Cuales han sido vuestra dos mayores DECEPCIONES en cuanto a videojuegos?
09-may-2026 06:50
|
GTA IV Después de jugar al SA ese fue una decepción en casi todos los sentidos. Solo se libraron que tenía mejores físicas y gráficos. En resto del juego a peor. El mafia 3 también tremenda basura viniendo del 2. |
09-may-2026 07:03
| A mi el último que me decepcionó, y venía con bastantes pocas expectativas ya, fue Final Fantasy XV. Sabía que tenia muchas sombras pero joder me pareció terrible la verdad... |
09-may-2026 07:27
|
El mundo abierto en mi opinion no le sento bien al genero,dejas de sentir la tension porque puedes huir en cualquier momento,especialmente con el cabrallo,el sistema de progresion te lo puedes cargar muy facilmente tambien,creo que una progresion guiada es mucho mejor.
Los bosses pasaron de ser divertidos a ser una mierda puesta hasta arriba de cocaina,con delays,ataques de area,velocidad y rango suficiente para atacarte desde la otra punta de la arena por la puta cara. El salto y la verticalidad en el combate me parecio una putisima mierda tambien. Duracion excesiva que no invita tanto a la rejugabilidad. Y seguro que me dejo algo. Coincido completamente, no entiendo tanto éxito para mi es el peor de from.... |
09-may-2026 07:32
|
Rise of the Ronin Metal Gear Solid Delta Assassins Creed Shadows (no por el wokismo, sino porque se sentía repetitivo, agotado, cansino...) Ni los terminé, por algún cajón del GAME estarán rodando. |
09-may-2026 07:46
|
Para mi Elden Ring tb fue un chof. Mira que venia de DS3 y Sekiro que me parecieron muy too. De primeras el tamaño del juego impresiona hasta que ves que mucha parte del mundo esta vacio y que precisamente la sensación que tenias en los DS de claustrofobia y pasarlas tan putas ya no es lo mismo. Para mi bajaron un escalon aunque claramente ganaron accesibilidad.
Me sobra todo el relleno entre bosses, las catacumbas son ridículamente faciles. Lo dejé sin terminar despues de chorrocientas horas. Me sentia como en un MMO sin mapa ni misiones. Que buena la musica, eso si, aunque para mi gusto por debajo también de la de DS3. Eso si, algunos bosses son tremendos. Pero no compensa frente al tiempo que exige el juego. Puto asco de mundos abiertos para gente sin nada que hacer en la vida. Dame un buen souls que me acabe en <20h y ale. |
09-may-2026 07:59
|
Para mí sin duda Horizon zero 2-después del primero que me gustó bastante el mapa de este se me hizo bola a parte de la historia. MGS snake eater - no pude con la jugabilidad y la cámara Elden ring- después de venir de sekiro o DS este me pareció un tostón FF vii rebirth-si la primera parte tenía un pase esta segunda se me hizo repetitiva pesada y con exceso de relleno |
09-may-2026 08:38
|
AC: Mirage Venía con un hype brutal de volver a la esencia de los antiguos después de tanto rpg... y no sé que pasó, nunca me gustó ni me enganchó. |
09-may-2026 08:45
|
FF X-2, junto con su guía oficial (que era una puta mierda). Diablo 3 y su dificultad averno, que bien lo pasaban los melees contra un zombie del principio del juego, al menos algo de pasta me saqué con la AH. Y de actual, creo que lo peor que tenemos son los ecosistemas de las consolas de actual generación, no por las maquinas en sí, sino por las empresas que gestionan su ecosistema. Pero generación de consolas de la historia. |
09-may-2026 08:58
|
