Me acabo de compar un Toyota y no creo que sea para tanto lo del e-cvt
15-may-2026 08:57
| Es lógico, una vez que has soltado 30.000€ (arriba o abajo) por un coche de estos, es lógico que no parezca tan mal. |
15-may-2026 09:49
| Efectivamente, la teoría del gran Lee Iacocca: uno de los mejores comerciales de una marca que vende mierda es el comprador, que entre admitir que es gilipollas por comprar mierda, o decir que la mierda es la puta polla porque siendo él tan listo no puede comprar una mierda, les dice a todos que su coche es la puta polla. |
15-may-2026 10:07
|
Efectivamente, la teoría del gran Lee Iacocca: uno de los mejores comerciales de una marca que vende mierda es el comprador, que entre admitir que es gilipollas por comprar mierda, o decir que la mierda es la puta polla porque siendo él tan listo no puede comprar una mierda, les dice a todos que su coche es la puta polla.
Mierda es comprar chino, Pudretech, dobles embragues o cualquier tricilíndrico (que a Dios gracias están abandonando todas las marcas, por cierto). Y no diré eléctrico por no liarla. Pero si compro un Toyota que no falla, consume poco o nada, anda lo suficiente, es cómodo, etc ... no tengo el más mínimo derecho a decir que me gusta mi compra solo porque algunos se quejan de un supuesto ruido al acelerar (que por cierto hacen todos los coches con motor de combustión). Y por ser hesto lo único que me molesta es cuando el motor gira en vacío cuando la batería híbrida está a tope, pero eso es muy puntual. |
15-may-2026 10:13
|
Efectivamente, la teoría del gran Lee Iacocca: uno de los mejores comerciales de una marca que vende mierda es el comprador, que entre admitir que es gilipollas por comprar mierda, o decir que la mierda es la puta polla porque siendo él tan listo no puede comprar una mierda, les dice a todos que su coche es la puta polla.
Vamos, que te han dado la razón sin querer🤣 |
15-may-2026 10:17
|
Mierda es comprar chino, Pudretech, dobles embragues o cualquier tricilíndrico (que a Dios gracias están abandonando todas las marcas, por cierto). Y no diré eléctrico por no liarla.
Pero si compro un Toyota que no falla, consume poco o nada, anda lo suficiente, es cómodo, etc ... no tengo el más mínimo derecho a decir que me gusta mi compra solo porque algunos se quejan de un supuesto ruido al acelerar (que por cierto hacen todos los coches con motor de combustión). Y por ser hesto lo único que me molesta es cuando el motor gira en vacío cuando la batería híbrida está a tope, pero eso es muy puntual. Si a ti te gusta, es legítimo y a mí ni me va ni me viene. Pero cuando se abren hilos para decir lo bueno que es, me acuerdo de aquel dicho de "dime de que presumes y te diré de que careces". También estoy harto de leer y discutir con otros foreros que sus cajas de doble embrague tipo DSG, DKG, SMG, PDK o como quiera que se llamen (incluso lo leí en su día de las abyectas Selespeed) son la ostia de fiabilidad, deportividad y que los que las criticamos no tenemos ni zorra idea o nos morimos de envidia. O que los tricilíndricos son la leche de fiabilidad y andan un montón, y son lo más inteligente del downsizing y quienes los criticamos es porque tenemos un 1.6 atmosférico de 90 cv y no podemos acceder a un tacataca. O que los coches chinos son los mejores acabados, con la mejor calidad precio del mercado y los que no lo reconocemos somos unos necios. |
Editado: 15-may-2026 10:28 -
15-may-2026 19:28
| No creas. Yo no tengo queja, tu CHR sí que es algo molesto. He llevado mucho el de 2017 y el de restyling que le hicieron en 2020 (un poco mejor) que mejoraron/optimizaron un poco la relación y funcionamiento del motor/"cambio". |