Cuales han sido vuestra dos mayores DECEPCIONES en cuanto a videojuegos?
09-may-2026 11:43
|
Pues diría los dos que han tenido un hype más exagerado y desproporcionado y han resultado ser juegos del montón con gráficos llamativos y mucho marketing... The last of us 1 y RDR2 Cuanto más hype fabricado, más decepción suele haber |
09-may-2026 11:49
|
Doom the dark ages, a algun hijo puta iluminado se le ocurrio meter parry a un shoter como si de un souls se tratase, menuda mierda mas soporifera, una esperiencia entrecortada y a trompicones que me dio, que asco le tengo al juego por dios, y la historia no le interesa a nadie. Gray zone, el tarkov en en la selva, no pude devolverlo por que superaba las dos horas, IA de mierda y un juego muy predecible, nada de loot fuera de las ciudades y todo el loot en los pueblos, ¿entonces para que cojones me haces la selva si no vas a poner nada hay? Starfiel, el Killer Starcityzen le llamaban, menuda basura sin personalidad y mas desaborida que a parido bethesda, nunca e entendido los juegos de bethesda siempre me han parecido faltos de carisma e interes. |
09-may-2026 12:03
|
Así 2 de las que más recuerde. Final Fantasy XIII. Super fan se la saga me había encantado todas las entregas anteriores echándoles un porrón de horas. Consola nueva, seguro que en PS3 es la hostia, compra asegurada... Menuda decepción. En lo técnico y gráfico si era decente, en la historia que cosa más aburrida... Lo abandoné en el 70-80% y lo terminé unos meses más tarde. Bastante meh en el mejor d eso casos. Dragon Ball Z Burst Limit Cientos de horas echándole a los Budokai Tenkaichi tanto en solitario como con amigos. "Buah, si los Tenkaichi tenían tantos personajes este que es en PS3 es que tiene que ser brutal" Mi cara de al ver la jugabilidad tan mediocre en 2D y tan poquitos personajes me dejó marcado.Bonus track: Watch dog Me esperaba un GTA de hackeo y me pareció tremenda morralla insulsa, lo terminé a desgana y lo vendí y eso que yo colecciono y nunca vendo juegos. Crimesboss: Aquí fue casi todo culpa mía. Esperaba un pequeño GTA con cara de actores famosos y lo que me encontré fue una basura infecta que nada que ver tenía, aún dándole una oportunidad a ver qué me ofrecía es que era malo e insulso de narices. Kingdom Hearts 3: Como han comentado por ahí arriba, años esperando para encontrar semejante ñordo, es que me parece mucho más feo en lo gráfico, la historia es una mierda y se cargaron casi todo lo bueno de entregas anteriores. |
Editado: 09-may-2026 12:05 -
09-may-2026 12:13
Vieja: Pokémon Battle Revolution, yo esperándome algo como Colosseum o XD (de mis juegos favoritos de siempre) y me encuentro que nada de eso. Encima por esa época no tenía ni puta idea de competitivo y me daban palizas y el online estaba lleno de japoneses chetados.Y nueva no he tenido alguna que sea gigantesca, pero entre assassins creed con valhalla y shadows wokes, y danganronpa v3 con los minijuegos de mierda y el último capítulo... Pero si hablamos de estudios y compañías, buff... Bandai Namco y Sony si tuviera 2 escopetas y tuviera delante a algunos de sus directivos y los que traducen sus juegos con mierdas woke cambiando por completo el sentido o lenguaje inclusive, me iría a prisión con gusto. |
09-may-2026 12:30
|
Starfield es probablemente la mayor decepción de esta generación. Las misiones principales son tan estúpidas y repetitivas que arruina la experiencia. Por no hablar de la vendida de moto que dieron con lo de los planetas, escenarios vacíos y sin atractivo. Cyberpunk 2077 también fue una vendida de moto pero al menos es más entretenido que Starfield y está mucho mejor escrito. Mafia old country tampoco lo llamaría decepción porque esperaba poco, pero también es muy flojo y lo de que el modo libre esté aparte y no puedas hacer nada más que dar vueltas para buscar coleccionables... Crimson Desert también prometía y es una bazofia. |
09-may-2026 12:33
|
Starfield, Final Fantasy XVI. 50 pavos que pican muchísimo. MGS V que tanto sale por aquí lo gocé como un enano. |
09-may-2026 12:36
|
