quitado parte de la gracia. Voy a intentar usar cutre specs para no joderme el inicio. La ia es la misma mierda que el 5: corren mas que tu, tienen mas grip que tu, frenan mejor que tu, siguen la trazada ideal como un coche de jurassic park y tiene el nepe mas grande que el tuyo. Eso si, el mapa y la ambientación son una puta delicia. Valiendo 120 napos que esperabas? Que regalasen solo kei cars? |
15-may-2026 10:11
| Creo que no has entendido ese punto del mensaje. Pero si, casi preferiría tener kei cars a mansalva al principio del juego. Siempre bajo desde mi punto de vista. |
15-may-2026 10:16
|
Yo no he canjeado ningún coche de los que vienen en la Premium, sigo con los 3 que te dan de inicio y ahorrando para comprarme alguno cuando pueda. No entiendo a la gente, quiere progresión pero luego paga ediciones con contenido y son como niños pequeños que si lo tienen ahí se ven obligados a usarlo. En mi caso al menos no será un juego para dedicarle 200 horas seguidas, pero si como un grandísimo entretenimiento para tener siempre que lo necesite, caerán esas horas pero poco a poco. El manejo con volante es sorprendentemente complicado, se agradece. El único punto que si criticaría es el de la ia de la cpu pero vamos, ese problema ya es un mal endémico de la industria. |
15-may-2026 10:22
|
A ver si entendéis que a algunos nos gustan Forza Horizon como es, no como otros quieren que sea. |
15-may-2026 10:25
|
Bueno, yo llevo jugando casi 1 día entero y de un modo 100% legal. Si querías aprovecharlo antes haber tirado de MS Store. Porque estas cosas siempre pasan.
Te arreglo el mensaje, que habías puesto un error. A ver si entendéis que a algunos nos gustan Forza Horizon como es, no como otros quieren que sea. |
15-may-2026 10:25
|
Bueno, yo llevo jugando casi 1 día entero y de un modo 100% legal. Si querías aprovecharlo antes haber tirado de MS Store. Porque estas cosas siempre pasan.
Te arreglo el mensaje, que habías puesto un error. A ver si entendéis que a algunos nos gustan Forza Horizon como es, no como otros quieren que sea.
|
15-may-2026 10:32
|
Si quieres ser "pro" pues usas los coches cutres y alargas esa progresión hasta el infinito. Pero me parece que confundís este juego con un motorsport. Es un simple arcade donde se busca la máxima diversion posible y el 90% de la gente que lo juega son casuals, sin ninguna aspiración a nada, solo pasar un rato divertido. Aun así, si quieres progresión, en un año, no vas a conseguir todos los retos y demás tonterías para llegar al 100%. Es mi opinión. Edit: Veo que los 2 de arriba te han contestado parecido. |
Editado: 15-may-2026 10:36 -
15-may-2026 10:33
|
Diría que si lo he entendido. Te quejas de la progresión porque regalan hiperdeportivos desde el acceso anticipado para los que encima han pagado una pasta por eso. Yo lo veo normal porque siempre ha sido así.
Si quieres ser "pro" pues usas los coches cutres y alargas esa progresión hasta el infinito. Pero me parece que confundís este juego con un motorsport. Es un simple arcade donde se busca la máxima diversion posible y el 90% de la gente que lo juega son casuals, sin ninguna aspiración a nada, solo pasar un rato divertido. Aun así, si quieres progresión, en un año, no vas a conseguir todos los retos y demás tonterías para llegar al 100%. Es mi opinión. Que tampoco es joderse la partida, pero llevo mucho tiempo esperando un fh de japon y quiero gozarmelo con la cultura jdm, los keycars y demás cosas de ese estilo. Si hay gente que opina lo contrario y le gusta ir con hipercoches, es totalmente valido. Igual que es totalmente valido lo que digo yo. El resto de puntos positivos veo que coincides conmigo, así que disfruta, shur!! |
Editado: 15-may-2026 10:37 -
15-may-2026 10:35
|
Yo es que no quería un Dark Souls 3 yo quería un Overcooked 3 de From Software. |

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)