Mixtape. Impresiones, preguntas y despotrique.

Terio
ForoCoches: Miembro
Qué maravilla de juego, me ha gustado mucho. Los 3 personajes protagonistas son la hostia y hay ciertas escenas que son completamente memorables. Lo único malo en mi opinión es el diseño de niveles o como se llame, es un poco cutre que el juego se estructure en: habitación, coger 4 cosas, interactuar con otras 4 y a otra habitación/ubicación. Aun así es un juego precioso y se le perdona todo.

PD: La escena de Slater pillando las pelis es tremenda
Soberano
En pc funciona bastante mal, y en la series X el bajón respecto a pc es considerable, aún así lo terminaré ahí.

Está muy guapo el juego.
Saiko
Cita de Hario
El final del juego, la última interacción, me parece de obra maestra total, de haber entendido los videojuegos más que el 99% de lo que sale cada año. Es una obra que entiende de qué va esto de los videojuegos (en los tramos que juegas), es muy raro ver algo tan lúcido.
Poca gente he visto hablar de esa última interacción y a mí me pareció lo mismo que a ti.

Es de una sencillez brutal y a la vez te hace partícipe del momento.
skyqv
Cita de hector_evil
Sin pelijuegos no tendríamos uno de los mejores en su genero.

Me lo pase hace mucho y por lo que se ve yo no vi esa grandeza que dicen en el juego, me quede igual.

Viendo las comparaciones que haceis en el hilo ya me puedo hacer una idea de que me puedo encontrar.
Skizoider
Ruined
He jugado un ratín y entiendo que la gente se queje de jugabilidad blabla, pero como idea de juego es muy chulo.

Cuando lo termine os cuento mi experiencia.
Skizoider
Ruined
Cita de skyqv
Me lo pase hace mucho y por lo que se ve yo no vi esa grandeza que dicen en el juego, me quede igual.

Viendo las comparaciones que haceis en el hilo ya me puedo hacer una idea de que me puedo encontrar.
Pues Edith Finch me moló mazo, pero en cambio, Firewatch, que es también un juegazo para muchos en el género, a mí no me gustó nada, y a mi novia le flipó.

Para gustos, géneros, supongo.
skyqv
Cita de Skizoider
Pues Edith Finch me moló mazo, pero en cambio, Firewatch, que es también un juegazo para muchos en el género, a mí no me gustó nada, y a mi novia le flipó.

Curioso, a mi Firewatch me parecido muy buen juego.

Como dices, para gustos culos.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Skizoider

Has jugado el Dear Esther?, el Ethan Carter?, Rachel Foster?, son walking simulators del estilo al Finch y al Firewatch.
Primigenio
Si hubieran hecho algo parecido a Sayonara Wild Heartsa en lo jugable con la pedazo de OST que le han metido para mí hubiera sido compra segura

Después de ver lo que ofrece. Paso olímpicamente.
Skizoider
Ruined
Cita de Epethe Khan
Has jugado el Dear Esther?, el Ethan Carter?, Rachel Foster?, son walking simulators del estilo al Finch y al Firewatch.
Por qué todos son nombre + apellido? No, ni los conocía
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Skizoider
Por qué todos son nombre + apellido? No, ni los conocía
Por escribir el nombre corto salvo el Dear Esther que se llama así, los otros dos son el The vanishing of Ethan Carter y el otro The suicide of Rachel Foster.
Skizoider
Ruined
Cita de Epethe Khan
Por escribir el nombre corto salvo el Dear Esther que se llama así, los otros dos son el The vanishing of Ethan Carter y el otro The suicide of Rachel Foster.
Pues resulta que tengo 2 de 3 en la biblioteca de Steam. Les daré un rato a ver. Gracias shur.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Skizoider
Pues resulta que tengo 2 de 3 en la biblioteca de Steam. Les daré un rato a ver. Gracias shur.
A mí me gustaron y de hecho les hice el 100%, pero son juegos que no son para todo el mundo por el tema de escuchar una historia, ser en primera persona, etc, aunque si te gustó el Finch jejejeje, espero que te gusten.
Shurgetador
Contador de FPS
Lo terminé ayer, iba un poco cansado y no quiera seguir con el BG3 y me apetecía algo mas chill.

La verdad es que no pensaba jugarlo por el tema del stop motion, porque con South of Midnight no terminé de llevarme bien con el por eso. Pero creo que aquí sistema de animación es diferente, me ha entrado bastante mejor por los ojos.

La verdad es que me ha parecido un juego curioso, fresco y muy agradecido para pasarte una tarde tranquila. No intenta ser algo gigantesco ni revolucionario, va bastante al grano y mantiene un ritmo entretenido casi todo el tiempo. Tiene una dirección artística bastante peculiar y una atmósfera que consigue enganchar, lo hice prácticamente del tirón.

No empatizo mucho con la historia por ese contexto americano y que no conozco la inmensa mayoría de canciones que ponen, pero no te impide disfrutarlo y sacar cosas buenas de el.
Pulgasari_
Esta jodida canción...

No está en Spotify ni nada...

Pulgasari_
Aquí todas las canciones que salen y con la cita que dice la protagonista:

https://games.gg/mixtape/guides/mixt...-all-28-songs/
Kupo
Diría que, en un futuro, saldrán clones a patadas. La idea de usar la lista de canciones como hilo conductor es muy buena. Se disfruta mucho más dándole de golpe, con unos buenos cascos, y dejándote llevar con lo que pase.

Me esperaba alguna gafapastada, y me ha callado la boca

Cita de skyqv

No me gustó el Edit Finch (demasiado interpretativo/experiencia) y este lo tengo casi terminado y me está encantando. Es otro concepto.

El guionista o como quieras llamarlo se ha montado una lista de canciones (bastante buena) y ha creado una historia usándolas como hilo conductor a escenas. La trama ya es cosa tuya que te guste o no, pero no es algo abstracto que miras 200 hilos de reddit para saber porque convertirte en cobaya significa tu crecimiento emocional.

Eso si, es curiosete, pero se lee por muchos sitios "GOTY" y, tampoco nos pasemos
← A Videojuegos