Vampire Crawlers: The Turbo Wildcard from Vampire Survivors (vampiros+cartas).
10-may-2026 17:39
| A mí me pasa igual, me he pasado todos los niveles, incluyendo el 100% de los logros super fácil, pero el último nivel se me resiste, tendremos que buscar una buena estrategia. |
11-may-2026 07:39
|
Demasiado roto lo de las cartas de la adivina (o algo así) no? Me he puesto lo de guardar armadura para el siguiente turno y soy inmortal. Le pegué un buen vicio ayer con el esqueleto, acabo de desbloquear el 2º puente |
11-may-2026 12:27
| Menudos vicios me estoy pegando por vuestra culpa. Yo tenía vida antes de leer este hilo. |
15-may-2026 23:51
¿Hay alguna manera de pasarse la Capela Ultima sin farmear como un desgraciado en niveles anteriores? ![]() Es una putada que en las derrotas no te lleves oro a casita. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
16-may-2026 09:29
|
16-may-2026 09:36
|
La de las dos pistolas te hace robar infinito El alucard te da maná infinito El Panda supportea bien a los otros dos Pilla mínimo 2-3 gemas de wildcards en la run para poder hacer combos infinitos Pilla una carta de la que cura también (te pone una miseria la cura, 1 punto de vida o algo asi despues de la batalla, PERO con los combos de los wildcards cura un hueco) Si te toca la amarilla que te da vida maxima cuando la juegas, pillala tb. Con eso me lo pasé yo a la primera, sin farmear nada, a full de vida y con una vida maxima de locura. |
16-may-2026 10:11
![]() Generalmente con la de las pistolas o con la momia esa del carro. Te pones a la que va con las dos pistolas, al alucard y al panda en el grupo.
La de las dos pistolas te hace robar infinito El alucard te da maná infinito El Panda supportea bien a los otros dos Pilla mínimo 2-3 gemas de wildcards en la run para poder hacer combos infinitos Pilla una carta de la que cura también (te pone una miseria la cura, 1 punto de vida o algo asi despues de la batalla, PERO con los combos de los wildcards cura un hueco) Si te toca la amarilla que te da vida maxima cuando la juegas, pillala tb. Con eso me lo pasé yo a la primera, sin farmear nada, a full de vida y con una vida maxima de locura. ![]() Me voy a sentir muy tonto, me parece, pero yo solo elijo un personaje. De vez en cuando en recompensas me aparece para elegir algún cazamazmorras más, pero aleatorio, dentro de la run. ¿Me estás diciendo que he podido ir llevando varios bichos a la vez todo el juego? ¿CÓMO?!?!? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
16-may-2026 10:15
|
Yo los puentes ya los he pasado, con paciencia y saliva
![]() Generalmente con la de las pistolas o con la momia esa del carro. En el... ¿grupo? ¿CÓMO QUE EN EL GRUPO? ![]() Me voy a sentir muy tonto, me parece, pero yo solo elijo un personaje. De vez en cuando en recompensas me aparece para elegir algún cazamazmorras más, pero aleatorio, dentro de la run. ¿Me estás diciendo que he podido ir llevando varios bichos a la vez todo el juego? ¿CÓMO?!?!? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
16-may-2026 10:20
|
Yo los puentes ya los he pasado, con paciencia y saliva
![]() Generalmente con la de las pistolas o con la momia esa del carro. En el... ¿grupo? ¿CÓMO QUE EN EL GRUPO? ![]() Me voy a sentir muy tonto, me parece, pero yo solo elijo un personaje. De vez en cuando en recompensas me aparece para elegir algún cazamazmorras más, pero aleatorio, dentro de la run. ¿Me estás diciendo que he podido ir llevando varios bichos a la vez todo el juego? ¿CÓMO?!?!? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Otra cosa por si no os habéis dado cuenta: los comodines son lo más roto que tiene este juego, porque puedes hacer lo siguiente: Coste 0, Coste 1, Coste 2, Coste 3, Coste 4 COMODIN, Coste 0, Coste 1... y el combo no se corta y se va incrementando (y por tanto mucho mas daño y mejores efectos) y conforme vas subiendo el combo TODOS los efectos se vuelven locos. La carta que por 0 te da 1 maná con el combo en la segunda vuelta ya te da 10 de maná y locuras así xD Otra cosilla: cuando te sale la gema de -1 punto de maná ponedsela a una carta de coste 0. Así empezáis el combo por -1, luego 0, 1, 2... |
16-may-2026 10:24
|
Claro! puedes escoger 3 personajes para tu grupo en la taberna. Eliges el principal y luego los otros dos. Pilla como principal a la pistolera y secundarios los otros dos y vas volando.