Pues voy a repetir algunos ya mencionados pero meteré alguna sorpresa E33: Me lo vendiateis como el renacer de los videojuegos y me encuentro un juego pedante que si llega a tener los diálogos en indonesio en vez de en francés lo hubieseis tratado de basura o como mínimo habría pasado desapercibido. Elden ring: El declive de from, que decir que no haya dicho ya un shur aquí, juego con un mapa exactamente igual que un asassins creed pero como no tiene los iconos pues se aplaude. Gta 4: Buen juego pero el peor gta de lejos, pasado 1 vez y 0 ganas de quedarme 1 solo minuto mas en el. Rdr2: Penoso, de lo peor que he tocado en mi vida, ilógico como el solo y mal planteado, mal videojuego y un sistema de misiones y su resolución digno de 1999. Podría hacer tocho pero lo dicho, llevo jugando desde el 98 y probablemente sea el peor videojuego que he tocado, cualquiera de esta lista aún no gustándome es mucho mejor. |
09-may-2026 09:14
| El Resident Evil Requiem, la partes de León, me están pareciendo bastante coñazo. Estoy ya en la recta final del juego y no veo el momento de terminarlo. |
09-may-2026 10:01
|
Diablo 3 de lejos. Luego al mucho tiempo con pa expansión de reaper of Souls pues bueh, quedó... Un arpg ok. Y por poner un segundo... Sacred 2 quizá. Igual hay otro pero así que me venga ahora a la memoria... Es que el 1 era increíble, con doblaje y todo muy top. El mago es Horario de CSI por ejemplo. El 2 en cambio tenía unas mecánicas muy offf en cuanto habilidades y eso... lo de la vía del bien/mal, con textos traducidos pero no voces, que era como que estaba a medio traducir... No sé. Muy chofff. |
09-may-2026 10:02
|
Kingdom Hearts 3: El relleno hecho videojuego. Un insulto a los fans. Le quitas el 80% del juego y mejora a enteros. 13 años para una basura repetitiva y genérica. Elden ring: Nada que no se ha dicho ya. Sobre el papel espectacular, en la realidad un juego estomagante e inabarcable. Con muchísimo relleno y con un ritmo nefasto. 170h para hacerlo todo y me lo tuve que pasar en dos veces. Infumable. Los que dicen que es el mejor juego de from que se lo hagan mirar. Bonus track, Final fantasy XV(de salida): Iba sin esperarme nada porque tampoco soy megafan de la franquicia pero no solo me sentí decepcionado si no estafado. Un juego con la historia fragmentada, inconexa, recortada y sin ningún tipo de sentido. Un combate ortopédico y caótico que se reducía a machacar botones y rezar. Mundo abierto muy bonito que era un completo solar. Un capítulo 13 que fue una aberración tal que lo rehicieron completo. Todo aderezado con no se cuántos dlcs y una bso muy buena eso sí. Una mierda como un castillo, por resumir. No tiene nada bueno. |
Editado: 09-may-2026 10:10 -
09-may-2026 10:04
|
Metaphor: ReFantazio Venía de jugar al Exp33 y me apetecía seguir con RPG, nunca había jugado ningún Persona y este estaba muy bien valorado y en el GamePass. Lo intenté pero después de 7 o 8h lo dejé porque me aburría. The Legend of Zelda: Breath of the Wild. No he jugado a todos, pero si todos los que había jugado me gustaron, pasando por GameBoy, SNES, N64 y el Twilight. Pero este después de unas 10h no me terminó de enganchar. Quizás, si no fuese por las espectativas tan altas que tenía de estos juegos, no hubiese sentido esa decepción tan grande como para dejarlos. |
09-may-2026 10:22
|
Yo era más de driver que de GTA. Incluso jugué el 3 en su momento y me dejó loco el 3d pero...me parecía feo. Soso. No se...demasiado arcade Luego tenía el getaway y ese si. Graficotes. Realismo. Y nada esperaba el driver nuevo. Está saga era más realista y sería que el resto... Y oye. Gráficos y conducción me dejó loco. Como getaway. Pero ay dios cuando te bajabas del coche... Y te lo hacían repetir muchas veces. No me gustó mucho la historia, misiones o atmósfera. Era. Sosa? Rara. Vacía....con este juego alabe más el GTA III fijate tu... Un mal juego me hizo cambiarme de saga En aquella costaba 60 leuros. Que no era poco para nosotros y dolió más. ![]() CS go estaba pulido al 99%. Se entiende que tenía muchos años en el mercado Cs2 no era tanto un juego nuevo sino como una update y mejorar gráficos. Pero leñe. Tenías toda la base anterior Pues...sacaron