Cuales han sido vuestra dos mayores DECEPCIONES en cuanto a videojuegos?

DolanPls
ForoCoches: Usuario
Cita de hay_meneo
Tienes literalmente 20 souls like y 1 elden ring mundo abierto, deja vivir al que quiera mundo abierto no?

En cuanto al post, diablo 3, diablo 4... vaya forma de tirar el dinero.
Si a mi me parece estupendo. No me habras visto decir que sea un mal juego. Tampoco lo catalogaria como una obra maestra.
Simplemente a mi me decepcionó mucho, porque el estandar estaba por las nubes.
Supongo que para los que empiezan con los souls en Elden Ring la reaccion es muy diferente.

Pd: la mayoria de soulslike no tienen alma tio, y lo sabes.
Mierda Feliz
Han habido muchas pero la más actual es la del Diablo IV y me da miedo comprar la expansión para volver a sentirme engañado
DolanPls
Otro que me dejo muy frio es Kingdom Come Deliverance.
O sea, me explico. La ambientacion es tremenda, todo realismo historico. El sistema de combate es tosco pero “realista”.
El problema es TODO lo demas.
Las animaciones (especialmente las faciales) y en general el movimiento y la interacción con el entorno. Es como que el motor de fisicas detectase que eres un prisma y no un personaje.
El motor de audio.. que cojones. Constantemente confunde los canales y los golpes o voces suenan por el lado que no deberian sonar. Eso especialmente me molesta muchisimo, me produce una desorientación irritante. Soy super sensible en ese aspecto, el audio es lo que me gana en muchos juegos (juego con auriculares de bastante calidad).
Dios es horrendo. Mira que le intenté como 5 veces y me ha sido imposible jugarlo.

Con un engine mas suave y depurado habria sido el juego perfecto para mi.
Astrólogo
Cita de supernafamacho
Elden Ring y Nioh 3.
Joder en la pole, iba a poner elden ring

Acabe el tutorial de milagro
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Pues como jugador de siempre de la saga PES de fútbol, desde que cambiaron a efootball de konami es mi mayor decepción, los llevaba jugando desde ps1 y de hace años solo puedo tirar de mods en pc....se enfocaron en las cartas y dejaron de sacar juegos completos con sus modos clásicos offline.

Y luego también halo infinite por su campaña de mundo abierto que al final no logro de ser lo que se esperaba, además que su multi nunca consiguió ir como debería...
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de Tapatio
Me gustan todos los final fantasy antiguos y el XII es mi preferido, no te gustó, no le encontraste el punto esta bien, fue tu decepción, también está bien, pero hasta ahí, es muy buen juego aunque te duela.
Ehhhhh no. Ni es buen juego, ni me duele. Es donde se empezó ir la saga a la mierda. A la vista está que tú te puedes cerrar un hilo con gente que su final fantasy favorito es el VII, con el IX, con el X, incluso con el VIII.

Incluso con el X, que es cuando se empezaron a meter personajes semirealistas, doblaje, juego pasillero, quitar el minimapa… a pesar de todo eso, el X si es un buen juego.

El XII bueno? Tu no cierras un hilo ni de coña con gente que su Final Fantasy favorito sea el XII. Ni con el XIII. Ni con el XIV, ni con el XV, ni con el XVI. Te pueden decir que son “buenos”, pero ni de coña sus favoritos. Además que el XII no es ni bueno. El sistema de gambits, es un mojon, quien pensó que programar las acciones de los personajes antes de la batalla era divertido? En las batallas lo único que haces es mover al personaje. Hay gente que se lo pasa solo usando el stick izquierdo, la palanca de andar. Es imposible que un juego así sea bueno.

Luego le metes esas influencias de Star Wars, que le sientan de pena. Los tramas “politicas”, para parecer un juego mas adulto y mas serio, y no es ni maduro, ni serio, es un coñazo con semejantes tostones.

