Trade Republic cuenta remunerada al 3,04%

John Bogle
ForoCoches: Usuario
Cita de Echenaitor
podrías desarrollar? Qué tiene de malo eso?
Malo no es, es raro. La ficha bancaria precisamente lo que te permite es captar depositos, conceder crédito lo puede hacer cualquiera
borjaraul
ForoCoches: Miembro
Cita de quieroracing
Lo mejor es cuando te roban el tf y es imposible contactar con ellos y bloquear tarjetas

Eso es lo mejor 100% recomendado

.hay un hilo de un shur explicando el proceso tedioso para hacerlo con estos que llevan mas oublicidad que sanchez
Hay un poco de hilo en ese fake, shur. Cuidadin con creérselo.
KingP
Es para clientes nuevos y en unos meses al 2%, no merece la pena, mejor B100 que sí o sí dan el 3% gastando 200€ al mes mínimo 8 compras con todas sus tarjetas.
neddy
Eso será el primer año y luego que?
BarrientosBTW
Cita de AprobadoRaspao
Por cada 1000 euros te dan unos 30 euros anuales

hagan cuentas

Aunue el paco medio no mueve su dinero del bbva al 0 % ni harto de vino, ejke el bbva y er santander son lo mehore banco
a cunto tiempo?
Hemiplejico
Y por que me dan el 2% a mi?
SirYael
ShurMachaca
Me han aceptado la cuenta en menos de 3 minutos, como se que la tengo al 3%?
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
Cita de SirYael
Me han aceptado la cuenta en menos de 3 minutos, como se que la tengo al 3%?
Mete dinero
Y en la app donde pone EFECTIVO
Le das a la casilla de activar. Y ya te aparece que la tienes al 3%
VLC
Cita de artex
Pues yo me voy a llevar el dinero de Trade Republic a Bankinter al 2,5% y les van a dar por saco.

pero cual es la queja? si dejas el dinero parado al 3% no tienes que contactar con ellos no? Al final hacer transferencias va todo desde el movil o web
VLC
Cita de neddy
Eso será el primer año y luego que?

haremos otra transferencia a quien de mas, igual que hemos hecho ahora
Sys360
Living in the past
Muy raro eso de que un banco te de mas interes que el precio al que lo compra en el bce. Buena ristra de condiciones tiene que haber.
asdre
Miembro
Cita de artex
Son unos cabrones que solo ofrecen el 3% a nuevos clientes. Los que llevamos años con ellos con bastante dinero metido nos dejan al 2%

Yo abrí mi cuenta el 1 de mayo...
Grety
Que cabrones

Y a los que somos viejos clientes khe
Kripto-coiner
Menos da una piedra
Icarussam
Cita de thedemigrator
Es el forum filatélico de esta década. No meto ahí ni 1 céntimo.

Y tus argumentos son…
Inita
One step further
Cita de toletux
No te va a rentar con una inflación desbocada y un mercado de valores alcista

Precisamente con una inflación desbocada ese 3% da risa (y te lo mantendrán un par de meses y luego lo bajarán)
siempresporting
Cita de John Bogle
Huele rarisimo que teniendo ficha bancaria decidan depositar el dinero en cuentas fiduciarias de sus bancos asociados (que son de renombre). Es como si mañana Caixa decide que va a mover todo el dinero de sus clientes a cuentas en bancos socios que podrian ser Santander, BBVA y Sabadell
Como es esto que no lo entiendo muy bien?Yo lo uso para algo de cripto y alguna etf y me remuneran el saldo que tengo en cuenta corriente al 2 no al 3
imaff
Cita de John Bogle
Huele rarisimo que teniendo ficha bancaria decidan depositar el dinero en cuentas fiduciarias de sus bancos asociados (que son de renombre). Es como si mañana Caixa decide que va a mover todo el dinero de sus clientes a cuentas en bancos socios que podrian ser Santander, BBVA y Sabadell
Mejor my investor?
Covid
Cita de quieroracing
Lo mejor es cuando te roban el tf y es imposible contactar con ellos y bloquear tarjetas

Eso es lo mejor 100% recomendado

.hay un hilo de un shur explicando el proceso tedioso para hacerlo con estos que llevan mas oublicidad que sanchez
Este es el verdadero problema. Con lo fácil que sería tener atención al cliente telefónica y los puntos que ganaría…
Covid
Cita de John Bogle
Crees que peligra el dinero shur?
Dobleonada
Si alguien quiere referido para que nos den a ambos el 3% que me avise!! Gracias
Covid
Cita de Dobleonada
Si alguien quiere referido para que nos den a ambos el 3% que me avise!! Gracias
Al nuevo cliente se lo dan sin referido
sx.3
.....
Yo estoy por decantarme por Bankinter. Ese 0.5% menos, pero me da más tranquilidad. Y aseguro que es hasta final de año
frant
elwapo
no encuentro los terminos y condiciones, cuanto dura??
porchales
Cita de Descarado
Bueno, lo que tu digas chaval, infórmate un poco antes de insultar.

Como dice el chaval no hay que hacer nada en la remunerada para nuevos clientes
europingüino
Eres kangrena
1 000€->30€ año
10.000€->300€ año
100.000€-> 3 000€ año
1.000.000€->30.000€ año

Hay que hacerse con 1 millón de euros, YA
Bilan
Cita de Covid
Este es el verdadero problema. Con lo fácil que sería tener atención al cliente telefónica y los puntos que ganaría…
Ya tienen shur, desde hace poco.
Albert Hammond
Nadie regala dinero.

Cuando acepten que la inflación esta por encima del 5% y seáis conscientes que vuestro dinero parado esta perdiendo valor vendrán los llantos.
Luz&Gas
Cita de Albert Hammond
Nadie regala dinero.

Cuando acepten que la inflación esta por encima del 5% y seáis conscientes que vuestro dinero parado esta perdiendo valor vendrán los llantos.
La inflación está al 3.4% sooo atontao!
Roko83
Hace unas horas en el trabajo en 5 min me he creado una cuenta y en media hora ya tenía mi número de cuenta de España . Transferencia inmediata al momento reflejada en cuenta y activando la pestaña del interés al 3% al momento. Hasta la poya de los chorizos de la Caixa .
← A General