Antigua: web of shadows(Spiderman) para ps2, había visto los trailers y reportajes de ps3 y tonto de mí, pensaba que se vería no igual pero si similar a la mayoría de juegos de ps2 punteros, incluidos los propios de Spiderman, y resultó ser un pedazo de mierdon de juego con gráficos y jugabilidad de Game boy Es el peor port en consola que vi Actual: inmortal fénix rising en ps4, decepción total. Una mala versión descafeinada del estilo zelda que empieza muy bien pero que decae a las pocas horas. Es uno de los pocos juegos que en toda mi vida he dejado sin acabar. |
09-may-2026 12:38
|
Los Souls Me los vendieron como el TOP de los videojuegos: Exigente, divertido, retante… Y lo que me encontré fue el mayor mojon de saga y genero que se ha hecho nunca, no soy nada malo pero vaya putisimo aburrimiento colega. Aparte de un CERO en narrativa ya que no te enteras de nada… Mojón historico que os encanta pero yo no vuelvo a tocar algo de eso ni aunque me paguen Extra: El pokemon amarillo, lo pedi a reyes de pequeño con la ilusion de que fuese un juego nuevo y era IGUAL que el rojo que tenia ya quemadisimo, solo cambiaba el pikachu inicial… Me pille tal rabierta que ese mismo dia de reyes reventé el juego y no volvio a funcionar jamas, tampoco le iba a hacer falta por suerte mis padres creyeron que se habia roto un tiempo mas tarde y no me cayo bronca por subnormal
|
Editado: 09-may-2026 12:41 -
09-may-2026 12:57
|
FF7 Remake. Todo el relleno que no era cinemáticas me pareció un bodrio. DLC de DS1. Este es culpa mía. Lo jugué por primera vez en una build de poise con el espadón de dragón y los jefes caían solos a base de R2. Me pareció más bestia que la hoja blasfema de Elden Ring la verdad. |
09-may-2026 12:58
|
Final Fantasy XII. Puta mierda de Final Fantasy (y hasta de juego), me da igual que los nostalfag o los zoomers de ahora que no hayan catado un buen Final Fantasy en su momento, no sepan de lo que hablan. Me lo compré de salida, tremenda decepción.
AC Valhalla. Venía del Odyssey muy hypeado y... no me gustó nada el ambiente vikingo. MGS V. Jugablemente es top, pero la historia a medio terminar, y la parte 2 literalmente a medio cocer... pues puta mierda. Si llegan a terminar la parte 3, hubiese sido el mejor Metal Gear de la historia. ![]() Death Stranding. A Kojima le sienta muy mal hacer mundos abiertos. Que se centren en las aventuras narrativas lineales y cortas. Que se le dan de puta madre. |
09-may-2026 13:00
|
La primera de todas digimon world 2... vinimios del 1 y dije esto que coño es? un dungeon crawler...no es mal juego pero ni lo sacaron en españa siquiera, posiblemente la mayor decepción de mi vida. En segundo lugar resident evil 5, no era mal juego pero viniendo del 4 me esperaba muchísimo más, una pena. Final fantasy XIII, me esperaba algo como el XII, o como lo santiguos, pero nada, no era mal juego pero volvemos a lo mismo pasamos de un sobresaliente a un notable. A partir de ahí no ha habido decepciones porque aprendí a que cualquier juego te puede desilusionar. |
09-may-2026 13:08
|
Quizá Horizon. Y sin ninguna duda, Pokémon Púrpura. Quitando ya el tema de gráficos y rendimiento sidosos, es que su mundo era lamentable: Poblados de dos casas contadas en las que ni siquiera se puede entrar, batallas en el prop escenario real cutrísimas, ausencia de MO, menos contenido que los Plata/Oro de ¡Game Boy Color!, diseño de los bichejos feísimo... Lo único positivo, y con sus peros, es el tramo final de la historia, muy scifi. |
Editado: 09-may-2026 13:16 -
09-may-2026 13:14
|
Hostia, es curioso porque imagino que gran parte de esto es por el mundo abierto. Sin embargo tu juego favorito es el the witcher 3 jaja |
09-may-2026 13:25
|
El TLO2, que me dejó con ganas de que la prota le aplastara la cabeza al trabolo con una piedra. Los nuevos Pokémon, que parecen juegos de móvil. |
09-may-2026 13:38
|
Gow Ragnarok, con muchísima diferencia. Me he pasado todos en las dificultades más altas, todos. El Gow de 2018 fue diferente pero me gustó mucho, Cory hizo una reinvención muy acertada, la historia y todo fue bien llevada Pero el Ragnarok, aparte de ser un simulador en barca con varias partes de Loki que se hacen largas, la parte nórdica está totalmente desperdiciada. Un diseño de Thor acertado, todos los demás sin pena ni gloria. Pero la personalidades y tramas de los personajes... en fin, son simplemente lamentables. Zeus por ejemplo le da mil patadas a odin en presencia, combate, trama, poderes, diseño... Y el Thor deprimente telita Y encima ENCIMA no dan a los fans el poder usar el Mjölnir. Joder, si eso llevaba AÑOS diciéndose en foros, que estaría guapísimo ver a Kratos con el martillo reventando peña, consiguiéndolo en una confrontación con Thor y levantandolo con su fuerza bruta para machacarle el cráneo, parecido a la idea de Hércules y sus cestus... Pues nada, nada de nada, descafeinado en su máxima expresión. |
