Que os parece este Mondeo por 6.750 €?
24-abr-2026 15:32
| Mira a ver en la documentación que haya sido vtc. A mí personalmente que me diga que no tiene garantia me hace desconfiar. Sin meterle un vistazo fino fino ,con una empresa que se dedique a ello, ni me lo pienso. Te lo han dicho. Estás jugándote un coche a cara o cruz. Si tu Mondeo funciona, aguantado hasta que reviente |
24-abr-2026 15:32
|
Ese coche ha salido de otro CV.... Va dando vueltas. Sin garantía. El otro lo decía claramente, para venta a profesional. Y este es un poco jeta. Ojo, no sé si eres autónomo. Por otra parte, el coche de lujo, por km en rodaje.... Ahora bien, con ese volante... Yo he vendido coches con 200k, no soy el más cuidadoso del mundo limpiando el cuero con toallitas, echando Nivea.... Y los volantes estaban nuevos. Igual que el que llevo ahora, que es cuero real, y tiene 115k. Ese Ford parecen 400k. Así que mira bien el afeitado de esos CV de lupanar que es probable....
|
Editado: 24-abr-2026 15:41 -
24-abr-2026 15:42
El volante Tengo un coche con casi 30 años que se usa prácticamente a diario y tiene el volante en mejor estado. |
24-abr-2026 15:52
|
Mi cuñada tiene uno igual con 210000km y tiene el volante igual Lo digo para los testigos del volante |
24-abr-2026 16:29
|
Pues voy a aplazar el viaje creo, reflexionadno es un riesgo comprar un coche asi, o mando alguien a que lo revise antes o retiro la reserva... La verdad es que me decidi ya que hablan muy bien de esos motores 2.0 tdci 150 y este además no llevaba adblue |
24-abr-2026 17:58
|
El de mi V50 de 2006 con 404.000kms está brillante, pero no tiene ningún roto ( no tengo más coches viejos a mano para comparar). |
24-abr-2026 18:28
|
de chapa no se ve mal, y si el kilometraje es real aun debería tener mucha vida por delante, otra cosa ya son las averías que puedan aparecer y que mantenimiento ha llevado ese vehículo El tema de la limpieza es algo que mejora la imagen de un negocio y más en un compra-venta de coches, lo de vender el coche sin limpiar , poco les habría costado al menos quitar esa suciedad sin necesidad de que quede perfecto |
24-abr-2026 18:38
|
Ojo que entonces pinta a afeitada. 200k km /19 años salen a 10 mil al año. Pocos me parecen. Mi hermano entregó un A4 con el doble de km m, mas viejo y bastante más entero que ese |
24-abr-2026 18:45
| Con el volante asi, cagadas de pájaro incluidas, el coche lleno de mierda y posiblemente afeitado... Que puede salir mal? |
24-abr-2026 19:01
| Lo del volante apostaría que es mierda, con una buena limpieza parecería otra cosa |
24-abr-2026 19:05
|
Pero con el sol y el calor que mete por aquí sufren mucho más de todas formas |
24-abr-2026 19:28
| Que asco de compra venta. Que poco respeto por el comprador y que desidia irradian todos los anuncios que cuelga. Que le costará pegarle un lavado y un aspirado/trapo para que de sensación de higiene y buen trato a quien lo venga a ver. Por supuesto, que de mecánica, como que para otro día si eso... Yo he vendido muchos coches y no se me ocurre mostrar algo así y sin saber mínimamente las cuatro cosas básicas sobre su estado. Así se ha ganado la fama el sector. Ni borracho entro en ese negocio... |
25-abr-2026 08:31
|
Muchos kilómetros aunque esos motores.eran Buenos por.lo.visto
https://www.csvmotor.com/coches/ford/mondeo/3445169 |
25-abr-2026 08:45
|
Yo tuve uno igual y lo dejé con 250.000 kms, desde los 180.000 le tuve que hacer embrague (3k), bomba de agua y distribución (800€), enfriador de la EGR (750€), un palier (800€) y amortiguadores (1.200€). Es un buen coche y tiene un buen motor pero demasiadas averías. |
