Tenere 700 vs Kove 800x pro

brakepad
ForoCoches: Miembro
Cita de messi23
“Su metida” fue que dije que limpio componentes de moto de enduro con WD40 del normal (de por sí me jugué la cuneta con él para que viera como les daba y seguían perfectas ya que con el barro el agua y tal gracias al wd 40 no se me generan óxidos en esas partes)

50 y su “hito” en la vida es rebatirme que eso no se puede hacer, caca.

Mentales 12 años tiene

Has retenido la bilis sólo 4 días hasta que no has podido más y has vuelto a soltar tus gilipolleces habituales. Y eso que en el hilo ya quedó claro que incluso el fabricante indica que ese producto no es adecuado para limpiar contactos.

Si quieres jugarte la cuenta, tú mismo. Con esto de aquí abajo ya la has perdido. Qué pena

Lo mejor de todo es que a ti no hace falta ni darte palmas para tenerte bailando toda la semana. Te alimentas de tu propia bilis
Nordic_Viking
Cita de Dr.Doofersmith
Yo cogería la Kove, pero el modelo de 2026.

Ya viene con acelerador electrónico y soluciona el tema On/Off del gas ( o eso dicen). Modos y demás historias también.

Par mi el único pero es el intervalo de mantenimiento que es cada 5.000km si no lo han cambiado con el modelo nuevo
¿que le ves al acelerador electrónico?

Si se te jode un acelerador normal enganchas el cable con los dientes y aceleras, si se te jode la piña electrónica DEP moto y en un viaje o ruta rural estás vendido.
Indentikit
^^^^^^^^^^
Cita de Nordic_Viking

Si se te jode un acelerador normal enganchas el cable con los dientes y aceleras, si se te jode la piña electrónica DEP moto y en un viaje o ruta rural estás vendido.
Ofrece más modos de conducción y son mucho más precisos. Como comenta el shur, además soluciona la brusquedad del acelerador de la 2025 (es MUY brusca) y tienes control de crucero.
Allen 7'5
ForoCoches: Usuario
Cita de Indentikit
Ofrece más modos de conducción y son mucho más precisos. Como comenta el shur, además soluciona la brusquedad del acelerador de la 2025 (es MUY brusca) y tienes control de crucero.
La tenere 2026 ya lleva acelerador electronico y trae dos mapas de conducción
Loqto
Yo como paso de chinas te diría que Teneré seguro. Y como alternativa la Tuareg sin duda que tiene 80cv la veo más utilizable en general.
Nordic_Viking
Cita de Indentikit
Comprendo, el control de crucero es un puntazo.
Dr.Doofersmith
El Original
Cita de Nordic_Viking

En este caso es porque soluciona el tema de la brusquedad del gas de esta moto.
Skaterik
Cita de Dr.Doofersmith
En este caso es porque soluciona el tema de la brusquedad del gas de esta moto.
Y añadir mapas de potencia a este motor la hace más apta para todos. El motor es brusquisimo, y a veces puede ser un poco estresante ir con tanta potencia todo el rato.
VegaFullGas87
De cabeza la Tenere sin dudarlo,ante la duda ..las más japonesa,que las chinas se quedan tiesas!
KorkoV
/dev/null

Cita de VegaFullGas87
De cabeza la Tenere sin dudarlo,ante la duda ..las más japonesa,que las chinas se quedan tiesas!
Falocéntrico
Oficina del patriarcado
La tenere es más motos y va más suave, la kove da más por menos pero vale 3k menos, tienta bastante pero yo en mi caso cogeré la Tenere rally, soy alto me lo puedo permitir
Atila el Huno
Yo esroy igual, me la tengo que comprar limitada para el A 2 y veo que la kove ahora la venden limitada. Ando bastante indeciso, porque aparte de hacerle campo el finde cuento con hacerle 300km por autovia entre semana. Me gusta la tenere, pero veo la kove que es 3k€ mas barata y me llama la atención. Tengo pendiente ir a verlas un dia
juande29mix
Yo he tenido una Tenere 2023 y ahora una kove 800 x pro 2025 y te aconsejo por todo la Kove y ahora mas aun con las mejoras que tiene el modelo 2026
2.0HDi
Cita de juande29mix
Yo he tenido una Tenere 2023 y ahora una kove 800 x pro 2025 y te aconsejo por todo la Kove y ahora mas aun con las mejoras que tiene el modelo 2026
Estoy a ver si vendo un par de motos y me la voy a pillar, le pillare unos vinilos ya que de primeras no me gusta mucho el color de la x pro.En que notas que va mejor la kove? Ya que tu has podido probar bien ambas motos y yo ninguna jaja
August Horch
Vorsprung durch Technik
Buen hilo. Estaba pensando en la Teneré pero esta semana me pasaré a ver la Kove.
CreVi
Trackboy pobre
Pillo sitio

