Vampire Crawlers: The Turbo Wildcard from Vampire Survivors (vampiros+cartas).

mipolla
Solobulus.
Cita de Roto Dios
Yo debo de ser el más manco de mi barrio, porque la de veces que estoy repitiendo la Capella Magna por no querer farmear en niveles previos...

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
A mí me pasa igual, me he pasado todos los niveles, incluyendo el 100% de los logros super fácil, pero el último nivel se me resiste, tendremos que buscar una buena estrategia.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Para Android cuándo?
Almonzant
ForoCoches: Miembro
Yo lo jugare cuando este para android con la retroid
wailfred
Te lo cambio?
Demasiado roto lo de las cartas de la adivina (o algo así) no?

Me he puesto lo de guardar armadura para el siguiente turno y soy inmortal.

Le pegué un buen vicio ayer con el esqueleto, acabo de desbloquear el 2º puente
Gormongus
ForoCoches: Usuario
Cita de wailfred
Demasiado roto lo de las cartas de la adivina (o algo así) no?

Me he puesto lo de guardar armadura para el siguiente turno y soy inmortal.

Le pegué un buen vicio ayer con el esqueleto, acabo de desbloquear el 2º puente
Yo he llegado a tener 63 de armadura en un combate, rotísimo.
Dabok
Miembro de oro
Menudos vicios me estoy pegando por vuestra culpa. Yo tenía vida antes de leer este hilo.
Roto Dios
Yisus Craist
¿Hay alguna manera de pasarse la Capela Ultima sin farmear como un desgraciado en niveles anteriores?

Es una putada que en las derrotas no te lleves oro a casita.

whateverly
Cita de Roto Dios
¿Hay alguna manera de pasarse la Capela Ultima sin farmear como un desgraciado en niveles anteriores?

Yo sé que por aquí vi que se supone que era suuuuper fácil el juego pero aún no sé cómo se supone que me tengo que pasar el primer puente
El_Custodio
Cita de Roto Dios

Te pones a la que va con las dos pistolas, al alucard y al panda en el grupo.

La de las dos pistolas te hace robar infinito
El alucard te da maná infinito
El Panda supportea bien a los otros dos

Pilla mínimo 2-3 gemas de wildcards en la run para poder hacer combos infinitos
Pilla una carta de la que cura también (te pone una miseria la cura, 1 punto de vida o algo asi despues de la batalla, PERO con los combos de los wildcards cura un hueco)
Si te toca la amarilla que te da vida maxima cuando la juegas, pillala tb.

Con eso me lo pasé yo a la primera, sin farmear nada, a full de vida y con una vida maxima de locura.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de whateverly
Yo sé que por aquí vi que se supone que era suuuuper fácil el juego pero aún no sé cómo se supone que me tengo que pasar el primer puente
Yo los puentes ya los he pasado, con paciencia y saliva

Generalmente con la de las pistolas o con la momia esa del carro.

Cita de El_Custodio
Te pones a la que va con las dos pistolas, al alucard y al panda en el grupo.

La de las dos pistolas te hace robar infinito
El alucard te da maná infinito
El Panda supportea bien a los otros dos

Pilla mínimo 2-3 gemas de wildcards en la run para poder hacer combos infinitos
Pilla una carta de la que cura también (te pone una miseria la cura, 1 punto de vida o algo asi despues de la batalla, PERO con los combos de los wildcards cura un hueco)
Si te toca la amarilla que te da vida maxima cuando la juegas, pillala tb.

Con eso me lo pasé yo a la primera, sin farmear nada, a full de vida y con una vida maxima de locura.
En el... ¿grupo? ¿CÓMO QUE EN EL GRUPO?

Me voy a sentir muy tonto, me parece, pero yo solo elijo un personaje. De vez en cuando en recompensas me aparece para elegir algún cazamazmorras más, pero aleatorio, dentro de la run.

¿Me estás diciendo que he podido ir llevando varios bichos a la vez todo el juego? ¿CÓMO?!?!?