25-abr-2026 13:00
|
No compraría un mondeo sin faros LED Profesional tiene que dar garantía si o si |
25-abr-2026 13:19
|
En apenas minutos, con sólo su nómina y totalmente ONLINE podremos decirle si le sale la financiación, en cualquiera de nuestros vehículos con MENOS DE 10 AÑOS. Precio IVA INCLUIDO cuando proceda (Firmaremos un contrato en el que consta el IVA DESGRAVABLE INCLUIDO, y no incluye garantía) Este vehículo es un VEHÍCULO EN LIQUIDACIÓN, en estado de funcionamiento y apto para circular. Por los años y kilómetros que tiene, se vende en el estado en que se encuentra, con el uso y los pequeños fallos propios de su edad. El precio anunciado es SIN GARANTÍA al venderlo firmaremos el contrato legal correspondiente donde constará que el comprador lo ha revisado y lo adquiere en su estado actual. A eso venía, te lo financian como buen compra venta pero te hacen firmar un papel de que no tiene garantía (cosa que no es legal) Escapa de ese compraventa |
25-abr-2026 13:22
|
En apenas minutos, con sólo su nómina y totalmente ONLINE podremos decirle si le sale la financiación, en cualquiera de nuestros vehículos con MENOS DE 10 AÑOS.
Precio IVA INCLUIDO cuando proceda (Firmaremos un contrato en el que consta el IVA DESGRAVABLE INCLUIDO, y no incluye garantía) Este vehículo es un VEHÍCULO EN LIQUIDACIÓN, en estado de funcionamiento y apto para circular. Por los años y kilómetros que tiene, se vende en el estado en que se encuentra, con el uso y los pequeños fallos propios de su edad. El precio anunciado es SIN GARANTÍA al venderlo firmaremos el contrato legal correspondiente donde constará que el comprador lo ha revisado y lo adquiere en su estado actual. A eso venía, te lo financian como buen compra venta pero te hacen firmar un papel de que no tiene garantía (cosa que no es legal) Escapa de ese compraventa |
08-may-2026 17:39
|
Finalmente no lo.compre,cogí un ave barato ida y vuelta por si acaso, llegué algo tarde y el.comercial.con prisa de cerrar. Me pareció que los.coches que habían los vendían tal cual,incluso híbridos enchufables BMW con cinta de embalar y coches que deberían estar en el desguace. El.coche no estaba revisado casi seguro,me volví a casa y en el tren de vuelta hice el pedido de un Model 3 nuevo que había.probado esa semana,uno está ya mayor y los.tiempos de comprar coches de segunda se me han pasado y más sin garantía. |
08-may-2026 17:58
|
Finalmente no lo.compre,cogí un ave barato ida y vuelta por si acaso, llegué algo tarde y el.comercial.con prisa de cerrar.
Me pareció que los.coches que habían los vendían tal cual,incluso híbridos enchufables BMW con cinta de embalar y coches que deberían estar en el desguace. El.coche no estaba revisado casi seguro,me volví a casa y en el tren de vuelta hice el pedido de un Model 3 nuevo que había.probado esa semana,uno está ya mayor y los.tiempos de comprar coches de segunda se me han pasado y más sin garantía. |
09-may-2026 20:02
|
CSV. Su eslogan es. Si ya no lo quieres en tu país desarrollado. No te preocupes, nosotros lo compramos lo sacamos de tu país y lo vendemos en un país subdesarroyado. |
09-may-2026 21:13
| Puede ser, yo tengo un V50 con 490kkm y 17 años y volante nuevo y un V60 con 230kkm y menos de 10 años con volante pelado.... |
09-may-2026 21:28
|
Aunque si que a la vista no son el mismo cuero, el del S60 y tu V60 es liso y al menos el de mi V50 nl es cuero liso. |
Plataforma Pink Floyd #154
Since 2006