Que tal la Kove para 1,90?
Vichito
Cita de CreVi
Pillo sitio

Que tal la Kove para 1,90?
Pruebala ya que es una moto algo pequeña, yo con mi 1,78 llevo las piernas bastante flexionadas.
August Horch
Vorsprung durch Technik
Cita de juande29mix
Que te parece la Aprilia Tuareg 660? Busco buenas cualidades offroad. Pocos km anuales...
juande29mix
Cita de August Horch
Que te parece la Aprilia Tuareg 660? Busco buenas cualidades offroad. Pocos km anuales...
No he probado la aprilia. He tenido ktm 790 advr ,África twin 1100, cf moto 450 mt,yamaha tenere 700 y ahora la.kove 800 xpro del 2025. Por 8.000 euros no hay nada mejor...y la mas.ligera de todas. Más ligera la rally pero es muy off manoplas y solo un freno de disco
juande29mix
Cita de 2.0HDi
Estoy a ver si vendo un par de motos y me la voy a pillar, le pillare unos vinilos ya que de primeras no me gusta mucho el color de la x pro.En que notas que va mejor la kove? Ya que tu has podido probar bien ambas motos y yo ninguna jaja
Mejor en peso, suspensiones, mas ligera, mas potente aunque algo brusca las versiones anteriores. La nueva 2026 dicen que el modo offroad va muy bien en campo, suave sin brusquedad.y sobre todo tevas a ahorrar 3.500 euros que dan para mucho
Bellwar
Cita de 2.0HDi
La pregunta sería: ¿Para qué quieres usarla?

¿Viajes cortos en pareja por carretera?, ¿viajes largos solo? ¿escapadas de 90 carretera 10 off? ¿ir principalmente por lo marron? y si es en lo marron, pistas sencillas, o te vas a meter en fregado?

Es que la respuesta cambia mucho
2.0HDi
Cita de Bellwar
La pregunta sería: ¿Para qué quieres usarla?

¿Viajes cortos en pareja por carretera?, ¿viajes largos solo? ¿escapadas de 90 carretera 10 off? ¿ir principalmente por lo marron? y si es en lo marron, pistas sencillas, o te vas a meter en fregado?

Es que la respuesta cambia mucho
Realmente no te puedo responder ya que no he tenido nunca trail, me quito la de carretera y la de enduro para tener solo una moto
juande29mix
Pues para carretera tambien veo mejor la kove por el asiento mas ancho y mullido que la Tenere o la voge 800.Si no eres muy alto,mas de 1.85 no te sera incomoda
Zariuss
Yo he cogido una Tenere 2023 hace poco de Segundamano con muy pocos km, vendi una ttr la que solo usaba para los viajes off e ir a currar ,con esta voy a currar como un señor y compraré otro juego de llantas para tenerla con neumáticos de enduro ,y poder los findes de semana y los viajes con tacos y entre semana y rutas esporádicas carretera,sobre todo valoraba la fiabilidad ante todo,recambios y para mi estéticamente me.gusta mas
D.O.H.C16V
Bellwar
Cita de 2.0HDi
Realmente no te puedo responder ya que no he tenido nunca trail, me quito la de carretera y la de enduro para tener solo una moto
Pues un poco lo que te dicen, yo me he estado mirando todas recientemente, probandolas y demás.

KoveGT, la rutera, de todas las opciones la mejor para lo negro, ligera, buen deposito, muy suave con el acelerador electrónico, tacto de quickshifter clavado a ktm, y el motor también se siente LC8c, tacto de botonera decente, pantalla cutrilla, le falta evolución en el software, se siente superligera, no solo para rutillas y viajes, hasta para el trafico de hora punta de madrid.