Siempre hay un roto para un descosido, si tú te quieres sentir especial diciendo que te gusta, ok. Pero como tú me puedo encontrar 3 o 4, no más. Vamos, estoy seguro que si Nomura caga una zurullo, y lo envuelven con una cinta y un logo de Final Fantasy XVII, habrá gente que diga que es buen juego. Estoy seguro eh. Pero eso no implica que lo sea, por razones evidentes, a pesar de que todo esto sean apreciaciones subjetivas
Erathan
ForoCoches: Miembro
Cita de supernafamacho
El mundo abierto en mi opinion no le sento bien al genero,dejas de sentir la tension porque puedes huir en cualquier momento,especialmente con el cabrallo,el sistema de progresion te lo puedes cargar muy facilmente tambien,creo que una progresion guiada es mucho mejor.

Los bosses pasaron de ser divertidos a ser una mierda puesta hasta arriba de cocaina,con delays,ataques de area,velocidad y rango suficiente para atacarte desde la otra punta de la arena por la puta cara.
El mundo de Elden Ring es de lo mejor que tiene con diferencia. Pero en algo tienes razón, que el poder huir como quieras con el caballo le quita tensión. Aunque bueno, yo nunca huía. Pero lo del mundo...es una maravilla. Y ya con la expansión te cagas.

Tiene sus fallos como las cuevas y minas repetitivas, que podrían haberlo hecho mucho mejor ahí pero en la expansión ya te das cuenta que lo arreglan. Han tomado nota para cuando saquen Elden Ring 2.

A mí es el juego que más me gusta de fromsofware. Este y sekiro.
jrysusnenas
Elden ring y TLOU2.
AverHestudiao
Cita de MrFoxman
Metal Gear Solid V, y no es mal juego, pero esta lejos de lo que deberia haber sido.
Opino lo mismo que el shur. Supongo que esperaba algo más parecido a todos los demás (que me encantaron), pero no. Lo peor es que es el MGS que mejores movimientos tiene, pero no es lo mismo...
drivers66
The Last of us part 2
Starfield

Con menciones honoríficas para:

Assasins Creed Valhala
God of War Ragnarok.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de DolanPls
Otro que me dejo muy frio es Kingdom Come Deliverance.
O sea, me explico. La ambientacion es tremenda, todo realismo historico. El sistema de combate es tosco pero “realista”.
El problema es TODO lo demas.
Las animaciones (especialmente las faciales) y en general el movimiento y la interacción con el entorno. Es como que el motor de fisicas detectase que eres un prisma y no un personaje.
El motor de audio.. que cojones. Constantemente confunde los canales y los golpes o voces suenan por el lado que no deberian sonar. Eso especialmente me molesta muchisimo, me produce una desorientación irritante. Soy super sensible en ese aspecto, el audio es lo que me gana en muchos juegos (juego con auriculares de bastante calidad).
Dios es horrendo. Mira que le intenté como 5 veces y me ha sido imposible jugarlo.

Con un engine mas suave y depurado habria sido el juego perfecto para mi.
Pues lo estoy jugando en la versión PS5 que actualizaron y mejora en muchos aspectos
Azul Salvaje
Final Fantasy XIII, MGS V y ahora mismo Art of Rally que menuda castaña
Hespartaco
Recuerdo comprar el Fifa 2003 con muchas ganas al ver alguna reseña, y llevarme una gran decepcion, seguia siendo la misma mierda, ya solo los pases daban asco
Mierda Feliz
Cita de AverHestudiao
Opino lo mismo que el shur. Supongo que esperaba algo más parecido a todos los demás (que me encantaron), pero no. Lo peor es que es el MGS que mejores movimientos tiene, pero no es lo mismo...
Le fallaron dos cosas a ese juego:

-La historia está sin terminar

-Bebe mucho del Peace Walker el cual es canon donde mucha gente no jugó y esperaba un MGS más clásico.

