Prueba Revista EVO 05/2026: Lexus IS F vs M3 vs C63 AMG vs RS4

Encuesta del tema

Lexus IS F
15
22,39%
BMW M3 e90
19
28,36%
Mercedes C 63 AMG
25
37,31%
Audi RS4 b7
8
11,94%

Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de 911GT3
Me falta un Corvette en la comparativa
El equiparable no sería el Cady ATS-V?
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
Cita de Guinesss
Me quedo con el M y en segundo lugar probablemente el Audi, tengo dudas ahora mismo. El lexus el último.
Hace poquito hicieron esta misma encuesta en el reino unido (entiéndase en la web) y gano el RS4, la única explicación que encuentro las diferencias de elección en España frente al Reino Unido es el clima, aquí al tener un clima soleado y asfalto los coches tracción trasera mandan, alli estan enamorados del quattro, de echo la conclusión de la prueba lo dice claro que a su manera de ver el Audi es el vencedor ya que el MB y el M3 "no son capaces de seguir al Audi en determinadas zonas".
recujo
ForoCoches: Miembro
joder, luego que si electricos. vaya cuatro prciosidades
Andrés de Benit
Lo ideal es hacerse con los 4 y así los disfrutas todos, que bien se lo merecen.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de AbsRS4
Hace poquito hicieron esta misma encuesta en el reino unido (entiéndase en la web) y gano el RS4, la única explicación que encuentro las diferencias de elección en España frente al Reino Unido es el clima, aquí al tener un clima soleado y asfalto los coches tracción trasera mandan, alli estan enamorados del quattro, de echo la conclusión de la prueba lo dice claro que a su manera de ver el Audi es el vencedor ya que el MB y el M3 "no son capaces de seguir al Audi en determinadas zonas".
Seguramente.
SrKun
335i E90 Tracktool
Me pido un E90 LCI bien chuleta, me pueden demasiado los BMW y los tiempos en circuito
Dr.Moliner
Para disfrutar el M3, para el día a día el RS4, para todo, el MB.
AbsRS4
Cita de Dr.Moliner
Para disfrutar el M3, para el día a día el RS4, para todo, el MB.
El MB me encanta con esas llantitas, lo encuentro ESPECTACULAR.
AbsRS4
Cita de Andrés de Benit
Lo ideal es hacerse con los 4 y así los disfrutas todos, que bien se lo merecen.
Sinceramente, todos los tendría en berlina y en azul.

← A Coches