Otra cosa por si no os habéis dado cuenta: los comodines son lo más roto que tiene este juego, porque puedes hacer lo siguiente: Coste 0, Coste 1, Coste 2, Coste 3, Coste 4 COMODIN, Coste 0, Coste 1... y el combo no se corta y se va incrementando (y por tanto mucho mas daño y mejores efectos) y conforme vas subiendo el combo TODOS los efectos se vuelven locos. La carta que por 0 te da 1 maná con el combo en la segunda vuelta ya te da 10 de maná y locuras así xD Otra cosilla: cuando te sale la gema de -1 punto de maná ponedsela a una carta de coste 0. Así empezáis el combo por -1, luego 0, 1, 2... |
16-may-2026 10:36
![]() Claro! puedes escoger 3 personajes para tu grupo en la taberna. Eliges el principal y luego los otros dos. Pilla como principal a la pistolera y secundarios los otros dos y vas volando.
Otra cosa por si no os habéis dado cuenta: los comodines son lo más roto que tiene este juego, porque puedes hacer lo siguiente: Coste 0, Coste 1, Coste 2, Coste 3, Coste 4 COMODIN, Coste 0, Coste 1... y el combo no se corta y se va incrementando (y por tanto mucho mas daño y mejores efectos) y conforme vas subiendo el combo TODOS los efectos se vuelven locos. La carta que por 0 te da 1 maná con el combo en la segunda vuelta ya te da 10 de maná y locuras así xD Otra cosilla: cuando te sale la gema de -1 punto de maná ponedsela a una carta de coste 0. Así empezáis el combo por -1, luego 0, 1, 2... Sí, lo de los comodines sí, pero lo del grupo... ![]() ¿Y eso cuándo se dice? ¿Se elige directamente en la Posada? Yo cuando elijo a otro me cambia al tipiño y ya está Investigaré.Vamos, que llevo 20 horas al juego haciendo el canelo ![]() Gracias, shur. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 16-may-2026 10:49 -
16-may-2026 10:40
| A mi siempre me ha salido sólo el botón Intercambiar, no he visto nada parecido a meter más tabernicolas |
16-may-2026 11:25
|
yo tambien me pase el juego usando solo un muñeco el mas roto es el de coger 2 cartas cada vez que usas una amarilla, el de las pistolas, con pillar una de las que te extienden la habilidad ya tienes combos infinitos nada mas empezar la partida a la muerte la mate de forma distinta a la que vi luego en youtube, yo lo que hacia era ponerme con mas de 666 de vida, con tener cuidado de no romper combo, revivir un par de veces, y una o dos cartas de congelar, llegas a 50+ de combo facil y ya te defiendes todo sin problemas hasta que la matas |
16-may-2026 11:41
|
Oh, ya lo he visto. Es una mejora que se compra con dinero, puedes añadir uno o dos huecos para muñecos. |
16-may-2026 12:37
|
Cuando llevas dos o tres personajes es cuando empiezas a hacer cosas muy rotas al combinar poderes. Este personaje me da cartas amarillas, este roba más cuando usas una amarilla, este da más maná...sumado a las cartas de la adivina. |
16-may-2026 12:46
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
16-may-2026 15:00
| Acabo de enterarme lo del personaje tambien, me cago en mi puta vida la que he sudado para el puente, que mejora es o como se llama esa mierda de ponerte mas personajes shures?? |
16-may-2026 15:05
![]() Vamos a hacer plataforma de afectados por el analfabetismo, shur ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
16-may-2026 15:17
| Y yo dejandola pasar , mil gracias shur, creo que habia más gente en la plataforma jugando a un personaje que con 3 xDD |
16-may-2026 15:19
|
Yo soy jugador asiduo de juegos de cartas, os dejo por aquí el mejor consejo que se os puede dar: "Leer está broken" jajaja |
16-may-2026 15:40
|
Pensaba que era cuando conseguías una recompensa durante la run en la que te viene algún personaje, que te aparecía más veces o algo así. Se curran un tutorial para decirte cómo moverte por un puto mapa en 2 dimensiones y no para decirte que puedes manejar a varios personajes ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
16-may-2026 16:57
|
Yo me pasé el ultimo mapa la primera vez con sor clerici. |
16-may-2026 17:31
|
Y lo de los comodines también podían haberlo explicado, que yo hasta las 8 horas de juego pensaba que los comodines eran por si acaso robas esta mano: 0,0,1,2,2,4,W Poder hacer 0,1,2,W,4 xDDD hasta una fase que sin querer jugué un comodín después de un 4 y luego jugué un cero y dije NO ME JODAS |
16-may-2026 20:48
|
Toda la razón xDD
Y lo de los comodines también podían haberlo explicado, que yo hasta las 8 horas de juego pensaba que los comodines eran por si acaso robas esta mano: 0,0,1,2,2,4,W Poder hacer 0,1,2,W,4 xDDD hasta una fase que sin querer jugué un comodín después de un 4 y luego jugué un cero y dije NO ME JODAS Cuando aprendes a que te permite reiniciar la cadena y empezar de nuevo desde una carta de coste 0, pero el multiplicador no se reinicia...
|
17-may-2026 13:05
|
Pues efectivamente con los 3 muñecos la última mazmorra ha sido un paseo. Vistos los créditos y 900 puntos de logros. Ahora le echaré un rato más para completar lo máximo y ya a ponerlo en barbecho hasta que haya nuevo contenido, Muy satisfactorio aunque poco profundo. |