Vamos, que la gente pensaba que sería otra cosa.
Endocrine
De los últimos que recuerdo, Borderlands 4, The Outer Worlds 2 y Armored Core VI.

Y bueno, a Starfield no lo cuento porque ya sabía que era malo, pero menuda castaña de juego, solo le salva el tramo final.
Casa Paco
Expedition 33
prodge
No recuerdo ninguna decepción grande. Salvo excepciones, no suelo jugar a AAA, y además disfruto los juegos como son, sin expectativas inventadas.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Los juegos deportivos. NBA, FIFA, PES, F1...
Raposao
MGS V que todos los mapas eran en exterior y se podían acabar todo el rato haciendo lo mismo. Decepción mayúscula porque esperaba el mejor juego de la historia y me encontré que se habían currado todos los apartados menos el jugable.

Y de los antiguos cualquier conversión de recreativa, salvo alguna excepción. Final Fight o Street Fighter II para PC o Amiga a la cabeza.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Buena pregunta.

Teniendo en cuenta que tengo 27 años no puedo decir ninguna decepción "antigua". Cuando era más pequeño casi cualquier juego que tocaba lo podía disfrutar. Las primeras decepciones grandes que recuerdo son de hace como mucho 12 años. Pero bueno, de hace más tiempo diré Fallout 76. Como fan acérrimo de la saga, estaba como loco por su lanzamiento, y además tenía un amigo en la universidad al que también le encantaba Fallout y estábamos constantemente fantaseando sobre lo divertido que sería poder jugar un Fallout multijugador. Todo ello para después encontrarnos un juego sin NPCs, lleno de misiones de mierda sin ninguna chicha y repleto de fallos. Todo lo que nos encantaba de Fallout brillaba por su ausencia. Lo cierto es que fueron los 60 o 70 euros peor invertidos de mi vida ya que creo que no llegué a jugar más de una hora. Sé que ahora el juego está mejor gracias a muchas actualizaciones que han ido metiendo, pero esa primera experiencia fue tan mala que nunca he querido volver a él.

Como decepción un poco más reciente, el último Mario Strikers de la Switch. Con todas las horas que jugué al de la Wii con mis amigos, la añoranza que tenía por esta serie era enorme. El anuncio de esta entrega de Switch fue de los que más ilusión me han hecho en el mundo de los videojuegos, para luego llevarme un chasco enorme. Un juego muuuuuy muy pobre en cuanto a contenido, especialmente en modos offline. El único valor que le puedo ver es el de echarte un par de partidos con tus colegas de vez en cuando, pero ya está. No hay una especie de modo carrera o torneos largos, desafíos, minijuegos... nada de nada. Es un juego súper pobre.

Mención especial a muchos juegos de la saga CoD, especialmente Vanguard, Modern Warfare 3 (de la segunda trilogía) y Black Ops 7
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Cita de xxxavi
Pues voy a repetir algunos ya mencionados pero meteré alguna sorpresa

Rdr2:

Penoso, de lo peor que he tocado en mi vida, ilógico como el solo y mal planteado, mal videojuego y un sistema de misiones y su resolución digno de 1999.
Podría hacer tocho pero lo dicho, llevo jugando desde el 98 y probablemente sea el peor videojuego que he tocado, cualquiera de esta lista aún no gustándome es mucho mejor.
Interesa shur, expláyate un poco en detalle
Reggaeton
Cita de Astrólogo
Joder en la pole, iba a poner elden ring

Acabe el tutorial de milagro
A los 10 minutos ya estaba metiendole mods y aun asi nada, basura infumable hipersobrevalorada
Reggaeton
Cita de Endocrine
De los últimos que recuerdo, Borderlands 4, The Outer Worlds 2 y Armored Core VI.