Saiko
Cita de Roto Dios

Me voy a sentir muy tonto, me parece, pero yo solo elijo un personaje. De vez en cuando en recompensas me aparece para elegir algún cazamazmorras más, pero aleatorio, dentro de la run.

¿Me estás diciendo que he podido ir llevando varios bichos a la vez todo el juego? ¿CÓMO?!?!?

No te sientas solo, hermano. Yo me acabo de quedar igual que tú…
El_Custodio
Cita de Roto Dios

Claro! puedes escoger 3 personajes para tu grupo en la taberna. Eliges el principal y luego los otros dos. Pilla como principal a la pistolera y secundarios los otros dos y vas volando.

Otra cosa por si no os habéis dado cuenta: los comodines son lo más roto que tiene este juego, porque puedes hacer lo siguiente:
Coste 0, Coste 1, Coste 2, Coste 3, Coste 4 COMODIN, Coste 0, Coste 1... y el combo no se corta y se va incrementando (y por tanto mucho mas daño y mejores efectos)

y conforme vas subiendo el combo TODOS los efectos se vuelven locos. La carta que por 0 te da 1 maná con el combo en la segunda vuelta ya te da 10 de maná y locuras así xD

Otra cosilla: cuando te sale la gema de -1 punto de maná ponedsela a una carta de coste 0. Así empezáis el combo por -1, luego 0, 1, 2...
Saiko
Cita de El_Custodio
Claro! puedes escoger 3 personajes para tu grupo en la taberna. Eliges el principal y luego los otros dos. Pilla como principal a la pistolera y secundarios los otros dos y vas volando.

Otra cosa por si no os habéis dado cuenta: los comodines son lo más roto que tiene este juego, porque puedes hacer lo siguiente:
Coste 0, Coste 1, Coste 2, Coste 3, Coste 4 COMODIN, Coste 0, Coste 1... y el combo no se corta y se va incrementando (y por tanto mucho mas daño y mejores efectos)

y conforme vas subiendo el combo TODOS los efectos se vuelven locos. La carta que por 0 te da 1 maná con el combo en la segunda vuelta ya te da 10 de maná y locuras así xD

Otra cosilla: cuando te sale la gema de -1 punto de maná ponedsela a una carta de coste 0. Así empezáis el combo por -1, luego 0, 1, 2...
Que Dios te lo pague con una buena novia.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Saiko
No te sientas solo, hermano. Yo me acabo de quedar igual que tú…

Cita de El_Custodio

Sí, lo de los comodines sí, pero lo del grupo...

¿Y eso cuándo se dice? ¿Se elige directamente en la Posada? Yo cuando elijo a otro me cambia al tipiño y ya está Investigaré.

Vamos, que llevo 20 horas al juego haciendo el canelo

Gracias, shur.

prodge
Cita de Roto Dios
¿Y eso cuándo se dice? ¿Se elige directamente en la Posada? Yo cuando elijo a otro me cambia al tipiño y ya está Investigaré.
A mi siempre me ha salido sólo el botón Intercambiar, no he visto nada parecido a meter más tabernicolas
Nigger
ForoNiggers: Nigger
yo tambien me pase el juego usando solo un muñeco

el mas roto es el de coger 2 cartas cada vez que usas una amarilla, el de las pistolas, con pillar una de las que te extienden la habilidad ya tienes combos infinitos nada mas empezar la partida

a la muerte la mate de forma distinta a la que vi luego en youtube, yo lo que hacia era ponerme con mas de 666 de vida, con tener cuidado de no romper combo, revivir un par de veces, y una o dos cartas de congelar, llegas a 50+ de combo facil y ya te defiendes todo sin problemas hasta que la matas
Saiko
Oh, ya lo he visto.

Es una mejora que se compra con dinero, puedes añadir uno o dos huecos para muñecos.
HavanaClub
Cita de prodge
A mi siempre me ha salido sólo el botón Intercambiar, no he visto nada parecido a meter más tabernicolas
Cita de Saiko
Oh, ya lo he visto.

Es una mejora que se compra con dinero, puedes añadir uno o dos huecos para muñecos.
Correcto, es una mejora.

