¡Vuelve Crazy Taxi!
Ayer 23:37
|
Y presentado con un temazo de The Offspring. No me lo creo shures. La de horas que le metí en su día, me encanta. |
Ayer 23:45
| Fijate que no jugué al original pero tiene pinta de ser de esos juegos de los que nunca me canso y siempre le doy alguna partida. Tiene muy buena pinta |
Ayer 23:50
| No sé qué pensar. En su momento fue una proeza y era muy divertido, con un estilo propio y muy marcado (canciones brutales), pero hoy en día cualquier mundo abierto tipo GTA puede implementar un modo de juego que hace el 99% de lo que hace el Crazy Taxi, si se lo proponen |
Hoy 00:48
| THIS. Tengo el Crazy Taxi de Xbox 360 y, sin las canciones originales, es un sucedáneo. |
Hoy 00:49
|
No es un GTA No todo gira en torno a GTA No hay más GTA Venga repite conmigo y tomate la pastilla |
Hoy 00:58
| pues para algún rato muerto o una rápida no le veo problemas y si puedo jugado en la ally pues mejor todavía |
Hoy 01:04
|
Este tenía sentido en su momento, porque hacía lo que ninguno hacía. Pero hoy el pobre. Y era de mis favoritos, recrear una ciudad que podías conducir, que pasada de propuesta. Pero hoy en día, es más anecdótico y nostalgia que otra cosa. |