09-may-2026 13:42
|
TLOU2_ como el wokismo destroza una historia tremenda y deja de interesarte saber como continúa. Además de que pasa de una historia tremenda a algo que no tiene ni pies ni cabeza. Ni por muy bueno que sea tecnica o mecanicamente, Ninguna decepción con otro por ahora, |
09-may-2026 14:30
|
Me olvide de KCD2,despues del juegardo que fue el primero,Vavra se vendio a Embracer y metio muchisima mierda a nivel narrativo y en duracion. |
09-may-2026 14:39
|
Neverwinter Nights 2, me lo compré de salida porque el primero le encantó y me pareció un bluf impresionante. Y ahora me matareis, Kingdom Deliverance 2. No entendía una mierda, ahora sangro, ahora paso hambre, ahora viene un guardia a meterme bronca o castigarme, ahora para conseguir carisma para la boda tienes que hacer mil cosas, ahora hacer la espada que estás allá cuatro horas repitiendo dinamicas, ahora el combate ortopédico... Sé que es un gran juego, pero prefiero experiencias más arcade. |
09-may-2026 14:44
| Actual el hogwarts legacy, empieza muy bien y se desinfla rapido con una historia soporifera y un mundo abierto sin sentido para pasarte medio juego desvalijando casas y el otro medio dando de comer a los grifos. Eso si, muy inclusivo, muy importante eso. Si el 2 sigue el mismo rollo, ahí se quedará |
09-may-2026 15:01
|
Hay muchas, pero por poner un par de ellas: RDR2 ¿Motivo? Un maravilloso mundo abierto (bien) repleto de misiones pasilleras (mal). No es mal juego, pero tampoco era lo que buscaba. Cada vez que arrancaba una misión me sentía tremendamente encorsetado. Tal vez algún dia le de otra oportunidad. Hogwats Legacy. Aquí tengo que matizar que ya había leído opiniones negativas del juego, así que estaba avisado. Que fuera algo repetitivo me lo esperaba, pero que tuviera ganas de matar a todos los NPC en cuanto abrían la boca, no . Los diálogos se me hicieron insufribles, repitiendo sin cesar lo extraordinario y guay que era hasta cuando me sacaba un moco de la nariz.
|
Editado: 09-may-2026 15:04 -
09-may-2026 16:01
|
Sonic Frontier, el único juego de mi vida que he devuelto. Me esperaba un generations en las fases más mundo abierto, más bien era un colors más mundo abierto y las fases cortas no me molan NADA. Otros juegos podrían ser el The Last Remmant (dificultad excesiva), Battle Chassers (farmeo ridículo), Muramasa (me esperaba algo mejor la verdad)... |
09-may-2026 16:22
|
Final Fantasy XVI y que la tercera generación de Pokémon no permitirá intercambiar con la segunda. También en su día fui de los tontos que despreció Wind Waker. Pero no lo cuento porque cuando lo jugué se convirtió en uno de mis favoritos. |
09-may-2026 16:50
|
The Witcher 3, jugué unas cuantas horas pero no me atrapó, destacaría los gráficos, pero que sea en 3ª persona exclusivamente no va conmigo, la jugabilidad es lo que menos me gustó. GTA5, las primeras misiones me parecieron tan soporíferas que lo quité, desconozco si mejora el juego ya mas avanzado. |
09-may-2026 17:14
|
GTA IV... Era una saga que había ofrecido más y más, dando mundos cada vez más grandes y con más opciones. Y lo que dio fue un juego más pequeño, más limitado y con una conducción DE MIERDA. Ni veinte minutos aguanté. Con los años, lo he intentado retomar y no hay manera. Entre la interminable intro, los gráficos que parecen ya de PSP y, no me cansaré de decirlo, la horrible sensación que da conducir en una saga llamada Gran Theft AUTO, es superior a mi. Es como comprarte un nuevo Doom, y descubrir que han dejado la acción salvaje aparte para meter diálogos a lo RPG: me la pela muchísmo lo "buenas" que pueden ser la historia y los personajes. No era eso lo que yo buscaba. Assasin Creeds. El juego de empujar gente. Igual luego es la polla, porque tanta gente no puede andar equivocada, pero a mi se me hizo tan aburrido que perdí la ganas de seguir al cuarto de hora. |
al ver la jugabilidad tan mediocre en 2D y tan poquitos personajes me dejó marcado.
por suerte mis padres creyeron que se habia roto un tiempo mas tarde y no me cayo bronca por subnormal