Tenere 700 vs Kove 800x pro
09-may-2026 17:27
| No pierdas el tiempo con la gente que sigue pensando que por ser china es mala |
09-may-2026 22:41
|
Claro pero tus razones tendras no? Por los comentarios tan prepotentes que pone será que tiene razones muy fuertes |
10-may-2026 10:13
| he dicho bien claro, dinamicamente segun la gente la kove es mejor, gente que ha vendido teneres y ha comprado kove, ahora bien tu dices que no, estoy esperando a que me respondas, no te hagas de rogar. Si no tienes ni idea no hacia falta comentar nada |
10-may-2026 11:01
| no tienes ni idea ni de como es la kove ni de como es la yamaha. Lo que si que tienes son prejuicios. |
10-may-2026 11:17
Disfrazan la pobreza como mejor pueden, amigo. Siempre hay que disfrazar las compras baratas de alguna manera, en esta caso por superioridad dinamica ![]() PD: el “por ser china no es mala” es el mantra de nuestro tiempo, falta el “los iphone se hacen alli” PD II: hemos pasado de la 1200, el Mercedes y el apartamento en la costa a la Kove, el Dacia y el piso compartido…y lo estamos normalizando y justificando!!!!!!!! El ser humano es maravilloso, se adapta a todo. |
10-may-2026 14:27
|
Disfrazan la pobreza como mejor pueden, amigo. Siempre hay que disfrazar las compras baratas de alguna manera, en esta caso por superioridad dinamica
![]() PD: el “por ser china no es mala” es el mantra de nuestro tiempo, falta el “los iphone se hacen alli” PD II: hemos pasado de la 1200, el Mercedes y el apartamento en la costa a la Kove, el Dacia y el piso compartido…y lo estamos normalizando y justificando!!!!!!!! El ser humano es maravilloso, se adapta a todo. Y ojo, me quiero convencer de pillar la tenere por que estéticamente me gusta mas. Pero es que no hay por donde pillarlo Shur estas tardando en explicar, hacerse el entendido pero luego no digo nada de que te sirve? Para que esta el foro? |