Me acabo de compar un Toyota y no creo que sea para tanto lo del e-cvt

Mr.Flom
No Flom,no party
Es lógico, una vez que has soltado 30.000€ (arriba o abajo) por un coche de estos, es lógico que no parezca tan mal.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Raul86
Pero tú no tenías un Prius Plus?

¡Joder, no me descubras, que pierde la gracia todo esto!

Roads
Haciendo amigos
Cita de Mr.Flom
Es lógico, una vez que has soltado 30.000€ (arriba o abajo) por un coche de estos, es lógico que no parezca tan mal.
Efectivamente, la teoría del gran Lee Iacocca: uno de los mejores comerciales de una marca que vende mierda es el comprador, que entre admitir que es gilipollas por comprar mierda, o decir que la mierda es la puta polla porque siendo él tan listo no puede comprar una mierda, les dice a todos que su coche es la puta polla.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de Roads
Efectivamente, la teoría del gran Lee Iacocca: uno de los mejores comerciales de una marca que vende mierda es el comprador, que entre admitir que es gilipollas por comprar mierda, o decir que la mierda es la puta polla porque siendo él tan listo no puede comprar una mierda, les dice a todos que su coche es la puta polla.

Mierda es comprar chino, Pudretech, dobles embragues o cualquier tricilíndrico (que a Dios gracias están abandonando todas las marcas, por cierto). Y no diré eléctrico por no liarla.

Pero si compro un Toyota que no falla, consume poco o nada, anda lo suficiente, es cómodo, etc ... no tengo el más mínimo derecho a decir que me gusta mi compra solo porque algunos se quejan de un supuesto ruido al acelerar (que por cierto hacen todos los coches con motor de combustión). Y por ser hesto lo único que me molesta es cuando el motor gira en vacío cuando la batería híbrida está a tope, pero eso es muy puntual.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Roads
Ya te han contestado que mierda es lo de los demás.

Vamos, que te han dado la razón sin querer🤣
Roads
Haciendo amigos
Cita de kaizen_e12
Mierda es comprar chino, Pudretech, dobles embragues o cualquier tricilíndrico (que a Dios gracias están abandonando todas las marcas, por cierto). Y no diré eléctrico por no liarla.

Pero si compro un Toyota que no falla, consume poco o nada, anda lo suficiente, es cómodo, etc ... no tengo el más mínimo derecho a decir que me gusta mi compra solo porque algunos se quejan de un supuesto ruido al acelerar (que por cierto hacen todos los coches con motor de combustión). Y por ser hesto lo único que me molesta es cuando el motor gira en vacío cuando la batería híbrida está a tope, pero eso es muy puntual.

Si a ti te gusta, es legítimo y a mí ni me va ni me viene.

Pero cuando se abren hilos para decir lo bueno que es, me acuerdo de aquel dicho de "dime de que presumes y te diré de que careces".

También estoy harto de leer y discutir con otros foreros que sus cajas de doble embrague tipo DSG, DKG, SMG, PDK o como quiera que se llamen (incluso lo leí en su día de las abyectas Selespeed) son la ostia de fiabilidad, deportividad y que los que las criticamos no tenemos ni zorra idea o nos morimos de envidia.

O que los tricilíndricos son la leche de fiabilidad y andan un montón, y son lo más inteligente del downsizing y quienes los criticamos es porque tenemos un 1.6 atmosférico de 90 cv y no podemos acceder a un tacataca.

O que los coches chinos son los mejores acabados, con la mejor calidad precio del mercado y los que no lo reconocemos somos unos necios.
pipe1
ForoCoches: Miembro
Cita de REUSENC
En autopista, yendo a 120, como pique un poco para arriba, también hace un ruido que tela... pero al final uno se acostumbra.
No creas. Yo no tengo queja, tu CHR sí que es algo molesto. He llevado mucho el de 2017 y el de restyling que le hicieron en 2020 (un poco mejor) que mejoraron/optimizaron un poco la relación y funcionamiento del motor/"cambio".
← A Coches