Y bueno, a Starfield no lo cuento porque ya sabía que era malo, pero menuda castaña de juego, solo le salva el tramo final.
A mi Starfield y Bordelands 4 me encantan, son unos putos juegazos

Tecnicamente seran malos y lo que digais pero son divertidos de cojones
Clrnzz
Cita de Mierda Feliz
Han habido muchas pero la más actual es la del Diablo IV y me da miedo comprar la expansión para volver a sentirme engañado
Diablo 4 lo podría considerar también decepción pero como no me esperaba nada de Blizzard sabía que me iba a decepcionar. Fue mi última oportunidad de comprar algo de Blizzard, desde entonces no les tengo en consideración, como si no existieran.
Astrólogo
Cita de Reggaeton
A los 10 minutos ya estaba metiendole mods y aun asi nada, basura infumable hipersobrevalorada
Mods para que?
Reggaeton
Cita de Astrólogo
Mods para que?
Para que fuese minimamente divertido el muerto de juego ese

Pegar, rodar, morir, pegar, rodar, morir asi todo el rato en un mapa PRECIOSO lleno de enemigos que parecen de un juego de play 1 dando vueltas en circulos absurdamente esperando a que los mates

El juego no tiene nada mas, mojón historico
Raposao
Cita de A.Thirteen
Pues como jugador de siempre de la saga PES de fútbol, desde que cambiaron a efootball de konami es mi mayor decepción, los llevaba jugando desde ps1 y de hace años solo puedo tirar de mods en pc....se enfocaron en las cartas y dejaron de sacar juegos completos con sus modos clásicos offline.

Y luego también halo infinite por su campaña de mundo abierto que al final no logro de ser lo que se esperaba, además que su multi nunca consiguió ir como debería...
El PES 2013 con los mods de fútbol clásico es el juego de fútbol que más he disfrutado. El 2014 me esperaba ya que fuera Dios y arreglaran las dos cositas que se podían del anterior y el ostiazo fue increíble. Ya a partir de ahí el abismo. Lo de convertirlo en un sacacuartos online es que para mí es ya otro juego, no es PES.
Raposao
Ah bueno, cualquiera de TellTale después de Walking Dead I también.
j 199
Gears of War 4 y AC Origins.
MrFoxman
Cita de Sato.sh
Ehhhhh no. Ni es buen juego, ni me duele. Es donde se empezó ir la saga a la mierda. A la vista está que tú te puedes cerrar un hilo con gente que su final fantasy favorito es el VII, con el IX, con el X, incluso con el VIII.

Incluso con el X, que es cuando se empezaron a meter personajes semirealistas, doblaje, juego pasillero, quitar el minimapa… a pesar de todo eso, el X si es un buen juego.

El XII bueno? Tu no cierras un hilo ni de coña con gente que su Final Fantasy favorito sea el XII. Ni con el XIII. Ni con el XIV, ni con el XV, ni con el XVI. Te pueden decir que son “buenos”, pero ni de coña sus favoritos. Además que el XII no es ni bueno. El sistema de gambits, es un mojon, quien pensó que programar las acciones de los personajes antes de la batalla era divertido? En las batallas lo único que haces es mover al personaje. Hay gente que se lo pasa solo usando el stick izquierdo, la palanca de andar. Es imposible que un juego así sea bueno.

Luego le metes esas influencias de Star Wars, que le sientan de pena. Los tramas “politicas”, para parecer un juego mas adulto y mas serio, y no es ni maduro, ni serio, es un coñazo con semejantes tostones.

Siempre hay un roto para un descosido, si tú te quieres sentir especial diciendo que te gusta, ok. Pero como tú me puedo encontrar 3 o 4, no más. Vamos, estoy seguro que si Nomura caga una zurullo, y lo envuelven con una cinta y un logo de Final Fantasy XVII, habrá gente que diga que es buen juego. Estoy seguro eh. Pero eso no implica que lo sea, por razones evidentes, a pesar de que todo esto sean apreciaciones subjetivas
Yo también he jugado a prácticamente todos los Final Fantasy y el XII es de mis favoritos.
← A Videojuegos