KoveX pro La mas marronera, la note un poco brusca, a lo mejor era la unidad de prueba que me dejaron, embrague y cambio bien pero control de gas, me da que no estaba bien regulado el cable (no es acelerador electronico como su hermana de 19")

Tenere 700 para mi, alta, y la notaba mas inercias que las kove, mejor display pero poco mas, el cambio un poco tosco pero puede ser por la unidad de prueba (no tenia quick y parece q muchas horas de vuelo, la gente tampoco cuida mucho las unidades de prueba) suspensiones a mi gusto las note peores, hundía mucho en frenada, y eso que segun mire despues, tienen menos recorrido q las kove. Mejor valor de reventa ahora mismo, eso si.

Voge 800 También algo alta para mi, pero mejor de motor, suspensión y freno que la tenere, la probé justo después. El embrague mantequilla, el mejor de las 4, pero aunque tenga mejor motor que la tenere, a mi me sigue gustando mas el de la Kove, mas entrega, mas nervio, mejor sonido (para mi), Para ir por lo marron, por el peso que tiene, estaria en segundo puesto, detras de la KoveX pro, y la noto algo mejor rematada de acabados que la kove. Penaliza mucho para mi el peso que tiene, muevo mejor la x pro. por lo negro, va peor que la GT, pero mejor que la X Pro. sobre todo por el tacto del acelerador y el cambio.
Skaterik
Cita de Bellwar
Pues un poco lo que te dicen, yo me he estado mirando todas recientemente, probandolas y demás.

KoveGT, la rutera, de todas las opciones la mejor para lo negro, ligera, buen deposito, muy suave con el acelerador electrónico, tacto de quickshifter clavado a ktm, y el motor también se siente LC8c, tacto de botonera decente, pantalla cutrilla, le falta evolución en el software, se siente superligera, no solo para rutillas y viajes, hasta para el trafico de hora punta de madrid.

KoveX pro La mas marronera, la note un poco brusca, a lo mejor era la unidad de prueba que me dejaron, embrague y cambio bien pero control de gas, me da que no estaba bien regulado el cable (no es acelerador electronico como su hermana de 19")

Tenere 700 para mi, alta, y la notaba mas inercias que las kove, mejor display pero poco mas, el cambio un poco tosco pero puede ser por la unidad de prueba (no tenia quick y parece q muchas horas de vuelo, la gente tampoco cuida mucho las unidades de prueba) suspensiones a mi gusto las note peores, hundía mucho en frenada, y eso que segun mire despues, tienen menos recorrido q las kove. Mejor valor de reventa ahora mismo, eso si.

Voge 800 También algo alta para mi, pero mejor de motor, suspensión y freno que la tenere, la probé justo después. El embrague mantequilla, el mejor de las 4, pero aunque tenga mejor motor que la tenere, a mi me sigue gustando mas el de la Kove, mas entrega, mas nervio, mejor sonido (para mi), Para ir por lo marron, por el peso que tiene, estaria en segundo puesto, detras de la KoveX pro, y la noto algo mejor rematada de acabados que la kove. Penaliza mucho para mi el peso que tiene, muevo mejor la x pro. por lo negro, va peor que la GT, pero mejor que la X Pro. sobre todo por el tacto del acelerador y el cambio.

La 800 Pro de 2026 ya lleva acelerador electrónico, igual que la GT, de hecho comparten toda la electrónica (Quickshifter, Cruise Control, Mapas de potencia, etc...)
Bellwar
Cita de Skaterik
La 800 Pro de 2026 ya lleva acelerador electrónico, igual que la GT, de hecho comparten toda la electrónica (Quickshifter, Cruise Control, Mapas de potencia, etc...)
la que probé yo seria entonces la de 2025, por que iba por cable y no tenia quick.
elquesea
Que horror. Comparar una Yamaha Tenere con una moto china
2.0HDi
Cita de elquesea
Que horror. Comparar una Yamaha Tenere con una moto china
En que sentido los dices shur? Esta claro que dinamicamente y en precio a la tenere le da mil vueltas por lo que dice la gente y los videos que he visto
← A Motos