Cuales han sido vuestra dos mayores DECEPCIONES en cuanto a videojuegos?
09-may-2026 00:01
|
Poned una antigua y una actual y argumentadla si os apetece. Para mí, wORLD OF WARCRAFT cataclysm y a partir de ahí... La forma en que cambiaron la filosofía del juego para hacerlo un juego con diarias y demás... sin comentarios... Un mundo que era una realidad virtual VIVA con interacciones con otros seres humanos, prostituida hasta el infinito. Y de actuales Path of exile 2, un juego que nunca debería haber existido pero salió por el capricho de uno de los cofundadores de la empresa que fue abandonado por su mejor amigo, yo era uno de los que confiaban en el proyecto pero ahora casi que lo odio. |
09-may-2026 00:16
| Metal Gear Solid V, y no es mal juego, pero esta lejos de lo que deberia haber sido. |
09-may-2026 00:24
|
Metal Gear Solid V fue el juego que me ha hecho estar muy receloso de hacer preorder a ningún otro juego. El mayor ostión sin duda. PoE 2 me arrepiento bastante de haberlo pillado de salida y haberme comido el: "PoE 1 está demasiado lleno de cosas que lo hacen imposible de entrar nuevo, PoE 2 solucionará eso". El Skate nuevo. |
09-may-2026 00:27
|
El mundo abierto en mi opinion no le sento bien al genero,dejas de sentir la tension porque puedes huir en cualquier momento,especialmente con el cabrallo,el sistema de progresion te lo puedes cargar muy facilmente tambien,creo que una progresion guiada es mucho mejor. Los bosses pasaron de ser divertidos a ser una mierda puesta hasta arriba de cocaina,con delays,ataques de area,velocidad y rango suficiente para atacarte desde la otra punta de la arena por la puta cara. El salto y la verticalidad en el combate me parecio una putisima mierda tambien. Duracion excesiva que no invita tanto a la rejugabilidad. Y seguro que me dejo algo. |
09-may-2026 00:34
|
Para mi Elden Ring tb fue un chof. Mira que venia de DS3 y Sekiro que me parecieron muy too. De primeras el tamaño del juego impresiona hasta que ves que mucha parte del mundo esta vacio y que precisamente la sensación que tenias en los DS de claustrofobia y pasarlas tan putas ya no es lo mismo. Para mi bajaron un escalon aunque claramente ganaron accesibilidad. Me sobra todo el relleno entre bosses, las catacumbas son ridículamente faciles. Lo dejé sin terminar despues de chorrocientas horas. Me sentia como en un MMO sin mapa ni misiones. Que buena la musica, eso si, aunque para mi gusto por debajo también de la de DS3. Eso si, algunos bosses son tremendos. Pero no compensa frente al tiempo que exige el juego. Puto asco de mundos abiertos para gente sin nada que hacer en la vida. Dame un buen souls que me acabe en <20h y ale. |
09-may-2026 00:52
| Del pasado ahora no sabría decirte, pero actual... el Metroid Prime 4... 17 años de espera para encontrarme con heces de mono... |
09-may-2026 01:01
| Path of Exile. Se me olvida siempre Pillars of Eternity pero ese no, ese es un grandisimo juego que da lo que promete. |
09-may-2026 01:08
| los zeldas nuevos y el rdr 2 juegos aburridos peor que una peli de la 3 un sabado de tarde |
09-may-2026 01:10
|
FF XV y MGS V, juegos incompletos e indignos de llevar ese nombre. Estoy con el Nioh 3 y es una maravilla. |
09-may-2026 01:22
| Final Fantasy XIII, fue el último juego que compré de salida sin apenas informarme. Apenas vi el trailer que mostraron cuando se anunció porque confiaba que sería un buen FF y no la mierda que se marcaron. |
09-may-2026 01:26
|
Red Dead Redemption 2, lo pillé de salida con todo el hype viniendo del primero, pero no era lo mismo. Rise of Ronin, este fue una hostia hiperbólica. |
09-may-2026 01:41
|
Farcry 6. Disfrute muchísimo todos los anteriores y este creo que es la peor mierda que ha parido ubisoft, y el listón ya estaba bajo. El marvels Avengers no sé muy bien que esperaba, pero desde luego eso no |
09-may-2026 01:42
|
No Mans Sky. Y lo compré hace poco, nada de la versión "beta" como la que salió. Se me hace bola lo de recolectar, y no me adapto a los controles de construcción y los menús. Yo solo quería explorar... |
09-may-2026 01:45
|
Pc Fútbol 8 Coñas aparte, he tenido otras decepciones pero sí, MGSV es una lástima. No es mal juego ni mucho menos, pero por eso mismo, probablemente sea el mejor TPS que haya, la jugabilidad es sublime, digna de un juego de obra maestra atemporal, y jugablemente lo es...pero los tijeretazos que tiene son de escándalo, no se ha visto juego igual, que se nota que iba "bien" y de pronto han dicho "hasta aquí, esto se saca así y ya está, a tomar por culo si no hay final y faltan niveles" Salu2 |
09-may-2026 02:05
|
Final Fantasy XII. Puta mierda de Final Fantasy (y hasta de juego), me da igual que los nostalfag o los zoomers de ahora que no hayan catado un buen Final Fantasy en su momento, no sepan de lo que hablan. Me lo compré de salida, tremenda decepción. AC Valhalla. Venía del Odyssey muy hypeado y... no me gustó nada el ambiente vikingo. MGS V. Jugablemente es top, pero la historia a medio terminar, y la parte 2 literalmente a medio cocer... pues puta mierda. Si llegan a terminar la parte 3, hubiese sido el mejor Metal Gear de la historia. ![]() Death Stranding. A Kojima le sienta muy mal hacer mundos abiertos. Que se centren en las aventuras narrativas lineales y cortas. Que se le dan de puta madre. |
09-may-2026 02:24
|
Skyrim. Yo con 21 años, ahorre lo que pude durante meses para comprar el juego a los pocos días de salida, pero no pude comprarlo ya que solo en España sacaron la primera remesa y no repusieron stock hasta pasadoa unos cuantos meses y no se podía comprar vía online en España si no recuerdo mal. Se comentaba que fue por qué en todo el mundo valía como 45 dólares o algo así y en España querían ponerlo a 70€ y hubo como problemas de stock nada más salir el juego por movidas con distribudores y tiendas por el tema precios. Fue comprarlo y me pareció absolutamente repetitivo. Era todo el rato ir a nose donde, entrar, matar, cojer, y volver. Lo devolví al cabo de unas semanas. Para mí que se junto todo, el pagar un dineral por el juego, buscarlo por todos los lados por qué no estaba en ninguna tienda. Se vendía en Game de segunda mano a 5€ más barato que comprarlo nuevo, en pero claro, era imposible encontrar ninguno. Eso sumado a los meses que estuve para ahorrar para comprarlo y ver qué me pareció repetitivo y ya fue el acabose. Plena crisis, sin trabajo y costando lo que me costó conseguir ese dinero preferi recuperarlo. |
Editado: 09-may-2026 02:28 -
09-may-2026 02:33
|
Por supuesto Final Fantasy XVI y Mario Tennis de Switch 2 |
09-may-2026 02:47
|
1. Outer Wilds de cabeza. Lo venden como un juegazo que te cambiará la vida y tampoco es gran cosa. 2. Zelda Twilight Princess. Mi primer Zelda y no me gustó para nada. |
09-may-2026 06:14
| La más reciente Diablo IV, menuda basura me pareció el end game y el hecho de que lo hubieran hecho más mmorpg. |
Editado: 09-may-2026 06:17 -