Trade Republic cuenta remunerada al 3,04%

zumbito
ForoCoches: Miembro
Joder shur 3 por 100 es 30 por 1000?
Sheriff26
Daster ru na dador
Cita de soytumano
Yo una cuenta B100 a 2.40%
Yo lo pasé todo a TR hace un par de días. B100 ha ido bajando así que a moverse.
Omegaman
Cita de Roko83
Hace unas horas en el trabajo en 5 min me he creado una cuenta y en media hora ya tenía mi número de cuenta de España . Transferencia inmediata al momento reflejada en cuenta y activando la pestaña del interés al 3% al momento. Hasta la poya de los chorizos de la Caixa .
Todo por el movil? tienes que aportar copia del DNI? no te ponen trabas en la caixa. Estoy pensando en hacer lo mismo.
SeniorX
Mindundi
Cita de Voltiamperio
El detector de mataos definitivo
Para matao ya tenemos al tìpico cliente q deja su dinero aparcado al 0%
Sr. Lechuga
Cita de Davkoyo
Prefiero revolut, mas que nada porque viajo bastante y ya con eso amortizo la cuota. Ademas no me fio de trade republic he leido varios hilos echando pestes, como a un shur que le desapareció un etf, lo de que la cagaron con un modelo presentado a hacienda…
Trade Republic funciona perfectamente en el extranjero. De hecho, a mí me parece mejor que Revolut en su versión gratuita. Puedes sacar efectivo en los cajeros igual que en Revolut gratis todos los días (incluidos fines de semana), con la única condición de sacar al menos 100€, y creo que sin límite (no la miseria de límite de 200€/mes que tiene Revolut), y por lo que he visto aplican un mejor tipo de cambio (el estándar de Visa/Mastercard) que el que aplican en Revolut (que siempre es un 0,2-0,5% peor).
ICE
Usuario Premium: ✔️
Y el cliente antiguo al 2.

Está claro que nadie va a recomendar a una entidad que ni te cuida. Y al 2 hay más opciones.

.
MulasKarter
quien confirma que solo es para nuevos clientes?
Premo
Hostia, no sabia que por cerrar ma cuenta ya no puedo abrir otra nunca
drocu
Forero Medio
Pensé que era otro hilo echando pestes de Trade Republic
Javi230
ForoCoches: Usuario
Cuidado que Trade Republic mueve el dinero a otras entidades bancarias. Mueve tu pasta a cuentas colectivas.

En caso de problemas podría resultar mucho más complicado recuperar el dinero ahorrado.
RocosoSabroso
Cita de AprobadoRaspao
Por cada 1000 euros te dan unos 30 euros anuales

hagan cuentas

Aunue el paco medio no mueve su dinero del bbva al 0 % ni harto de vino, ejke el bbva y er santander son lo mehore banco
24,3€ para ser exactos

Cita de John Bogle
Huele rarisimo que teniendo ficha bancaria decidan depositar el dinero en cuentas fiduciarias de sus bancos asociados (que son de renombre). Es como si mañana Caixa decide que va a mover todo el dinero de sus clientes a cuentas en bancos socios que podrian ser Santander, BBVA y Sabadell

Trade republic ni es un banco ni pretende serlo aunque hayan sacado la ficha bancaria. Su negocio es que inviertas. Eso sí, le metes otra capa y tienes todos los fondos en cuentas ómnibus como dice el ahir de abajo

Cita de Echenaitor
podrías desarrollar? Qué tiene de malo eso?

Que trade republic no tiene tu dinero, simplemente lo envía a otras cuentas colectivas de bancos. Es algo más complejo que depositar tu dinero en un banco.

No tiene por qué ser malo

Cita de Sys360
Muy raro eso de que un banco te de mas interes que el precio al que lo compra en el bce. Buena ristra de condiciones tiene que haber.

Trade republic está captando efectivo. Saben que la gente acaba invirtiendo. Por eso asumen un tipo de interés más alto que el del BCE.

También lo hacen muchos bancos con sus cuentas nómina (Bankinter un 5% el primer año) o MyInvestor cuando no cobra nada por custodiar los fondos

Cita de Javi230
Cuidado que Trade Republic mueve el dinero a otras entidades bancarias. Mueve tu pasta a cuentas colectivas.

En caso de problemas podría resultar mucho más complicado recuperar el dinero ahorrado.

No es algo habitual ni fácil que suceda pero si, es un escenario
magicESP
Cita de AprobadoRaspao

hagan cuentas

Aunue el paco medio no mueve su dinero del bbva al 0 % ni harto de vino, ejke el bbva y er santander son lo mehore banco
3% será para clientes nuevos, porque a mi solo me dan 2%.

De todas formas la cuenta principal la tengo en el BBVA, porque si hay algún tipo de problema Trade Republic es una auténtica basura.

La cuenta de Trade Republic la utilizo solo para invertir en bolsa, cada mes voy metiendo 200-300€ a esa cuenta y cuando veo algo interesante intento invertir de 1000€ en 1000€, da mas rentabilidad invertirlo en bolsa que dejarlo parado por mucho 3% que te den.

