Tenere 700 vs Kove 800x pro

elquesea
ForoCoches: Usuario
Cita de 2.0HDi
En que sentido los dices shur? Esta claro que dinamicamente y en precio a la tenere le da mil vueltas por lo que dice la gente y los videos que he visto
Jajajaja
2.0HDi
Cita de elquesea
Jajajaja
Eso no aporta nada shur, di tus razones
elquesea
Cita de 2.0HDi
Yo creo que mi opinión ha quedado clara
puagh
Es mi metabolismo!
Cita de 2.0HDi
No pierdas el tiempo con la gente que sigue pensando que por ser china es mala
2.0HDi
Cita de elquesea
Yo creo que mi opinión ha quedado clara
Claro pero tus razones tendras no?
Cita de puagh
Por los comentarios tan prepotentes que pone será que tiene razones muy fuertes
elquesea
Cita de puagh
Mucho mejor el que dice que una moto china es mejor que una yamaha
2.0HDi
Cita de elquesea
he dicho bien claro, dinamicamente segun la gente la kove es mejor, gente que ha vendido teneres y ha comprado kove, ahora bien tu dices que no, estoy esperando a que me respondas, no te hagas de rogar. Si no tienes ni idea no hacia falta comentar nada
puagh
Es mi metabolismo!
Cita de elquesea
no tienes ni idea ni de como es la kove ni de como es la yamaha. Lo que si que tienes son prejuicios.
Coromandel
Cita de elquesea
Disfrazan la pobreza como mejor pueden, amigo. Siempre hay que disfrazar las compras baratas de alguna manera, en esta caso por superioridad dinamica

PD: el “por ser china no es mala” es el mantra de nuestro tiempo, falta el “los iphone se hacen alli”

PD II: hemos pasado de la 1200, el Mercedes y el apartamento en la costa a la Kove, el Dacia y el piso compartido…y lo estamos normalizando y justificando!!!!!!!! El ser humano es maravilloso, se adapta a todo.
elquesea
Cita de 2.0HDi
he dicho bien claro, dinamicamente segun la gente la kove es mejor, gente que ha vendido teneres y ha comprado kove, ahora bien tu dices que no, estoy esperando a que me respondas, no te hagas de rogar. Si no tienes ni idea no hacia falta comentar nada
Cita de puagh
no tienes ni idea ni de como es la kove ni de como es la yamaha. Lo que si que tienes son prejuicios.
Algo me hace pensar que los que no tenéis mucha idea sois vosotros dos
2.0HDi
Cita de Coromandel
Disfrazan la pobreza como mejor pueden, amigo. Siempre hay que disfrazar las compras baratas de alguna manera, en esta caso por superioridad dinamica

PD: el “por ser china no es mala” es el mantra de nuestro tiempo, falta el “los iphone se hacen alli”

PD II: hemos pasado de la 1200, el Mercedes y el apartamento en la costa a la Kove, el Dacia y el piso compartido…y lo estamos normalizando y justificando!!!!!!!! El ser humano es maravilloso, se adapta a todo.
No es la dinamica solamente shur, yo lo que veo es que la kove es mas potente, tiene mas deposito, no lleva camaras, mas equipada en general, pesa menos y es mucho mas barata.
Y ojo, me quiero convencer de pillar la tenere por que estéticamente me gusta mas. Pero es que no hay por donde pillarlo
Cita de elquesea
Algo me hace pensar que los que no tenéis mucha idea sois vosotros dos
Shur estas tardando en explicar, hacerse el entendido pero luego no digo nada de que te sirve? Para que esta el foro?
← A Motos