Cuando llevas dos o tres personajes es cuando empiezas a hacer cosas muy rotas al combinar poderes.

Este personaje me da cartas amarillas, este roba más cuando usas una amarilla, este da más maná...sumado a las cartas de la adivina.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Saiko
Oh, ya lo he visto.

Cita de HavanaClub
Correcto, es una mejora.

Cuando llevas dos o tres personajes es cuando empiezas a hacer cosas muy rotas al combinar poderes.

Este personaje me da cartas amarillas, este roba más cuando usas una amarilla, este da más maná...sumado a las cartas de la adivina.
Joder, pues vaya retraso llevo. Pues esta noche a ver si me lo ventilo.

mijitarc
Acabo de enterarme lo del personaje tambien, me cago en mi puta vida la que he sudado para el puente, que mejora es o como se llama esa mierda de ponerte mas personajes shures??
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de mijitarc
Acabo de enterarme lo del personaje tambien, me cago en mi puta vida la que he sudado para el puente, que mejora es o como se llama esa mierda de ponerte mas personajes shures??

Vamos a hacer plataforma de afectados por el analfabetismo, shur

Saiko
Cita de mijitarc
Esta es:

mijitarc
Cita de Saiko
Esta es:

Y yo dejandola pasar , mil gracias shur, creo que habia más gente en la plataforma jugando a un personaje que con 3 xDD
El_Custodio
Yo soy jugador asiduo de juegos de cartas, os dejo por aquí el mejor consejo que se os puede dar:

"Leer está broken" jajaja
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de El_Custodio
Yo soy jugador asiduo de juegos de cartas, os dejo por aquí el mejor consejo que se os puede dar:

"Leer está broken" jajaja
Joder, yo suelo leer todo, pero lo de "ranura de cazamazmorras" no lo interpreté así.

Pensaba que era cuando conseguías una recompensa durante la run en la que te viene algún personaje, que te aparecía más veces o algo así.

Se curran un tutorial para decirte cómo moverte por un puto mapa en 2 dimensiones y no para decirte que puedes manejar a varios personajes

manospelos
Cita de whateverly
Cita de Roto Dios

Tenéis que montar mazos que tengan robo de carta y mana de manera que en un solo turno sin que os ataquen podáis entrar en un bucle de atacar y robar constantemente haciendo combos larguísimos y parando antes de que las cartas se rompan.

Yo me pasé el ultimo mapa la primera vez con sor clerici.
El_Custodio
Cita de Roto Dios

Se curran un tutorial para decirte cómo moverte por un puto mapa en 2 dimensiones y no para decirte que puedes manejar a varios personajes

Toda la razón xDD

Y lo de los comodines también podían haberlo explicado, que yo hasta las 8 horas de juego pensaba que los comodines eran por si acaso robas esta mano:

0,0,1,2,2,4,W

Poder hacer 0,1,2,W,4

xDDD hasta una fase que sin querer jugué un comodín después de un 4 y luego jugué un cero y dije NO ME JODAS
John Osgüel
lulz
En serio no sabíais lo de los personajes?
HavanaClub
Cita de El_Custodio
Toda la razón xDD

Y lo de los comodines también podían haberlo explicado, que yo hasta las 8 horas de juego pensaba que los comodines eran por si acaso robas esta mano:

0,0,1,2,2,4,W

Poder hacer 0,1,2,W,4

xDDD hasta una fase que sin querer jugué un comodín después de un 4 y luego jugué un cero y dije NO ME JODAS
A mí también me pilló costar lo de los comodines. Hasta que no desbloqueé la gema no me enteré. Tiraba los que te ibas encontrando sin ton ni son.

Cuando aprendes a que te permite reiniciar la cadena y empezar de nuevo desde una carta de coste 0, pero el multiplicador no se reinicia...
Saiko
Pues efectivamente con los 3 muñecos la última mazmorra ha sido un paseo.

Vistos los créditos y 900 puntos de logros. Ahora le echaré un rato más para completar lo máximo y ya a ponerlo en barbecho hasta que haya nuevo contenido,

Muy satisfactorio aunque poco profundo.
← A Videojuegos