un juego en beta. CS go era un juego abierto con mil cosas que hacer. Mapas que jugar etc workshop y cosas de la comunidad. Amen de las operaciones y tal. Cs2 elimino todo esto Quitaron mapas. No dejar los que habian o algo así. No. Quitaron. Fallos en la jugabilidad. El netcode. El registro de tiros. Vamos al final lo más importante en este tipo de juegos. Pues...está roto No tiene antichetos. Nada. Ni control de smurfs. No se han dignado a poner nada. Resultado? Ves gente mirando paredes o peña haciéndose 80/5 y se la sopla al juego jaja Cuelgues. Problemas de fps. Mil cosas...al menos nos dejó momentos divertidos como el Michael Jackson peek |
Editado: 09-may-2026 10:27 -
09-may-2026 10:44
|
Hogwarts Legacy , ultra-fanatico de Potter y que cosa mas sosa Elden Ring fue un bajon tremendo despues del trio magistral Bloodborne-DS3-Sekiro |
Editado: 09-may-2026 14:21 -
09-may-2026 10:46
|
Metal Gear Solid V Mafia 3 Skyward Sword Final Fantasy XV Resident Evil 6 Nioh Kingdom Hearts III |
09-may-2026 11:05
|
Para mi Elden Ring tb fue un chof. Mira que venia de DS3 y Sekiro que me parecieron muy too. De primeras el tamaño del juego impresiona hasta que ves que mucha parte del mundo esta vacio y que precisamente la sensación que tenias en los DS de claustrofobia y pasarlas tan putas ya no es lo mismo. Para mi bajaron un escalon aunque claramente ganaron accesibilidad.
Me sobra todo el relleno entre bosses, las catacumbas son ridículamente faciles. Lo dejé sin terminar despues de chorrocientas horas. Me sentia como en un MMO sin mapa ni misiones. Que buena la musica, eso si, aunque para mi gusto por debajo también de la de DS3. Eso si, algunos bosses son tremendos. Pero no compensa frente al tiempo que exige el juego. Puto asco de mundos abiertos para gente sin nada que hacer en la vida. Dame un buen souls que me acabe en <20h y ale. ![]() En cuanto al post, diablo 3, diablo 4... vaya forma de tirar el dinero. |
09-may-2026 11:13
|
Probablemente: - Dragon Age II. Me gusta mucho el juego, pero después de venir de la obra maestra que es el Origins, te encuentras un DLC que por los huevos de EA sacaron como juego completo. Y así salió, a toda hostia, con un montón de contenido reciclado... BioWare hizo lo que buenamente pudo. - El cambio de Xbox Series S a X. Pensaba que se iba a notar una barbaridad en tema gráfico y, bajo mi inexperto ojo, poca cosa. La Series S es puta magia negra (blanca) por el precio que tiene (o tenía, más bien). Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-may-2026 11:25
|
Añado otro mas: Death stranding, puto asco de mecanicas, y mira que dude mucho a la hora de comprarlo, sabia que podia ser una mierda la jugabilidad, y asi fue, una pena por que me estaba pareciendo la ostia graficamente y perderme por sus parajes. |
09-may-2026 11:38
|
Final Fantasy XII: me encantaban los FF, lo pillé de lanzamiento en ps2 y que decepción por el sistema de combate, en la uni que apenas podía comprar juegos por falta de pasta y ni me lo terminé… Zelda Breath of the Wild: me he pasado todos los Zeldas, como juego no me disgusta, de hecho lo tengo y su secuela, pero lo siento, esto no es un Zelda,m. Vale q hay q evolucionar en los juegos, pero creo q los cambios no le han sentado tan bien como deberían, lo de q se rompan las armas con mirarlas, las misiones tan ambiguas y un mundo inmenso pero mayoritariamente vacio. Si no pusiera Zelda en la caja no habría vendido lo q ha vendido ni tendría esas valorwciones |
09-may-2026 11:39
|
Diablo iv base... Dios santo qué decepción. Insípido, aburrido, el peor mapa de la historia... Por ese comienzo ni me apetece probar el ultimo dlc. En parte el primer assassins creed fue un poco chof, o el segundo mirrors edge... Y ya ni hablemos de los últimos diez cods xD |