Ahora mismo solo tengo 2000€ en un ETF de semiconductores de Vaneck y en apenas un par de semanas ya le he sacado +200€ de beneficio, mas de un 10%, estoy esperando a que EEUU firme la paz con Irán para vender tras la subida que pegará.
Sr.Smith
mi olla descontrola
imagino que los que pasais de una cuenta a otra es porque teneis x dinero para invertir, y a parte tendreis otro de reserva por si acaso, no???.
Aroa
Miembra
Doy 5€ a quié lo haga con mi referido, MP para + info
Covid
Cita de Sr.Smith
imagino que los que pasais de una cuenta a otra es porque teneis x dinero para invertir, y a parte tendreis otro de reserva por si acaso, no???.
No, porque es una cuenta de ahorro
duni
Cita de KingP
Es para clientes nuevos y en unos meses al 2%, no merece la pena, mejor B100 que sí o sí dan el 3% gastando 200€ al mes mínimo 8 compras con todas sus tarjetas.
Mas info de eso?
Roko83
Cita de Omegaman
Todo por el movil? tienes que aportar copia del DNI? no te ponen trabas en la caixa. Estoy pensando en hacer lo mismo.
Todo por móvil, pones datos foto DNI por delante y por detrás y palante . Al ser iban español no te ponen problemas en la Caixa ni en ningún banco .
AndyTeck
los pacos de las cuentas remuneradas. cuando descubrais los fondos monetarios vuestra cabeza explotara...
Gonzatc
Si alguien quiere un enlace...mp
werdura
Ya da más que el PSOE
werdura
Cita de AndyTeck
los pacos de las cuentas remuneradas. cuando descubrais los fondos monetarios vuestra cabeza explotara...
Cuentame más
John Bogle
Cita de siempresporting
Como es esto que no lo entiendo muy bien?Yo lo uso para algo de cripto y alguna etf y me remuneran el saldo que tengo en cuenta corriente al 2 no al 3
Pues que en lugar de custodiar el efectivo ellos eso lo hacen bancos asociados lo que complica la estructura de captacion de depositos y añade complejidad

Cita de imaff
Mejor my investor?
Depende de para que, para tener ahorros si, para fondos tambien, para etf y bolsa diria que ya no...

Cita de Covid
Crees que peligra el dinero shur?
No tiene por que peligrar pero usar una estructura que usaria una fintech sin licencia, teniendola, se me hace sospechoso

Cita de RocosoSabroso
Trade republic ni es un banco ni pretende serlo aunque hayan sacado la ficha bancaria. Su negocio es que inviertas. Eso sí, le metes otra capa y tienes todos los fondos en cuentas ómnibus como dice el ahir de abajo

Que trade republic no tiene tu dinero, simplemente lo envía a otras cuentas colectivas de bancos. Es algo más complejo que depositar tu dinero en un banco.

No tiene por qué ser malo

Trade republic está captando efectivo. Saben que la gente acaba invirtiendo. Por eso asumen un tipo de interés más alto que el del BCE.

También lo hacen muchos bancos con sus cuentas nómina (Bankinter un 5% el primer año) o MyInvestor cuando no cobra nada por custodiar los fondos

No es algo habitual ni fácil que suceda pero si, es un escenario
Discrepo. Es un banco, con un foco exclusivo en inversion y cripto, pero un banco. Otra historia es su atencion al cliente (por ahi hay un hilo de un shur que...)

Que MyInvestor no cobre nada por custodiar fondos no es asimilable a lo de Trade... de hecho MyInvestor tiene acuerdos con las gestoras, a ver si te crees que no hay retrocesiones por la puerta de atrás y compensaciones de otros tipos...

Personalmente yo para fondos me quedo con MyInvestor, para bolsa depende de que busques pues vale cualquier neobanco o banco tradicional (aqui hay mucha chicha oculta, empezando por tema spreads y mercados a los que viajan tus ordenes ya que no es lo mismo Euronext que Equiduct que CBOE que Turquoise...) y para el cash cualquier entidad bancaria con licencia en Europa y adherida a FGD (sin cosas "raras" y sobretodo innecesaris como la asociacion de Trade)

Tal y como comenta @Javi230 en caso de problemas recuperar la pasta puede ser una tarea complicada

Cita de Javi230

Mundaka7
Cita de AprobadoRaspao

hagan cuentas

Pero invitando a amigos no?
Covid
Cita de AndyTeck
Mismo nivel de riesgo? Cuéntame más amego
Davkoyo
Cita de Sr. Lechuga
Trade Republic funciona perfectamente en el extranjero. De hecho, a mí me parece mejor que Revolut en su versión gratuita. Puedes sacar efectivo en los cajeros igual que en Revolut gratis todos los días (incluidos fines de semana), con la única condición de sacar al menos 100€, y creo que sin límite (no la miseria de límite de 200€/mes que tiene Revolut), y por lo que he visto aplican un mejor tipo de cambio (el estándar de Visa/Mastercard) que el que aplican en Revolut (que siempre es un 0,2-0,5% peor).
Por eso, si currara de otra cosa quizás no lo tendria
Peleoner
Riesgo? Se supone que está en el fondo de garantía europea de hasta 100000€ no?
Lamarea
Cita de Peleoner
Riesgo? Se supone que está en el fondo de garantía europea de hasta 100000€ no?
No se supone... lo está
Lopezones
Cita de SirYael
Me han aceptado la cuenta en menos de 3 minutos, como se que la tengo al 3%?
Donde pone Efectivo (tu dinero)...tienes que activar el interés..ahí te lo pondrá
Lopezones
Vamos a ser claros...que banco te da mas % de interés?
_MeTaLeRo_
*️⃣
Cita de quieroracing
Lo mejor es cuando te roban el tf y es imposible contactar con ellos y bloquear tarjetas

Eso es lo mejor 100% recomendado

.hay un hilo de un shur explicando el proceso tedioso para hacerlo con estos que llevan mas oublicidad que sanchez
Si eres tan tonto como para usar la misma clave de desbloqueo que las cuentas bancarias, te puede pasar en TR como en cualquier otro, paypal etc.

Tonto en general, no tu.
← A General